muertos dos homosexuales con 'supuesta' espada...

Di maes no se trata de q vamos de picada... sencillamente ya la situacion y el respeto a los demás dejo existir, los valores se los pasan x el hueco del culo. Yo en lo personal digo que la inmigracion es algo que esta influyendo en el costarricense para que se presenten cambios de conducta tan radicales. Ponganse uds a pensar en que hace 15 años costaba oir que a alguien lo mataran y que sus partes del cuerpo la dejaran desparramadas x todos lados, o que ladron mate a otro ladron para que no lo agarre la policia o como en el caso de estos playos, que despues de haber sido aturusados x detriot y llenados todos de leche en el horto di simplemente los agarraran a punta de machete..... definitivamente el pais ha tocado fondo y a como la situacion se va a poner peor.

pero q es esta homofobia? VIVAN y dejen VIVIR! es q de pronto se volvieron invivibles?

DiarioExtra.com

esta c.r. va de picada...es mas ya tocó fondo! y vienen 'peores cosas'...
para mi ese man estaba metido en algo de drugs...

:guacala:

Ni homofobia ni nada, aprendan a leer sus propias fuentes, citando:

"
CELOS, MALDITOS CELOS

Las autoridades apuntan que el crimen obedece a un lío pasional, por lo que se presume que uno de los dos hombres le estaba dando vuelta a su pareja y que en medio de la fiesta se armó el zafarrancho.
“No descartamos que la pareja de Carlos Luis se haya venido de Canadá, donde permanecía hace varios días, y los encontró muy acaramelados, ya que al parecer llegaba el jueves”, comentó a DIARIO EXTRA un conocido del fallecido, quien llegó a la escena y prefirió no dar su nombre.
En la sala y la terraza de la lujosa vivienda las autoridades hallaron varias latas de cerveza semivacías y cuatro calzoncillos con manchas de semen muy cerca del jacuzzi. Sobre una mesa principal, residuos de bocadillos como testigos mudos de lo que fue una fiesta muy activa."

Fijo es esta gente que juega de swingershhhh. me recuerda a los swapos, tanta payasada que liberales, que si hagamos orgias que no pasa nada, 0 celos, al final todos esos que juegan de liberales son los primeros en reventa el tapon cuando ven que entre 3 se estan cogiendo a la novia, en este caso al novio....pura mierda el que se mete aguanta, pero aca alguien no aguanto.

Yo creo que el mae que se los echo no entendio cuando los compitas le dijeron "clavanos tu espada papi".... jajajaja

suc16jas.jpg

el dude lo q tiene es cara pero de reo preso reforma mediana cerrada...:ujuju:

¿Y los crímenes entre parejas heterosexuales?

El día anterior mataron a un joven porque andaba con la ex-novia de otro.

Me parece terrible la homofobia de alegrarse por un crimen de este tipo. Algunos necesitan un psiquiatra y un electroshock de manera urgente.

Me parece terrible la homofobia de alegrarse por un crimen de este tipo. Algunos necesitan un psiquiatra y un electroshock de manera urgente.

Totalmente comprobado el hecho de que hay más violencia doméstica entre playos que entre gente normal.

Totalmente comprobado el hecho de que hay más violencia doméstica entre playos que entre gente normal.

?????

comprobado donde???

cuántas mujeres mueren y el responsable es el marido/pareja/ex??? vs parejas gays??? me parece q es abismal la diferencia pues mujeres mueren y a cada rato, y si contamos las q no las llegan a matar pero los tienen denunciados? y ni hablar de los casos sin denunciar.

es cierto, las parejas gays se da pero jamas por encima de las heterosexuales

+100000 Se les olvida que tienen hermanos y familia que son hombres, o que tal ves algun dia van a tener hijos, y nadie les asegura que vayan a ser heterosexuales.

A ver los estudios?

Hay que ser objetivos

Pues la verdad yo no estoy de acuerdo con el homosexualismo, me parece anti natural y que hay mas hermoso y bello que un suave y tierno cuerpo femenino :p:p:evil::evil:, pero esa es mi opinion y proceder, y como espero que los demás la respeten así debo de respetar lo que hagan los otros, ellos son seres humanos, que sienten y sufren, no es correcto desearle la muerte a alguien más, todos tenemos padres, hermanos, primos, amigos, etc... nadie sabe en realidad las inclinaciones de las personas que queremos y deberiamos pensar que sentiríamos si le pasa algo de esto a algún ser querido antes de emitir este tipo de juicios, irrespetando la memoria de alguien que tiene familia que en este momento está sufriendo por la pérdida de un ser querido.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás