Hola amigos estoy que quiero comprarme mi primer moto y la opción más barata es una china pero no sé que marca , vi las formula nano no sé qué tal serán , pero quiero ver si me compro algo barato solo para bretear.
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
*Las motos chinas son buenas si usted le da el cuidado respectivo,
*La mayoría de motos chinas, depende de los estilos, los repuestos son standard, esto lo que quiere decir es que muchos de los repuestos de la Zs, son similares a los de la Formula NANO y que la Katana CG, las llamadas panaderas. Igual pasa con los estilos de "cross" igualmente con las pisteritas que han llegado ( Katana GP, Serpento Sprink, Freddom GPR)
*Con respecto a las motos "japonesas" he de decir que los mismos vendedores de motos de baja cilindrada afirman que esas motos son armadas en Brasil, china e indonesia. Solo las de alta cilindrada son fabricadas y armadas en Japon, Asi que si alguien tiene una honda CGL, Yamaha Cruxx o Suzuki GN125, fueron estafados por las propias marcas .
*Como dije yo he tenido motos de casi todas las marcas y he manejado de todas las marcas y procedencias
he tenido por ejemplo:
Geely JL125, Yingang YG125CC, Yamaha TZR 1KT 250CC 2 tiempos, Yamaha XTZ 125CC, Formula Super Sport 250 CC , Um Nitrox 150CC, Um Max 125CC(Actual), scooter Yamaha Bm50, y he manejado Honda CGL125CC, Sanyang Wolf 150CC. asi como Honda CB 600 F2, yamaha TZR 1000CC. También Gilera XR2 y la Gilera KKZ 150cc y la Freedom Zs 200 , además corrí en la guacima con una moto Aprillia GT 125CC super sport
Asi que para terminar les digo, la motocicleta le dura el tiempo y el cuidado que usted como dueño le ponga.
P.D La unica moto que me salio mala con P de pésima fue la Yamaha XTZ 125CC, ya que no tenia compresion y tampoco tenia botón de arranque, asi que era un dolor arrancarla en frio.
Y las mejores motos que he tenido fue la Yingang YG125CC y la UM nitrox 150CC
Recomendacion: si es para aprender a manejar, cómprese una moto en donde usted puede poner la planta de los pies en el suelo.
Si ya sabe manejar, es cuestion de gusto ( y presupuesto)