Mourinho: "con mi estrategia del partido no ibamos a perder"
Me parece que tiene razon, hasta la expulsion el partido no iba tan mal para Real, ya se estaban encimando, Mourinho empezo a arriesgar porque el barcelona estaba en un momento de impotencia, por ahi lo dice, al arriesgar un poco podemos perder. Mourinho con la estrategia buscaba el 0 atras, claramente la expulsion injustificada (eso es otro tema) hizo que el partido cambiara bastante.
No me parece tan risible poner a Pepe de recuperador ya que lo estaba haciendo bien y en el Real no tienen a nadie con esas condiciones, talvez Lass pero venia de una lesion.
Mourinho es el mejor del mundo por los titulos obtenidos en los diferentes equipos en los que ha estado...
Dificilmente se recuerde a un entrenador por como juega su equipo, se recordara por los titulos que ha ganado. Por otra parte Mourinho esta claro que al Barcelona no se le puede jugar abierto "de tu a tu" él sabe que lo liquidan, él es un estratega y sabe como enfrentar cada partido y a cada equipo. Cuando expulsan a Pepe y se desordena un poco el medio campo, quedan huecos, hay espacios, ahi se nota que el Real sufre, ya que Pepe era el jugador que recuperaba y tapaba a los ofensivos barcelonistas, ahi se demostro porque Mou no le juega abierto al Barcelona.