Morenas vrs Blancas

Cuáles prefieren en cuanto a color de piel. Separando el amor bla bla. Preferencias en cuanto a cuál tipo de mujer les gusta más.

Blancas vrs morenas?
EL QUE DIGA QUE PREFIERE UNA U OTRA(MORENAS O BLANCAS) ESTA MAL.....EL QUE SABE,ENTIENDE QUE EN LA VARIEDAD ESTA LA CALIDAD.....
LA MUJER EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS,ES UN SER INCREÍBLEMENTE FASCINANTE.....
:emot62:

En lo personal siempre lo he dicho no me gustan las morenas, pero el final eso no importa, mi ex es morenita de ojos color miel, osea los gustos valen picha cuando se trata del amorshhh, ahora bien como Marvelita dice que quitando el amor pues si....no me gustan las morenas, de hecho muy pocas me han llamado la atencion.

Como Adrii :hambre:

:inlove: :diavolo2:
Yo también las prefiero así como yo, blanquitas pero no tan pálidas que no se pueden ni poner al sol porque quedan insoladas aunque se unten bloqueador de bebé.

Les pongo estos tres ejemplos,

Reflejos-cobrizos-para-casta%C3%B1as.jpg
mujer_castana.jpg
Elsa-Pataky-embarazada.jpg

yo tengo x mucho preferencia por las de piel blanca, me en indiferente el colos de pelo pero si me gustan mas blanquitas, de hecho en la vida creo que solo he andado con tres morenas

Mi color de piel es raro, yo soy amarilla!

Si estoy a la par de una persona blanca, me veo morena, pero si estoy al lado de una persona morena, me veo blanca! :clean3:

en el amor no hay color de piel, si la pregunta fuera blancos o morenos. diria que ambos. aclaro uno de los dos

Yo no toy hablando de amor. Y menos es racismo. Son gustos.

Ejemplo a mi me gustan los tipos BLANCOS! rajado y ojalá pelo negro. uff. Pero di me he enamorado de morenos. Pero eso es una excepción por que en el amor no dictan los gustos, muchas veces.

Por eso digo nada de esas playaditas de" el amor bla bla bla". Cuál les gusta más punto.

Mi color de piel es raro, yo soy amarilla!

Si estoy a la par de una persona blanca, me veo morena, pero si estoy al lado de una persona morena, me veo blanca! :clean3:

Está graciosa esa explicación!

Para mí ud es morena, pero morena muy clara.

A mi me trastornan las chicas con la piel muy blanca. Me encanta ver unas piernas bien torneaditas y bien blanquitas.

A mi me gustan los 2 tipos, prefiero el punto medio tipo mulatas lo mejor de ambos mundos.

No niego que ver los video de sir mix a lot tuvieron su efecto en mi, los pasaban en canal 4 cuando yo era un carajillo.
Sir mix a lot conoshe!

Hacer un cafecito con leche debe ser tuanis, una fantasia pendiente una blanquita nieve con una de estas:

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_mdj0wpfSzF1rk2gafo1_500.jpghttp://24.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lqlzh40v2j1qlqlreo1_400.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás