Respecto a lo que dijo HaditaAzul, yo no digo la verdad absoluta, solo es lo que pienso....y si me molesto su comentario de hace días.....hagamoslo fácil Jessica puso unas fotos, de su veredicto(creo que así se escribe) o opinión, si siempre piensa que ninguna de esas fotos, no deja a ninguna mujer como facilona.....
Respecto a lo que puso, Jessica Rabbit, te las clasifico así:
-Imagen 1: la falda morado no es minifalda. Solo es una falda corta y muy bontia, por cierto!
Conclusión: No se ve facilona la tipa!
-Imagen 2 y 3: la falda negra no es minifalda, es una enagua corta y la blusa blanca, o sea, no es escotada realmente, ni se le ven las pechugas, hasta parece que no tiene pechos esa mujer!, pobresita la blusa se las aplasto! ja ja ja
Conclusón: No se ve facilona!
Imagen 4: No sé si es vestido o un juego, pero igual es solo uan falda/vestido corto, eso no es minifalda.
Conclusión: No es facilona
Imagen 5: El escote es normal y ni le favorece a la mujer, pésimo gusto para la pobre!
Y la falda es corta, repito no es minifalda
Conclusion: Pesimo gusto para elegir escotes, y no es facilona!
Imagen 6: Eso ya es una blusa escotada!. Y lo digo, se ve linda, pero enseña mucha piel!
Como dije, yo no sé la tipa, pero andar eso es bastante incomodo, yo estaría toda la noche pensando si se me ve un pezón o si se me salio una lola....
Conclusión: Es una vieja fácil.
Imagen 7: Vieja fácil!, el escote esta demasiado pronunciado.
Como dije en lo anterior, usar ropa así es incomodo, yo estaría pensando en si se me rompe una de esas tira y si pasa, se me veria todo!
Conclusión: Facilona!
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_zwQpARmS17g/SQ5BQ4E6hpI/AAAAAAAAAHM/yXAfgBtSzXU/s320/chicas-mujeres-minifalda-04.jpg
Imagen 8 y 9: Esas son minifaldas, para eso mejor salen en vestido de baño a la calle, creo que se verían más decentes ja ja ja!
En ambas imagenes, se ven como zorras y facilonas
No sé si soy yo, pero se les ve la ropa intima...
Imaginese si se agachan, se les ve.....absolutamente todo.....
Conclusión: Mujeres super fáciles
Imagen 10 y 11: La blusa no tiene escote realmente y no le ayuda en nada! Si es una minifalda y se ve todo!, si tienen dudas, imaginensela agachandose!
Conclusión: Facilona por la minifalda!
Imagen 12: Es una minifalda e igual que lo que dije antes, se le ve todo!
Conclusión: Facilona!
Imagen 13: es una minifalda y no deja nada a la imaginación
Conclusión: vieja facilona
Respecto a las imagenes de las monjas, eso ni cuenta, en la calle no ven mujeres así!. Solo se ven en despedidas de solteras o night clubs desvistiendose, por lo tanto, no cuentan!
Otro comentario que pongo, ja ja ja, dará risa,
pero dicen más de una mujer que si visten de tal forma, no lo hacen por llamar la atención, sino por gusto personal!....Eso no es cierto, en lo personal, es algo que me pudre!, pero me molesta que un día, que hace un frío y que llueve a cántaros, esos días que las cobijas están caliente y que afuera hace un frio.....que ni se puede salir a casa sin abrigo, etc...siempre hay una vieja que se le ve con blusas de tirantes muy escotadas y minifaldas y no anda en el bolso/cartera/salveque ni abrigo ni ponchos ni bufanda ni nada para el frío.....eso es ser exhibicionista y andar así, es la típica zorra facilona! O acaso, piensan lo contrario?
Alguien quería detectar rápido a una facilona, creo que esa es la forma más eficaz de descubrirla, en un día muy lluvioso y frío, lo facilona se le saldrá, ya que nunca tienen descanso