Muere Chavela Vargas

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
Que bueno que murió la puta esa resentida, ojala este en ....

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-WnRacqHOUns/TxsKWL6FIfI/AAAAAAAAEAo/hArvoTKwsF4/s1600/Infierno1.jpg

Como lo dijo el editorial de La República...

.., hay quienes creen que amar a la patria es odiar a los que hablan mal de ella. Las(os) que tanto aman a este país me gustaría verlos enlistándose para ir a defender isla Calero, denunciando a quienes nos están robando el país (y que no hablan mal de él porque les interesa seguírselo robando), etc. Pero como hablar kk es más sencillo y menos riesgoso, pues adelante, síganlo haciendo que la patria "agradecida" con semejantes aportes las(os) tendrá siempre presentes y recibirán todo tipo de homenajes cuando fallezcan (si es que alguien se da cuenta de que se murieron, más allá de su familia y amigas/os).

Joyas ante los cerdos!! No hay que dicutir mas!!

Si quiere auto proclamarse ganador!!

FELICIDADES.

Mae, no me proclamo ganador, lo que se pone aquí o en otros post son solo opiniones y son muy validas todas, por eso se llama foro (si no lo sabía), simplemente repute lo que usted puso más arriba, con Wikipedia como prueba, ya que usted me lo pidió, así es que no se ofusque. Si yo hubiera encontrado algo que dijera que estoy en error, mi comentario habría sido otro.

Por cierto, solo los ignorantes, intolerantes o personas que se frustran al no poder corresponder un comentario, responden con insultos, pero solo las personas inteligentes... hacen ver que se está mal, dan la razón o se quedan callados.

Saludos.

Última edición:
Cargando...
Mae, no me proclamo ganador, lo que se pone aquí o en otros post son solo opiniones y son muy validas todas, por eso se llama foro (si no lo sabía), simplemente repute lo que usted puso más arriba, con Wikipedia como prueba, ya que usted me lo pidió, así es que no se ofusque. Si yo hubiera encontrado algo que dijera que estoy en error, mi comentario habría sido otro.

Por cierto, solo los ignorantes, intolerantes o personas que se frustran al no poder corresponder un comentario, responden con insultos, pero solo las personas inteligentes... hacen ver que se está mal, dan la razón o se quedan callados.

Saludos.

Vealo como quiera mae!! Que en otros temas estamos de acuerdo y ahi va a ver que si somos amiguitos!!

Pero igual no entiendo porque cree que ser famoso solo en Mexico o España es un argumento en contra de ella, si yo me muero hoy y si acaso mis tatas me lloran..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás