PUBLICIDAD
Wilas

morosidad con Tigo?

hola buenas amigos , quisiera saber a que me puedo exponer tomando en cuenta lo siguiente con esta empresa .
Actualmente me estan cobrando 3meses de servicio de internet , mas o menos 80 mil colones , yo decidi no pagar porque en realidad ellos me tuvieron medio mes sin internet
y pretendian que pagara la totalidad de ese mes , razon por la cual no accedi y decidi hacerme el mae .
lo unico que si hice fue ir a dejar la caja del router y exponer mi caso personalmente aun asi les ofreci pagar un mes de los 3 q me estan cobrando y dar por terminado esto de la mejor manera , sinembargo el chavalo de la oficina me dijo q el no estaba autorizado para regatear ese cobro y si lo hacia debia cancelar la totalidad de lo q estan cobrando .
asi que decidi irme pa la casita y no pagar nada .. la pregunta es> q me pueden hacer y hasta donde pueden llegar por cobrar 80 mil colones ,, iformo que manchado a nivel crediticio ya estoy por un credito q ya se pago pero aun no quitan la mancha , no cuento con bienes a mi nombre que me puedan embargar , pero si estoy casado y no se si eso perjudique los bienes de mi esposa . gracias de antemano por cualquier comentario q pueda ayudarme
 
Se expone a que dejen correr los meses, que se acumulen intereses y cuando la deuda haya crecido bastante, que lo manden a cobro judicial y le embarguen el salario, además de la mancha y que lo empiecen a acosar por teléfono a usted, su esposa, su trabajo y cualquier familiar que logren ubicar.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Cuando yo quité Tigo fui el último día del mes no debía nada devolví el modem y las cajas firmé un finiquito y nunca volví a saber de ellos (eso fue hace 5 o más años), lo que me extraña es porque le cobran 3 meses, si demoró en devolver cosas de ellos o avisar que ya no quería el servicio eso es culpa suya
 
Cuando yo quité Tigo fui el último día del mes no debía nada devolví el modem y las cajas firmé un finiquito y nunca volví a saber de ellos (eso fue hace 5 o más años), lo que me extraña es porque le cobran 3 meses, si demoró en devolver cosas de ellos o avisar que ya no quería el servicio eso es culpa suya
No sé si leyó bien mi comentario, claro q es culpa mía , ellos me quedaron mal con el servicio d internet y yo ante una situación de mucho enojo ,erróneamente decidí no pagarles, no me parecía justo pagar x un servicio no recibido
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie