PUBLICIDAD
Wilas

Muerdes?

Me preguntaba:

Qué relación tienen los mordiscos con las inclinaciones sexuales, ó en cualquier ámbito de una relación de pareja, independientemente de si son o no novios, (llámese, amigos, compas, amigovios), etc?

Es que un dia de éstos salí con una compilla con la que siempre vacilo mucho, y ella ya con unas birras adentro le agarró la vara por morderme. Yo no le dije nada porque diay no sé, era vacilando, y porque bueno si, también soy medio masoquista!
:p:):evil:
Pero el dia siguiente me fijo en el espejo y tenía moretes demasiado rajados! Incluso hoy más de 15 dias después aun no se me quitan y creo que de uno de los mordiscos me va a quedar cicatriz.

En fin a mi no me molestan porque no son visibles, me dan risa cada vez que los veo.

Pero me surgió la duda porque:

A) Estoy sin hacer nada en el brete.
B) Un mordisco es una rara forma de expresar lo que sea que se quiera expresar.
C) Yo no soy de morder a las guilas (salvo en "ocasiones especiales”) así que yo me veo estos mordiscos y el modo salvaje en que están hechos y para mí significan deseos intensos de tener sexo. (Aclaro nuevamente: opinión personal)

Así que dado a que no todos somos iguales, quería saber:
¿Qué significa para ustedes cuando alguien los muerde?
¿Les gusta morder?
¿Donde?
¿Que quieren que piensen los demás cuando ustedes los muerden? No sé etc..
 
A mi me gusta mucho morder. No sé por que. Me da una satisfacción rara.
Yo muerdo a quien se deje morder, solo necesito carne en los dientes. xD

Yo no quiero que piensen nada, para mi un mordisco es como un abrazo. Aunque si he dejado moretones mortales. xD
 
Me gusta morder cuando estoy en la intimidad se me sale el lado salvaje jaja pero mi pareja a veces cuando estamos vacilando o hablando de repente me muerde y me deja la marca ahí, se ve horrible, también una amiga del cole pasaba mordiendo a los compas. No soy de morder a compas o amigos pero pienso que hay gente que lo hace para demostrar cierta forma de cariño jaja.
 
yo si muerdo y mas cuando estoy en la intimidad, uno de mis fetiches siempre me ha gustado, mas la parte del cuello o las orejas
 
A mi pareja si le gusta morder no tan exagerado por su puesto pero si en el momento de mas excitación me pega más de un mordisco
En mi caso también le meto unos mordisquitos pero sádicos no salvajes en la nuca y espalda
Si tu amiga te da mordiscos de ese tipo probablemente tenga una atracción física Asia voz deberías de arrimarte a ver qué pasa ja
Lo peor que te puede pasar es que sea una caníbal y te estaba probando nada mas ja ja ja ja

Y por cierto schneewittchen
· como es eso que un mordisco es un abrazo
· puedo abrasante yo porfisssssss :ganzo1:ja ja ja ja
 
Si tu amiga te da mordiscos de ese tipo probablemente tenga una atracción física Asia voz deberías de arrimarte a ver qué pasa ja
Lo peor que te puede pasar es que sea una caníbal y te estaba probando nada mas ja ja ja ja

Claro yo ya pensé en eso de la atracción, por eso la duda porque a veces lo que para nosotros los hombres significa algo, para las mujeres no.
Como ya dijo Schneewittchen para ella no significan nada, solo hacerlo por hacerlo.
Y CGM22 dice que solo en la intimidad.

Habrá que ver si hay alguna forera que piense diferente.

Aunque de cierta forma está mas que claro lo de la atracción porque una de las partes que me mordió fué el labio de arriba, no tan duro pero también me mordió.
Hago la aclaración que fué solo un mordisco y no un aprete.

Por otro lado yo no soy tanto de morder pero nunca me niego que una guila me muerda, creo que estoy setteado al revéz, disfruto más que me muerdan que morder.
Aunque darle un mordisquito en la parte baja del abdomen a una guila es un saborshh :evil:
 
Claro yo ya pensé en eso de la atracción, por eso la duda porque a veces lo que para nosotros los hombres significa algo, para las mujeres no.
Como ya dijo Schneewittchen para ella no significan nada, solo hacerlo por hacerlo.
Y CGM22 dice que solo en la intimidad.

