MSN se fusiona con *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***

makie

La Baby Cr
El cambio se realizará en el primer trimestre de 2013, dijo la empresa. Tal como se especulaba, Microsoft cerrará el popular servicio Messenger para fusionarlo con *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.

“Este esfuerzo comenzó con el lanzamiento de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** 6.0 para Mac y Windows hace unas semanas, que te permite ingresar a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** a través de tu cuenta Microsoft. Ahora los usuarios de Messenger sólo necesitan actualizarse a la versión más reciente de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, luego ingresar con su cuenta Microsoft, y sus contactos de Messenger estarán ahí”, explicó la compañía acerca de los pasos que se deberán seguir para poder disfrutar del nuevo servicio.

La idea de Microsoft es retirar Messenger en todo el mundo, salvo China, durante el primer trimestre de 2013.

Entre las ventajas que Microsoft mencionó de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** sobre Messenger se anotan:
-Soporte para dispositivos de todas las plataformas (iPad y tabletas Android)
-IM, video y llamadas a teléfonos fijos y móviles en un solo lugar
-Compartir pantallas
-Videollamadas con amigos de Facebook
-Videollamadas en grupo

Si queres descargarlo, aca esta!

Download *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** and chat with your Windows Live Messenger contacts

Sorpresa! al menos para mi!

Yo tenia cuenta en ambos, en msn y *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, no sé si se podrán unir los contactos.

Yo tenia cuenta en ambos, en msn y *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, no sé si se podrán unir los contactos.

Msn mandó un correo, me parece que lo que se hace es iniciar sesión en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** con los datos de msn y ahí se pueden fusionar.

si de hecho es un exito, si ya tienes cuenta en hotmail automaticamente te abre cuenta en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, con todas sus funciones! a mi en lo personal me soluciono ese problema, por que abri mil cuentas en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** pero nunca me acordo de usarlo....... y pierdo las contraseñas!

Es que yo ya tengo cuenta en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** desde hace como 3 años, y no son los mismos contactos del msn, ni el mismo usuario, ni la misma contraseña, esa es mi duda.

Hasta allí llego la velocidad de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ahora es lento para iniciar que decepción!!!

Desde que tengo Windows 8 ya no es necesario MSN, con la app Mensajes ya aparece los contactos y hablar incluso con los de facebook ahi mismo. (tambien los de google, yahoo, tuenti etc.)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás