Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente en cuánto están las habitaciones del Flamingo en Belén?
Alguna recomendación x Cartago, motel o hotel bonito, no chinchorro,q sea bonito y ojalá no muy adentro...
Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk
Tú y yo camino a paraíso muy bueno cobran de 22 en adelanteAlguna recomendación x Cartago, motel o hotel bonito, no chinchorro,q sea bonito y ojalá no muy adentro...
Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk
Tú y yo camino a paraíso muy bueno cobran de 22 en adelante
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
El Paraiso, hay de 10mil hasta 30mil, en la cochera tienen el precio, la mayorí son de 12milalguien me podria decir los precios de:
motel la meson (el que esta en paso ancho)
motel el retiro (san sebastian)
motel cerca del cielo ( san sebastian)
motel paraiso
se le agradece al que pueda colaborar.
alguien me podria decir los precios de:
motel la meson (el que esta en paso ancho)
motel el retiro (san sebastian)
motel cerca del cielo ( san sebastian)
motel paraiso
se le agradece al que pueda colaborar.
Orquídeas 15mil
A nosotros cuando fui cobraron 15, será que hay habitaciones con precios diferentes...Mae que raro, habrán bajado el precio o será que los precios fluctúan según el día/hora? Acabo de llamar a las orquídeas para ver si me mando con una chavala y me dijeron que las habitaciones están a 13 rojos.
Mae ayer andaba en la fuente, no manejo los precios de ahí, era la primera vez en ese lugar, pero habían precios de 12 mil a 15 mil (las de 15 los fines valen 20), había un papel que decían que en el precio se incluía 1200 del impuesto del imas o algo así pero no decía nada del iva....Total los precios de los moteles subieron con el IVA? No me he pegado el tour este mes, acostumbro pagar en efectivo y andar las cantidades exactas, por aquello de un bolseo de las malas...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.