Muere Chavela Vargas

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
Lo que pasa es que en México pega cualquier basura ¿Por qué creen que todos los cantantuchos (de cualquier nacionalidad) se van a ese país? Porque son tan malos que no pegan en sus propios países.

Mae con todo respeto usted esta mamando, acepto que la critiquen por lo de la patria, pero su talento artistico jamas puede ser puesto en duda. Por lo menos lea primero la wikipedia antes de escribir y vea lo importante que fue ella en México para el género ranchero que estaba dominado por completo por hombres.

Nunca en mi vida escuché una canción de esa señora, es más, me enteré de ella como hace 3 años.

Eso sí, aquí en CR como que ahora el arte se está tomando más en serio. Pero ese tipo de carreras siempre se asocian con la vagabundería.

Un muerto mas un muerto menos, ya le tocaba a la vieja carepicha esa, como nos tocará a todos tarde o temprano.

Esta vieja bruja, se dijo en reiteradas ocaciones que maldecia el hecho de haber nacido tica......... literalmente asi lo dijo osea que respeto le voy a tener? ninguno !

No siento dicha por que se murio ........la hubiera sentido se se hubiera muerte hace 60 a;os! ya se tenia que morir y ya!

La musica de esta vieja es bien malita se;ores no nos hagamos los tarugos ,no creamos saber de musica, lo que tubo fue amigos importantes pero esa pero talento asi que usted diga que bruta que talento....no....para nada.

ademas los mexicanos son super nacionalistas, la mayoria creia que era mexicana pero imaginense ustedes a un mexicano que salga de su patria y la reniege , cuando llega de nuevo lo linchan!

me cae super mal que un monton de gente ahora aki por jugar de intelectuales la defienden, si a esta vieja nadie la queria!!!!

por lo menos hablo pero nunca se robó nada

ella fue una resentida, yo conozco gente que también paso muy mal su infancia y aun así supo perdonar, ella no, nunca perdono ni entendió la estrechez mental de la Costa Rica de esos años pero es una chamana de la música, un icono latinoamericano un espiritu libre pero atormentado por los fantasmas de su pasado y eso tiene que reconocérsele,
al menos hablo pestes de mi país con la boca solamente pero ningún daño hizo
mientras otros se dan por el pecho y besan la bandera y en cuanto puedan se roban lo que pueden
y si no entonces los primeros ciudadanos como calderon, rodriguez, figuerez, padre e hijo, los arias( si así en minúscula) y otros tantos que juraron a Dios y prometieron a la patria...., eso si merecen ser menospreciados, como dice la biblia a los fríos los perdonare, pero los tibios los abominaré.

CHAVELA VIVIRAS POR SIEMPRE CON TU LLANTO HECHO CANCIÓN "EN EL BULEVAR DE LOS SUEÑOS ROTOS"

Homenaje en el Palacio de las Bellas Artes!! Homenaje en Garibaldí!! Hasta el presidente mexicano la llora!! Eso es crema señores!! Informecen para que vean como hablan de ella!! Un talento como ese se hubiera desperdiciado en un pais como este!!

"Las penas ahora seran mas amargas porque no esta Chavela Vargas para cantarlas"

Por lo que entiendo y dijo alguna vez en una entrevista su enojo por CR viene debido a un exnovio que tuvo llamado Carrucha!!!

Al Cesar lo que es del Cesar

Esta sra transformo el repudio de una sociedad de 1920 o 1930 muchos años despues porque lo que dijo lo dijo en los 90's entonces hagos las mates.... Vuelvo a preguntar cual exito? cual disco ? grabo dicen mas de 80 diganme uno siquiera que llego a primer lugar en Radio Sinfonola.....Cantante 0, compositora 0, que la hizo famosa un Poncho y andar una pistola que patetica.....
En otro tema dije que no moriria por CR pero no me la toquen porque me tocan los huevos....asi que decansa en Paz pero alla aca no te necesitamos

Mejor q se murio, lo q no sirve q no estorbe...

Gente yo soy costarricense y cuando hablo de CR lo hago con mucho orgullo, una persona como la tal chavela (q ni la mayúscula se merece en el nombre propio) NO ES MÁS Q UNA BASTARDA Q SE AVERGUENZA DEL PAIS Q LA VIO NACER...

CON MUCHO ORGULLO: UNO (A) MENOS Q SE AVERGUENZA DE NUESTRA QUERIDA COSTA RICA...

Cargando...
Mae con todo respeto usted esta mamando, acepto que la critiquen por lo de la patria, pero su talento artistico jamas puede ser puesto en duda. Por lo menos lea primero la wikipedia antes de escribir y vea lo importante que fue ella en México para el género ranchero que estaba dominado por completo por hombres.

Mae, usted mismo lo dijo: "lo importante que fue ella en México", y tal vez en España, pero después de ahí ¿QUÉ? No me hace falta ver la Wikipedia para saber que no trascendió de esos países. Dígame de un disco que sea famoso en América Latina (que no sea en México) o en Europa (que no sea España), por eso pongo en duda su dique-"talento artístico". Ya lo dije, en esos países pega lo que en otros países no quieren, o sea, los desechos.

Ahora, en lo personal, cantaba horrible.

PD: Ya busqué en Wikipedia y sí, tenía razón, NO FUE FAMOSA EN OTROS PAÍSES... vaya famoso talento!.

Última edición:
Esta señora fue una resentida social, y su odio trascendió que no le importó ofender a su patria y compatriotas,
eso de que era deslenguada y que tenía carácter no le dio derecho a expresarse así del país que la vio nacer
que bonito ahora resulta que si ando con fulano o sutano y me hacen un daño es culpa de mi pueblo,esa fue una forma
de ganarse la lástima de los demás,
puede que haya sido famosa, pero sus canciones son de antaño, es por eso que no la reconocemos más que como una malagradecida,
cantó en plazas mexicanas, era bohemia y no le importó tener comportamientos masculinos, y se dice que su voz lograba que cualquiera con unos tragos encima se rasgara las vestiduras
por eso me uno a los demás que no me interesa que se haya muerto,
muchos cometemos errores pero nos dejó en verguenza, que se la dejen sus mejicanitos,

Mae, usted mismo lo dijo: "lo importante que fue ella en México", y tal vez en España, pero después de ahí ¿QUÉ? No me hace falta ver la Wikipedia para saber que no trascendió de esos países. Dígame de un disco que sea famoso en América Latina (que no sea en México) o en Europa (que no sea España), por eso pongo en duda su dique-"talento artístico". Ya lo dije, en esos países pega lo que en otros países no quieren, o sea, los desechos.

Ahora, en lo personal, cantaba horrible.

PD: Ya busqué en Wikipedia y sí, tenía razón, NO FUE FAMOSA EN OTROS PAÍSES... vaya famoso talento!.

Joyas ante los cerdos!! No hay que dicutir mas!!

Si quiere auto proclamarse ganador!!

FELICIDADES.

Si esa mujer, con todo su resentimiento, lo único que pudo hacer fue hablar mal de el país, se hubiera sacado el clavo haciendo algún tipo de protesta...no simplemente dejarse decir que Costa Rica es mierda... esta muy bien que aquí nadie la quiera...y yo si que la detesto...por que si hay algo que detesto, es la gente que no defienda sus derechos.
Comprendo que, tal vez, en esos años, la única forma que tenia de "escapar" de el maltrato y la discriminación, era salir de Costa Rica...pues esta bien...pero hubiese sido mejor, que luego, con toda "su fama" hubiera echo algo en pro de su causa!!!
De admirar??? no lo creo que esa mujer sea de admirar, de admirar es la gente que toma acciones ante el maltrato y la desigualdad!!!
Lo que esa mujer hizo de su vida, fue unicamente berrear, nunca tomo ninguna acción....de mi parte, prefiero admirar a todo aquel que salga a la calle y manifieste su descontento ante algun maltrato, trato desigual o abusivo....algo que esa mujer, con su condición de "celebridad" hubiera podido ayudar!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás