magicmushroom dijo:Holaaa![]()
Para los que quieran hablar conmigo un rato
O quieran tener Web cam sex
Dejen su msn aka o mandeme un msj privado i hablamos ^^
MP ENVIADO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
magicmushroom dijo:Holaaa![]()
Para los que quieran hablar conmigo un rato
O quieran tener Web cam sex
Dejen su msn aka o mandeme un msj privado i hablamos ^^
elsur dijo:Me voy a quejar le he mandado dos MP a mi amiga MM y no me responde nada................ :-D :-D :cool1: :cool1: :idea:
LOOSER :!:cuchifrito dijo:Hola cielo, Me llamo Antonio, vivo en madrid(españa), tengo 31 años y trabajo de masajista deportivo, te apetece conocerme?????
jcool dijo:LOOSER :!:cuchifrito dijo:Hola cielo, Me llamo Antonio, vivo en madrid(españa), tengo 31 años y trabajo de masajista deportivo, te apetece conocerme?????
magicmushroom dijo:Sorry pero son demasiados los que me entran i en estos momentos no tengo tiempo de contestarlos.Tampoco es que a todos los que me manden MP los voi a agregar.. hai unos mas artistas ke me ponen mi amor mi vida i ni me conocen..o mandame fotos preciosa hahahahahaha ke detestable ke es eso..tienen que darme tiempo al fin de semana a q m concte
magicmushroom dijo:Sorry pero son demasiados los que me entran i en estos momentos no tengo tiempo de contestarlos.Tampoco es que a todos los que me manden MP los voi a agregar.. hai unos mas artistas ke me ponen mi amor mi vida i ni me conocen..o mandame fotos preciosa hahahahahaha ke detestable ke es eso..tienen que darme tiempo al fin de semana a q m concte
:-o :-o a cambiar la estrategia muchachosmagicmushroom dijo:Sorry pero son demasiados los que me entran i en estos momentos no tengo tiempo de contestarlos.Tampoco es que a todos los que me manden MP los voi a agregar.. hai unos mas artistas ke me ponen mi amor mi vida i ni me conocen..o mandame fotos preciosa hahahahahaha ke detestable ke es eso..tienen que darme tiempo al fin de semana a q m concte
magicmushroom dijo:al rato que me suena la idea hahaha xD bien kyuss! :???:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.