Mujeres exhibicionistas

carlowex

Forero Regular
Bueno el tema es que a lo largo de mis cortos 20 años me ha gustado mucho el tema del exhibicionismo y nudismo, y con las mujeres que he andado siempre dicen que les da vergüenza o que no les prende... sé que sí hay... siempre he querido encontrar alguien para compartir mis gustos y tener una amistad, sin otras intenciones.
Pero acá en CR habrá?

Bueno el tema es que a lo largo de mis cortos 20 años me ha gustado mucho el tema del exhibicionismo y nudismo, y con las mujeres que he andado siempre dicen que les da vergüenza o que no les prende... sé que sí hay... siempre he querido encontrar alguien para compartir mis gustos y tener una amistad, sin otras intenciones.
Pero acá en CR habrá?
Pero en qué mundo vives tu mi hijo, si en todas las redes sociales las mujeres de este país se quitan la ropa al por mayor. Me parece que usted lo que busca es otra cosa.....

Pero en qué mundo vives tu mi hijo, si en todas las redes sociales las mujeres de este país se quitan la ropa al por mayor. Me parece que usted lo que busca es otra cosa.....
Una cosa es salir semidesnuda en fotos y otra muy distinta es que le guste el exhibicionismo de verdad, el sentimiento de adrenalina por que un desconocido la vea completamente desnuda y querer masturbarse!!!
Eso es en realidad lo que busco alguien que en realidad le guste ese sentimiento

Una cosa es salir semidesnuda en fotos y otra muy distinta es que le guste el exhibicionismo de verdad, el sentimiento de adrenalina por que un desconocido la vea completamente desnuda y querer masturbarse!!!
Eso es en realidad lo que busco alguien que en realidad le guste ese sentimiento
No se si me gustaría conocer a una mujer así. En primer lugar, hacer eso es algo peligroso. Masturbarse en público es algo extraño y desagradable. No creo que sea eso sea una prática muy aconsejable.

Si hay muchas mujeres q lo practican, nosotros somos pareja y ambos lo practicamos, pero es difícil por la seguridad hay muchos acosadores
Soy mujer (38) y -con mi marido vamos a la playa nudista.
Mismo practicando el nudismo no nos consideramos "exhibicionistas".
Desde mi punto de vista ( puedo estar equivocada) un/una exhibiciónista es una persona que abriga un sentimiento de que la desnudez tiene algo de "maldad" o sea que ve en la desnudez algo "sucio y pecaminoso" y lo exhibe su desnudez como una forma de agresión, o sea, provocar el desagrado de quién le contempla y eso le da placer.
Por ejemplo el exhibicionista que se muestra frente a las niñas de una escuela.
Quien asocia el término nudista, con exhicionista no tiene experiencia en el ambiente del nudismo.
Un exhibicionista no encontrará placer en el ambiente nudista porque su desnudez no escandaliza.

Soy mujer (38) y -con mi marido vamos a la playa nudista.
Mismo practicando el nudismo no nos consideramos "exhibicionistas".
Desde mi punto de vista ( puedo estar equivocada) un/una exhibiciónista es una persona que abriga un sentimiento de que la desnudez tiene algo de "maldad" o sea que ve en la desnudez algo "sucio y pecaminoso" y lo exhibe su desnudez como una forma de agresión, o sea, provocar el desagrado de quién le contempla y eso le da placer.
Por ejemplo el exhibicionista que se muestra frente a las niñas de una escuela.
Quien asocia el término nudista, con exhicionista no tiene experiencia en el ambiente del nudismo.
Un exhibicionista no encontrará placer en el ambiente nudista porque su desnudez no escandaliza.
Un exhibicionista es alguien quien tiene placer por que lo vean, y les da placer que quien lo está viendo disfrute ...
Lo que usted está describiendo es un depredador sexual, es muy diferente.

El exhibicionismo: se caracteriza por conseguir la excitación sexual a través de la exposición de los genitales, habitualmente ante un extraño que está desprevenido. También puede referirse a un deseo potente de ser observado por los demás durante la actividad sexual.

Nudismo: es la práctica por parte de grupos de personas de distintos tipos de actividades desnudos en público.

QUÉ ES UN DEPREDADOR SEXUAL?
Un depredador sexual es un individuo que ha sido condenado por un delito sexual de naturaleza violenta, alguien que ha sido cometido bajo la Ley de Depredador Sexualmente Violento Jimmy Ryce de Florida, o alguien considerado por una orden judicial como un depredador sexual.

Uuuffff el viernes pasado estaba en un bar de san jose en la coca cola . Ahí llega los fines muchas hembras y muchas puticas ricas. Entre ellas hay una paisita jovencita, es bien perrita y se nota que le encanta andar enseñando y provocando. Y el viernes anda con una blusa semi transparente muy rica y andaba sin brasier y se tapaba un con una Janet abierta la parte de los pezoncitos pero cuando se levantaba siempre se le dejaba ver un poco y se nota a que andaba sin nada. En un toque fue al baño y en este bar los baños está. Al fondo y yo estaba ahi hablando con unos amigos y vi cuando salió. Se empezó a lavar las manos afuera en el lavamanos y allí hay un gran espejo y veo que se está acomodando el cabello. Y atravez del espejo noto que yo la observaba fijamente y se abrió un poco la chaqueta. Como para confirmar como se le veía la blusa y vio que yo me empecé a morder los labios y hacerle cara de deseo y mor o y me hace le gusta. Y yo si claro !! Y me hace bueno entonces vea y se levanto la blusa como por 3 segundos dejando esos pechitos al descubierto con esos piscina riquísimos en los pelones. Trate de decirle que nos metieras al baño. Pero no quiso. Por qué siempre había gente

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 327 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 219 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás