Morados se afirman como la mayor afición del país

Desde que supe que argentina venia me lo supuse por eso ni numeros le hice y al final tuve la razon

Si me preguntan a mí, creo que cualquier individuo que se ponga a pelear por su equipo de fútbol demuestra que es igual de idiota que aquel que no terminó el segundo grado.

Nadie le pregunto ,varas ............. pero aqui nadie pelea ,solo se discute sanamente

No hay un tema para hablar de Messi y el juego ante argentina?

Supongo que si pero este tema es tan malo que podemos hacerlo aqui para que sea un poco interesante aunque si quiere podemos discutir otros temas ,que se yo isla Calero ,el gobierno de Laura Chinchilla,los efectos del TLC con EEUU, Wrestelmania 27, Slayer en Costa Rica,el aumento de la delincuencia,por que clown se equivoca con la ortografia jajajajajajaja ETC escoja alguno, el que sea, cualquiera es mejor que el titulo de este post

Me suena a comentario de un chimado.

Una adivinanza:

¿Por qué el Gobierno de CR no saca definitivamente a los nicas de Costa Rica?
R/ Porque dejarían a la Liga sin afición. :-o:-o:-o:-P

risible que mencione eso.... preduntele a guachi del barrio o a los que van a sentarse en parque ese cerca del san juan de Dios, de que equipo nacional son seguidores, todos le van a responder algo asi : "Del Mostro puej":-o:-o:-o:-|

risible que mencione eso.... preduntele a guachi del barrio o a los que van a sentarse en parque ese cerca del san juan de Dios, de que equipo nacional son seguidores, todos le van a responder algo asi : "Del Mostro puej":-o:-o:-o:-|

Jajaja se ve que no sabe la realidad la mayoria de nicaraguenses le van a la liga, mas los que se sienten identificados con el sandinismo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás