Morinho: “Con mi estrategia del partido no íbamos a perder”

es risible que meta a pepe como un punta recuperador!!

teniendo a kaka higuain benzema !! que siente a ozil para meter a adebayor, en las declaraciones de cr7 dijo en los ultimos 20 iba entrar kaka para atacar pero la expulsion y saco el violin y dijo que no le gusta jugar asi defensivo pero que no puede hacer nada ....

jajaja adios mandriles de la champions!!

Mourihno esta loco!!! odia el mundo!!

Yo voy con el Real pero no me gusto para nada el planteamiento del día de ayer, yo esperaba un equipo que fuera a buscar el gane, no el empate.

Como hace falta Del Bosque en el Real

Yo voy con el Real pero no me gusto para nada el planteamiento del día de ayer, yo esperaba un equipo que fuera a buscar el gane, no el empate.

Como hace falta Del Bosque en el Real

Totalmente de acuerdo!! Mourinho o como se escriba es de equipos defensivos y golpeadores no de un equipo como el Real Madrid!!

Espero que jale después de la temporada y el Real se ponga las pilas!

Ya no hay nada que hacer en la semifinal... otro año será...

nada en el futbol el buen técnico es el que sabe ganar y sacar series, mourinho a demostrado ser el mejor del mundo q como ser humano no le pueden salir las cosas siempre es otra cosa, denle a guardiola el inter para q lo haga campeón de la Champions o denle el porto haber q hace, con el mejor carro cualquiera es el mejor piloto!!! además vea al valencia y al Tottenham maurinho a demostrado q si puede ser ofensivo y golear!!!!

:computer1:

foto_0120110110171645.jpg

:fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:

nada en el futbol el buen técnico es el que sabe ganar y sacar series, mourinho a demostrado ser el mejor del mundo q como ser humano no le pueden salir las cosas siempre es otra cosa, denle a guardiola el inter para q lo haga campeón de la Champions o denle el porto haber q hace, con el mejor carro cualquiera es el mejor piloto!!! además vea al valencia y al Tottenham maurinho a demostrado q si puede ser ofensivo y golear!!!!

:computer1:

y con el barca que paso??? por que se metio el bus en casa?? xq llora por la expulsion de pepe?? xq cr7 que no le gusta jugar asi defensivo y mou lo obliga?? que es el valencia?? que es tottenham???

a pep hay que darle credito sabe manejar el camerino y es un motivador segun ud es llegar y decir messi haga goles xavi pasela ????? tiene mucho merito el tecnico del barca! el real madrid es un carrazo o no ??

Mourinho: "con mi estrategia del partido no ibamos a perder"
Me parece que tiene razon, hasta la expulsion el partido no iba tan mal para Real, ya se estaban encimando, Mourinho empezo a arriesgar porque el barcelona estaba en un momento de impotencia, por ahi lo dice, al arriesgar un poco podemos perder. Mourinho con la estrategia buscaba el 0 atras, claramente la expulsion injustificada (eso es otro tema) hizo que el partido cambiara bastante.

No me parece tan risible poner a Pepe de recuperador ya que lo estaba haciendo bien y en el Real no tienen a nadie con esas condiciones, talvez Lass pero venia de una lesion.

Mourinho es el mejor del mundo por los titulos obtenidos en los diferentes equipos en los que ha estado...
Dificilmente se recuerde a un entrenador por como juega su equipo, se recordara por los titulos que ha ganado. Por otra parte Mourinho esta claro que al Barcelona no se le puede jugar abierto "de tu a tu" él sabe que lo liquidan, él es un estratega y sabe como enfrentar cada partido y a cada equipo. Cuando expulsan a Pepe y se desordena un poco el medio campo, quedan huecos, hay espacios, ahi se nota que el Real sufre, ya que Pepe era el jugador que recuperaba y tapaba a los ofensivos barcelonistas, ahi se demostro porque Mou no le juega abierto al Barcelona.

