un tatuaje en una mujer , seria como una calcomania en un auto . y el unico fin es para verse mejor , no viene al caso tal acusacion
jajajajaja...!!! mae sorry me acorde del tema q abriste...!!!
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Cada loco con sus loqueras...!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un tatuaje en una mujer , seria como una calcomania en un auto . y el unico fin es para verse mejor , no viene al caso tal acusacion
Por un momento pense que estaba en los años 60' escuchando a mis tatarabuelos...Sea tan barbaro
sí se puede generalizar, pero a nadie le gusta q lo metan en el grupo "general" del q hablamos, obviamente
la mayoría de mujeres tatuadas q yo conozco, sí son así....medio zorritas.
Igual conozco otras q nada q ver, pero si me guío por número......................ganan las otras
claro. es como decir que todas las rubias son tontas. es una visión muy limitada del entorno. es encasillar a alguien sin darle una oportunidad de mostrarse cómo es.
en mi caso tengo 3 tatuajes. eso quiere decir que pertenezco a una "MARA"? pues no creo
Mae que fail alguién se apodero de la maquina de volver al futuro y se vino desde los 60s a postear aquí.
Como en todo, hay excepciones, pero sí.........en general es así
Igual, por más lindo y bien hecho q sea el dibujo, a mi no me gusta ver mujeres tatuadas
usted no se le puede llamar mas q zampaguabas , yo le podria dejar tatuada la fajaMe interesa saber si ustedes tienen la misma opinion que yo, la verdad a mi no me gustan las mujeres con tatuajes pienso que se ven vulgares y nada atractivas. Tambien les puedo decir que por experiencia propia no se si por casualidad o cosas del destino la mayoria de mujeres que he conocido y que yo considero que son mujeres "Faciles o Zorras" tienen un tatuaje.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.