Habrá que ver si hay alguna forera que piense diferente.

Aunque de cierta forma está mas que claro lo de la atracción porque una de las partes que me mordió fué el labio de arriba, no tan duro pero también me mordió.
Hago la aclaración que fué solo un mordisco y no un aprete.


Por otro lado yo no soy tanto de morder pero nunca me niego que una guila me muerda, creo que estoy setteado al revéz, disfruto más que me muerdan que morder.
Aunque darle un mordisquito en la parte baja del abdomen a una guila es un saborshh :evil:

Pero seguro ella quería aprete jaja

En mi caso me gusta morderle el labio a mi pareja cuando lo beso y que me muerdan en el cuello pero suavecito.
 
Hay un dicho muy hachero que dice cada loco con su tema, para algunos un mordisquito es muy afrodisiaco para otros no tanto lo personal a mi me enojan los mordiscos, mas si me los dan cuando estoy distraido o solo son de los que pareceen pellizcos que duelen montones porque solo te medio agarraron la piel, mucho menos me gustan los que dejan marcas, pero con todo u todo a mi novia le gusta que le deje marados en los pechos lo las nalgas luego de tener relaciones dice que es para recordarse de mi mientras no estoy, por eso como dije al principio, CADA LOCO CON SU TEMA.
 
A mi si me gusta morder!! pero no me gusta que me dejen moretones qeu se vean jejeje y si he mordido a amigos así xq si jeje jugando de vampiresa :p y en la intimidad me encanta, solo necesito que se deje o que me diga q tanto se deja jeje
 
Por cierto lo olvidaba en una ocasion si me mordieron y no me enoje, fue algo muy particular, una novia que tuve me estaba haciendo sexo oral y de respente me mordio el pene con las muelas santo eso si da un escalofrio rico pero diferente jajajaja
 
De hecho tengo la maña, pero sin dejar marcas jeje... es como inevitable pegar mordiscos a veces.
 
Por cierto lo olvidaba en una ocasion si me mordieron y no me enoje, fue algo muy particular, una novia que tuve me estaba haciendo sexo oral y de respente me mordio el pene con las muelas santo eso si da un escalofrio rico pero diferente jajajaja
jajaja en esos momentos es cuando lo tienen a uno en dominio completo nada q hacer quedese queditico y q lo vuelvan a ver con cara de mala.... sin palabras
 
Son ricos los mordisquitos, mas cuando son en zonas sensibles.
No soy muy dada a eso pero de vez en cuando es rico :ganzo1:

Ademas con esos labios que tenes, es obvio que te los iba a morder...
 
q rico q s morder

La verdad me gusta mucho morder, pero a alguien con quien tenga mucha confianza y q sea del sexo opuesto.
Me encanta morder los labios cuando son besos apasionados, ademas morder solo por morder me produc cierta satisfacción jejeje
Pero no me gusta mucho q me muerdan solo si s suavecito...
 
Pero seguro ella quería aprete jaja

Al rato si, pero como decimos los hombres "la perdoné" primero porque estaba pasada de tragos y segundo porque es demasiado buena compa como para embarcarme con ella, achará amistad. Ya saben como terminan esas historias.
Aunque la verdad está muy guapa.
:diavolo1:

Ademas con esos labios que tenes, es obvio que te los iba a morder...

:wow1: explicame esto mas detalladamente.. :diablo:
 
Al rato si, pero como decimos los hombres "la perdoné" primero porque estaba pasada de tragos y segundo porque es demasiado buena compa como para embarcarme con ella, achará amistad. Ya saben como terminan esas historias.
Aunque la verdad está muy guapa.
:diavolo1:



:wow1: explicame esto mas detalladamente.. :diablo:

Debido a la contextura de tus labios, a muchas mujeres les atrae. Eso, o quiere contigo.
 
Son ricos los mordisquitos, mas cuando son en zonas sensibles.
No soy muy dada a eso pero de vez en cuando es rico :ganzo1:

Ademas con esos labios que tenes, es obvio que te los iba a morder...

jaja así como lo puso, se lee como que ud es la amiga que lo mordió :O
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Debido a la contextura de tus labios, a muchas mujeres les atrae. Eso, o quiere contigo.

Ve vos todo lo que uno aprende en un dia cualquiera.

Y eso que de buenas a primeras no se ve que mis labios saben a chocolate si no imaginese.
:-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie