Versaapuntado
VERIFICADO
Alguna vez han hecho algo con algún familiar? Se que suena re torcido, pero la verdad es que me da morbo. Yo una vez hice algo con un tío, les cuento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por acá mismoYo les cuento cuando estaba pequeño soy hijo único y mis papás hacían fiestas pe solo con mi tío ellos tomaban y luego todos iban a dormir a mi me gustaba quedarme despierto para escuchar, mi tío es el hermano de mi mamá pues un día hicieron na reunión y mi casa era pequeña solo dos cuartos el de mi mamá y mi papá estába afuera tomaron mucho y mis papás se fueron a acostar ya muy tarde y mi tío iba a dormir en mi cuarto en un colchón en el suelo pero llegó tan borracho que se acostó en mi cama yo me hice el dormido lo sentí que se quitó los zapatos y la ropa yo me quedé quieto y sentí que puso su boca muy cerca de la mía entonces yo me di vuelta y quede viendo para arriba el puso su mano en mi estómago y puso la boca otra vez cerca de la mía... si quieren el resto puede ser al privado o les sigo contando por acá?
Sea necio, no pregunte y siga con la historia ja ja ja ja ja....!!!Pues resulta que el me seguía dando besos y me dejó de masturbar y me agarró me empezó a empujar sin decirme nada y entendí que era para que le diera la espalda y yo me estire y quedé de espalda a él y el metio la mano entre mis piernas y me also una y puso su pene entre mis piernas y yo apreté las piernas duro y el se empezó a mover y mientras lo hacía tocaba mi pecho y me daba besos y bajaba la mano y tocaba mi pene yo baje la mano y tocaba la de el xq la tenía muy grande, escucho una bulla y se levantó y encendió la luz yo lo ví yo soy moreno y blanco y la tenía rica como un banano con una curva hacia abajo y le colgaba la tenía rosada, como vio que no era nada se devolvió apagó la luz y se volvió a acostar pero está vez con la cabeza hacia mis pies y apoyo su cabeza en mis piernas si quieren la otra parte me dicen
Pues resulta que el me seguía dando besos y me dejó de masturbar y me agarró me empezó a empujar sin decirme nada y entendí que era para que le diera la espalda y yo me estire y quedé de espalda a él y el metio la mano entre mis piernas y me also una y puso su pene entre mis piernas y yo apreté las piernas duro y el se empezó a mover y mientras lo hacía tocaba mi pecho y me daba besos y bajaba la mano y tocaba mi pene yo baje la mano y tocaba la de el xq la tenía muy grande, escucho una bulla y se levantó y encendió la luz yo lo ví yo soy moreno y blanco y la tenía rica como un banano con una curva hacia abajo y le colgaba la tenía rosada, como vio que no era nada se devolvió apagó la luz y se volvió a acostar pero está vez con la cabeza hacia mis pies y apoyo su cabeza en mis piernas si quieren la otra parte me dicen
No nos deje así todos templadosYo follo con mi papá y mis hermanos
A ver, suelte la historia...!!!Yo follo con mi papá y mis hermanos
A mi lo que me gusta de los familiares esq todo queda ahí uno los ve y no pasa nada y si se da la oportunidad lo repite uno
Exacto!A mi lo que me gusta de los familiares esq todo queda ahí uno los ve y no pasa nada y si se da la oportunidad lo repite uno
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.