Mourinho: "con mi estrategia del partido no ibamos a perder"
Me parece que tiene razon, hasta la expulsion el partido no iba tan mal para Real, ya se estaban encimando, Mourinho empezo a arriesgar porque el barcelona estaba en un momento de impotencia, por ahi lo dice, al arriesgar un poco podemos perder. Mourinho con la estrategia buscaba el 0 atras, claramente la expulsion injustificada (eso es otro tema) hizo que el partido cambiara bastante.

No me parece tan risible poner a Pepe de recuperador ya que lo estaba haciendo bien y en el Real no tienen a nadie con esas condiciones, talvez Lass pero venia de una lesion.

Mourinho es el mejor del mundo por los titulos obtenidos en los diferentes equipos en los que ha estado...
Dificilmente se recuerde a un entrenador por como juega su equipo, se recordara por los titulos que ha ganado. Por otra parte Mourinho esta claro que al Barcelona no se le puede jugar abierto "de tu a tu" él sabe que lo liquidan, él es un estratega y sabe como enfrentar cada partido y a cada equipo. Cuando expulsan a Pepe y se desordena un poco el medio campo, quedan huecos, hay espacios, ahi se nota que el Real sufre, ya que Pepe era el jugador que recuperaba y tapaba a los ofensivos barcelonistas, ahi se demostro porque Mou no le juega abierto al Barcelona.

exacto la estrategia estaba bien fundada pero no tenia un plan B

y con el barca que paso??? por que se metio el bus en casa?? xq llora por la expulsion de pepe?? xq cr7 que no le gusta jugar asi defensivo y mou lo obliga?? que es el valencia?? que es tottenham???

a pep hay que darle credito sabe manejar el camerino y es un motivador segun ud es llegar y decir messi haga goles xavi pasela ????? tiene mucho merito el tecnico del barca! el real madrid es un carrazo o no ??

como que que paso?? ya no le a ganado 2 veces!!! y el sabe q al baca no se le puede ganar de tu a tu, yo no dije q jugara bonito!!!

Me parece que muy Mouriño es uno de los mejores tecnicos del mundo, por algo gano la champions con el Inter y con el porto, pero preferiria que fuera un poco mas ofensivo, tal vez en el partido en Barcelona si podria jugar mas defensivo pero en el partido de ayer tenia que ser completamente ofensivo.

Pero ahora queda la vuelta en la cual esta obligado a ser ofensivo. Veremos a ver que pasa

Tipico planteamiento tercermundista, asi le gano la vez pasada a esta gente con el inter. En veces el inter estaba en un 10-0-0 o un 8-2-0.

El lloron es experto en poner a sus equipos a jugar el antifutbol.

Futbol Total

Mou es el mejor ejemplo de un entrenador que practica el "Futbol Total".....
Totalmente mezquino....
Increible ver a un equipo tan importante y caro jugar de una manera tan cobarde.... echado atras y contragolpeando en casa....

El fin justifica los medios diran algunos.... pero esto no es una guerra, es espectaculo, y el que paga es el aficionado, a el se le debe complacer.... :emot195::emot195:

Mourinho habla español, italiano, inglés, portugués y MIERDA

Que no sea mediocre x Dios, apuesto lo que sea a que del bosque agarra ese mismo equipo y gana hasta el mundial de clubes

Maurinho es uno de los grandes, el mae se dio cuenta de que no podia ganarle al barcelona jugandole taco a taco messi es un jugador que con la mas minima ventaja te hace dos goles el planteamiento es defensivo por que no le queda de otra aunque me parese que fue defensivo en exceso ahora le va a tocar jugar en la final con el unico equipo que le puede jugar taco a taco en la actualidad y con un ferguson que no se le va a encerrar.

y a este lo critican por hacer lo mismo

1955073_0.jpg

claro con cartago, puntarenas o carmelita es comprensible

pero a mou con el madrid de 500 millones de euros??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás