Mujeres faciles

Yo visto casi a diario con enaguas cortas, largas o vestidos y te puedo asegurar que no lo hago para que me digan vulgaridades ni para que me toquen ni nada de lo que dices... son simplemente gustos...

Son gustos y moda!! cada persona tiene derecho a que se le respete como viste aunque vista provocativamente!!!

No se puede... son puras hipótesis nada más, nadie puede imaginarse ni un poco como piensa o puede actuar otra persona... cada cabeza es un mundo... no se puede, puede tener un "aproximado", pero si eso fuera posible en un 100%, no estaría aquí sentada y estaría leyéndole la mente a cada ser humano.
Y a eso otro, no sé ud, pero en el mundo real se le llama DEBATIR.
La verdad, no tiene caso!, si no entiende la expresión de ponerse en lso zapatos de otro, ni modo!
Luego se debate con respeto o ¡que ya uno tiene que pedir permiso de que poner o que no decir!….
Aparte, que si alguien le escribe a uno que es machista o mente cerrada...yo no sé vos, dependiendo cuántas veces lo lea o incluso ni eso, le digo algo feo o grosero...hay que defenderse, sino se le montan a uno!

No, ud empezó con que tiene la verdad absoluta y la santa palabra, ubiquese ud. Lea como está dando sus puntos de vista, afirmando como si hubiera hecho un estudio al respecto de que las mujeres u hombres con x o y características son así o asá.
Y sí, por dicha que ud piense así es SU problema, qué savada!
Cual verdad absoluta?, solo es mi opinión . Que a usted o a media humanidad no le parezca, ni modo!.
Usted fue la que lo empezó a ver todo personal. ¿O que ya se le olvida lo que escribe?
De hecho, suena a puro troll. O es bien cerradita de mente o machista, del tipo de gente que piensa que si una mujer usa minifalda y la tocan o la violan es porque se lo buscó. Qué idiotez.
Eso fue hace 2 días, para mí es no respetar la opinión de otra persona, no sé usted, pero es cero tolerante, tanto que habla paja que no prejuzga las personas y al final, lo hace, no joda!. Y la verdad, no se molesté a contestarme, porque no tiene caso, prefiero opinar sobre el tema de discusión!

Yo visto casi a diario con enaguas cortas, largas o vestidos y te puedo asegurar que no lo hago para que me digan vulgaridades ni para que me toquen ni nada de lo que dices... son simplemente gustos...
Sabe la diferencia entre una falda corta o larga y mini-falda?, porque yo hablé de minifaldas

Sabe la diferencia entre una falda corta o larga y mini-falda?, porque yo hablé de minifaldas

Se la diferencia..... A mi me encanta vestir asi.... Me parece una ropa muy femenina y elegante....
cake-girls-mini-skirts-plaid-school-1-origin.jpg
anna-kournikova-minifalda.jpg
spl332060-004_220824.jpg
espectaculares-blusas-para-verano.jpg
images
camiseta-rosa-mangas-largas.jpg

Claro a menos de que tu hables de algo asi... }

images
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zwQpARmS17g/SQ5BQ4E6hpI/AAAAAAAAAHM/yXAfgBtSzXU/s320/chicas-mujeres-minifalda-04.jpg
196330-no-hay-como-las-minifaldas-minifaldas-de-cuadros-sexy-colegiala.jpg
1_005.jpg
ewm8n.jpg

Tanto a usted, como a Hadita Azul....ubíquense en el tema.

• Gatita a Marvel me la respeta!!!!! que ella si tiene quien la defienda..... Marvel Amor diga lo que quiera usted...

Ustedes creen que si un hombre tiene una chica en minifalda o escotada no le dan ganas de tocarla o cogérsela?, obviamente si, si la mujer se le pone con poca ropa o están casi en bolas, aprovechan la situación y el que diga lo contrario es un mojigato…

• Aqui osea...obvio que la carne es débil y a los hombres nos entra todo x los ojos...

si no quieren que las vean como facilonas, entonces “No se bajen los calzones o tengas o hijos”, j aja ja

• Esta frase dem Ofensiva........ que feo .

si les parece machista mi opinión, que esperaban es un tema para hombres!, usted cree que le interesen oir la parte femenina que va!, ellos no entran en sentimentalismo, así son los hombres y así se deben, comentar los temas acá

Yo opino que aunque este enamorado de Marvel y usted me parezca fea persona.... si sos de buen ver y no tengo que esforzarme mucho....si te dejas te cojo!!! por que asi somos los hombres.

yo veo a una mujer con una enagua que se le ve la punta de las nalgas y con bliusas que se le ven casi los pezones ...

:rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico: :rico::rico:
Me imagine algo asi:::

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-4v1ID_svQS4/TdvkaQ09zKI/AAAAAAAAAHg/jsXpqcOY8vg/s1600/Top+Beautiful+Girls+in+NewYork+%25286%2529.jpg

tambien hay una enfermedad mental que hace que las personas deseen andar semidesnudas y no son putas ni zorras..

Cual princesa??? solo e oido que las tontas y las locas son las mas fáciles!!!!

le voy a decir enaguitas...........:rico::rico::rico::rico: y si sos pelis roja como mis Jessica... me enamoro

Cual verdad absoluta?, solo es mi opinión . Que a usted o a media humanidad no le parezca, ni modo!.
Usted fue la que lo empezó a ver todo personal. ¿O que ya se le olvida lo que escribe?

Eso fue hace 2 días, para mí es no respetar la opinión de otra persona, no sé usted, pero es cero tolerante, tanto que habla paja que no prejuzga las personas y al final, lo hace, no joda!. Y la verdad, no se molesté a contestarme, porque no tiene caso, prefiero opinar sobre el tema de discusión!

No se preocupe, me puedo seguir tomando la molestia. Y que bueno que aclara que es solo una opinión. Lo que pasa es que lo dijo tan categóricamente y ha discutido tanto que parece que cree que no hay otro punto de vista válido.

Y no, no me lo tomo personal, entiendo que esto es un foro y hay todo tipo de opiniones. Me salgo de la página o apago la compu y sigo con mi vida. Pero si considero que es muy machista la mayoría de lo que ha dicho y se lee muy agresiva. Si defender un punto le parece joder y ya cuando no tiene más que decir pierde la paciencia pues ni modo.

Como alguien dijo por ahí creo que esto se trata un poco mas de la liberación femenina o bien de mayor carencia en educación de ambos sexos , pero como ya lo dijeron Si tiene razón el hombre siempre esta dispuesto y si bien se puede cambiar ... Es un instinto el intentar copular con tantas se puedA y es instinto de la mujer elegir el mejor el macho alfa para sus crías con esto viene un enorme tema de razonamiento y etc etc pero al final y aunque intentemos cambiarlo nuestros instintos
Naturales prevalecerán , ahora una mujer se convierte en zorra porque le gusta el mismo tipo que le gusta a otra? O una zorra es la Que tiene algo que otra mujer quiere? O es una mujer que disfruta del sexo como un hombre?

obviamente enseñar demasiado significa que es muy corriente pero no que sea una puta!!!!

Tmb por eso smpre andan con maes igual de corrientes de la mano y por la misma razón a mi me dan igual.

ahora una mujer se convierte en zorra porque le gusta el mismo tipo que le gusta a otra? O una zorra es la Que tiene algo que otra mujer quiere? O es una mujer que disfruta del sexo como un hombre?

Mmm para mi (según mi criterio personal). Una mujer es zorra cuando tiene novio/esposo y anda viendo a ver que se coje. O que ande viendo a ver como le quita el novio/esposo a otra. Punto!

PD: Melancolía rico! :inlove:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-4v1ID_svQS4/TdvkaQ09zKI/AAAAAAAAAHg/jsXpqcOY8vg/s1600/Top+Beautiful+Girls+in+NewYork+%25286%2529.jpg

melancolia mal pensado jajaja baboso

bueno la vd esq lo vi en un reportaje en un canal del hospi y si tiene q ver algo con ser attention whored

a mi no me gustan las minifaldas...me parecen super incomodas al momento de salir a la calle...yo prefiero los shorts pero los dejo para la casa o para los paseos...no para la avenida central..

yo respeto la opinión de cada quien...pero realmente las muchachas que visten mas "provocativas" en la calle se atienen a que les pase de todo...a mi la verdad me molesta que me digan cochinadas

Pongo el ejemplo de una amiga...ella es colombiana y dice que de donde ella es, las mujeres visten así y ok esta bien, uno lo entiende...
pero sale a la avenida central con un puti-short, tacones y la blusa si le reconozco que estaba bonita...pero ayy no yo me sentia tan acongojada de cada tontera que le decían...yo no los sentía alagadores...

Son sus gustos..pero muchos hombres tienden a juzgarla muy mal! se le acercan para ver que le sacan..y lo se por que yo misma me doy cuenta de cada chasco...

Entonces yo digo que uno también tiene que poner de parte..a uno lo tratan como lo ven..no es necesario salir tan despechugada para que se den cuenta de los "dotes" de uno jaja

Respecto a lo que dijo HaditaAzul, yo no digo la verdad absoluta, solo es lo que pienso....y si me molesto su comentario de hace días.....hagamoslo fácil Jessica puso unas fotos, de su veredicto(creo que así se escribe) o opinión, si siempre piensa que ninguna de esas fotos, no deja a ninguna mujer como facilona.....

Respecto a lo que puso, Jessica Rabbit, te las clasifico así:

cake-girls-mini-skirts-plaid-school-1-origin.jpg

-Imagen 1: la falda morado no es minifalda. Solo es una falda corta y muy bontia, por cierto!
Conclusión: No se ve facilona la tipa!

anna-kournikova-minifalda.jpg

-Imagen 2 y 3: la falda negra no es minifalda, es una enagua corta y la blusa blanca, o sea, no es escotada realmente, ni se le ven las pechugas, hasta parece que no tiene pechos esa mujer!, pobresita la blusa se las aplasto! ja ja ja
Conclusón: No se ve facilona!

spl332060-004_220824.jpg

Imagen 4: No sé si es vestido o un juego, pero igual es solo uan falda/vestido corto, eso no es minifalda.
Conclusión: No es facilona

espectaculares-blusas-para-verano.jpg

Imagen 5: El escote es normal y ni le favorece a la mujer, pésimo gusto para la pobre!
Y la falda es corta, repito no es minifalda
Conclusion: Pesimo gusto para elegir escotes, y no es facilona!

images

Imagen 6: Eso ya es una blusa escotada!. Y lo digo, se ve linda, pero enseña mucha piel!
Como dije, yo no sé la tipa, pero andar eso es bastante incomodo, yo estaría toda la noche pensando si se me ve un pezón o si se me salio una lola....
Conclusión: Es una vieja fácil.

camiseta-rosa-mangas-largas.jpg

Imagen 7: Vieja fácil!, el escote esta demasiado pronunciado.
Como dije en lo anterior, usar ropa así es incomodo, yo estaría pensando en si se me rompe una de esas tira y si pasa, se me veria todo!
Conclusión: Facilona!

images
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zwQpARmS17g/SQ5BQ4E6hpI/AAAAAAAAAHM/yXAfgBtSzXU/s320/chicas-mujeres-minifalda-04.jpg

Imagen 8 y 9: Esas son minifaldas, para eso mejor salen en vestido de baño a la calle, creo que se verían más decentes ja ja ja!
En ambas imagenes, se ven como zorras y facilonas
No sé si soy yo, pero se les ve la ropa intima...
Imaginese si se agachan, se les ve.....absolutamente todo.....
Conclusión: Mujeres super fáciles

196330-no-hay-como-las-minifaldas-minifaldas-de-cuadros-sexy-colegiala.jpg

Imagen 10 y 11: La blusa no tiene escote realmente y no le ayuda en nada! Si es una minifalda y se ve todo!, si tienen dudas, imaginensela agachandose!
Conclusión: Facilona por la minifalda!

1_005.jpg

Imagen 12: Es una minifalda e igual que lo que dije antes, se le ve todo!
Conclusión: Facilona!

ewm8n.jpg

Imagen 13: es una minifalda y no deja nada a la imaginación
Conclusión: vieja facilona

Respecto a las imagenes de las monjas, eso ni cuenta, en la calle no ven mujeres así!. Solo se ven en despedidas de solteras o night clubs desvistiendose, por lo tanto, no cuentan!

Otro comentario que pongo, ja ja ja, dará risa, pero dicen más de una mujer que si visten de tal forma, no lo hacen por llamar la atención, sino por gusto personal!....Eso no es cierto, en lo personal, es algo que me pudre!, pero me molesta que un día, que hace un frío y que llueve a cántaros, esos días que las cobijas están caliente y que afuera hace un frio.....que ni se puede salir a casa sin abrigo, etc...siempre hay una vieja que se le ve con blusas de tirantes muy escotadas y minifaldas y no anda en el bolso/cartera/salveque ni abrigo ni ponchos ni bufanda ni nada para el frío.....eso es ser exhibicionista y andar así, es la típica zorra facilona! O acaso, piensan lo contrario?
Alguien quería detectar rápido a una facilona, creo que esa es la forma más eficaz de descubrirla, en un día muy lluvioso y frío, lo facilona se le saldrá, ya que nunca tienen descanso

Última edición:
scotadas y minifaldas y no anda en el bolso/cartera/salveque ni abrigo ni ponchos ni bufanda ni nada para el frío.....eso es ser exhibicionista y andar así, es la típica zorra facilona! O acaso, piensan lo contrario?
Alguien quería detectar rápido a una facilona, creo que esa es la forma más eficaz de descubrirla, en un día muy lluvioso y frío, lo facilona se le saldrá, ya que nunca tienen descanso

No voy a afirmar que son facilonas pero si es super tierroso. Yo siempre digo que la tierra que llevan encima les da calor por que en estos frios me es imposible imaginar como anda alguien así.

Y si me he topado mujeres así. Con estos fríos ojo!. A las 3 am en CARTAGO!. Y escotadas con mini falda. NIVEL TIERRA!.

Y si la tipa andaba con su chata y estaban peleando por que le estaba haciendo ojos a otro mae y el chata estaba todo arratado y la tipa le estaba diciendo que "luego se lo recompensaba".

Di cochinada con cochinada. Tal vez no todas sean zorras pero que va!

Como dice un amigo. Yo a una tierrosa me la cojo pero bien lejos de mi casa para que nadie me vea.

Di si la verdad es que ningun hombre decente de buena familia anda con una tipa así de la mano. No ante el público al menos.

Para mi el asunto de alguien "fácil" es si se pega los besos y hasta más con cualquiera que le insinúe que quiere con ella/él sin discriminar nada, como si se tratara de lavarse los dientes. A diferencia de alguien que si le gusta físicamente alguien pues hace con él/ella lo que quiere y ya.

Recuerdo en la U una muchacha que todo el mundo sabía que no se le negaba a ninguno, a ella no sé como que le daba igual, no era muy bonita pero hasta con los más guapos anduvo porque todos sabían que era fija, obvio también anduvo hasta con el más horrible...
jejeje, di, era carburador universal q llaman... di, al rato y es que uno se complica mucho la vida. Yo soy tranquila en eso, si alguien me gusta, le llego y ya.

Tanto a usted, como a Hadita Azul....ubíquense en el tema.

Y las mujeres con más de 30 años, como lo digo para que entiendan, están desesperadas porque buscan hombre para algo formal o llevárselo al altar…. o tal vez no tanto eso, ya ellas no se cuidan tanto y eso aplica para hombre o mujer mayor, ustedes creen que andarán con alguien para solo besos y abrazos?, ell@s van a lo que van….ya ellas no son guilas, que esperan cartas de amor como adolescentes…..si no quieren que las vean como facilonas, entonces “No se bajen los calzones o tangas o hijos”, j aja ja

Y si les parece machista mi opinión, que esperaban es un tema para hombres!, usted cree que le interesen oir la parte femenina que va!, ellos no entran en sentimentalismo, así son los hombres y así se deben, comentar los temas acá
bueno, ya que el tema hay que comentarlo "como hombres", permítame ponerlo en su lugar, huevón. Yo tengo más de 30 años, no estoy desesperada, voy al gimnasio a menudo, me hago mi piecitos, mis uñas, etc. Afirmar que las mujeres de más de 30 no se cuidan tanto es tan absurdo que la frase esa de "como lo digo para que entiendan" fácil induce al vómito. Y sí, yo no me enredo con alguien para que me sude la manita, si me quiero coger a alguien me lo cojo y sigo con mi vida. Cuanto más viejo se hace uno más acepta su sexualidad. Más si uno no necesita que un patasvueltas la mantenga. Yo no tengo casarme entre mis planes de vida, pero tampoco me gusta que me usen. Es muy sencillo.

No entiendo este mae por un lado dice que es playo, y en otra le gusta las mujeres,salga del closet de una vez, y déjese de varas:ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás