Claro que siQue delicia
Soy de San Antonio de Desampa
Si quiere conversamos por mensaje privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que siQue delicia
Soy de San Antonio de Desampa
Si quiere conversamos por mensaje privado
Hilo + 10 más con esas Nalgotas.... para que esconderlas?Tanga o hilo?![]()
Usted quiere que se la cojan pero ella no sabe. Hace tiempo vi un mensaje parecido. Quiere darle acción a la doña. Llevela un dia a un bar, nos avisa y al menos la morboseamos un poco, nos le insinuamos y la ponemos cachonda y así la va aflojandoHola, mi esposa tiene casi 50, la típica señora full ama de casa, 2 hijos, de vibra muy dulce y sonriente, muy buena gente y de mente muy simple si saben a lo que me refiero, religiosa además. Piel blanca, 1.65, las típicas tetas grandes, caídas, suaves de señora madura, culo apretado, contextura media. Busco alguien realmente centrado, de mente madura y morbosa para charla a largo plazo sobre ella. Si te interesa realmente y cumples esas condiciones id Blue10234
Jueputa lindo el barrio, ya una vez ahí la trama se complica, mínimo es asalto seguroHay alguno de san juan de dios de desamparados o lugares cercanos?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que rico par de tetas de le ven ,y de nota que se tiene un mero culote ( que rico ponerla a tragar)Maes que opinan de mi doña? Sinceramente acepto todo tipo de comentarios, le tomé esta foto a escondidas mientras se bañaba, más por DM
Sé que ya es de hace meses... pero digale que ese culo está para partirlo todo... y meerle hasta los huevos!Dice la wila que le gustaría saber la opinión de ustedes en esta foto.
Que tiene muy buen culo!!!... fijo despues te tomar la foto, te metiste al baño yv la culiaste toda...?Maes que opinan de mi doña? Sinceramente acepto todo tipo de comentarios, le tomé esta foto a escondidas mientras se bañaba, más por DM
Que CULAZOOOO.... buenísimaMuy bueno esta ese culo..
Mae que delicia mis respetos, siga compartiendo...Una porque tenía ratillo de no subirSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que perra más rica , enamorado de ese culoteLa doña...
X3Ya somos 2 jajaja
Chicas también o solo hombres?Hola, mi esposa tiene casi 50, la típica señora full ama de casa, 2 hijos, de vibra muy dulce y sonriente, muy buena gente y de mente muy simple si saben a lo que me refiero, religiosa además. Piel blanca, 1.65, las típicas tetas grandes, caídas, suaves de señora madura, culo apretado, contextura media. Busco alguien realmente centrado, de mente madura y morbosa para charla a largo plazo sobre ella. Si te interesa realmente y cumples esas condiciones id Blue10234
Qué rico pezón paraditoAlgo de ahorita mismo
Más de mi esposa.Ya que les gustó, otra más de mi esposa.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con su consentimiento y curiosidad.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.