Mujeres faciles

A mi me da igual si se visten chingas. Yo personalmente creo que es una desventaja para una y que termina atrayendo lo peor. Templones y pervertidos. Pero bueno cada quién escoje. Nunca he visto una despechugada con un tipo que valga la pena o no sea un chata, tons no veo el estress. Puede que no sean zorras pero como digo más que una ventaja creo que si es una desventaja.

Aunque solo por el hecho de vestirse así no son fáciles. Pero más bien los hombres o muchos hombres las ven así y no lo pueden negar.

Tanto a usted, como a Hadita Azul....ubíquense en el tema.
Estamos en un tema llamado: mujeres fáciles y pertenece a la sección masculina...al inicio de esta sección dice: “Mujeres, entran bajo su propio riesgo”.
Si no les gusta lo que se dice ni modo, invéntese un tema en la sección femenina o de mujeres y defienden a las mujeres que visten así…
Además, lea ese post que puso Ms.Marvel y lea lo que está en negrita, así es como nos ven los hombres y eso no va a cambiar….
Por más que ustedes defiendan que una mujer puede vestir como se quiera y no las hace zorra, el hombre nos verá zorras vistiendo así e igual, querrá propasarse….
Ustedes creen que si un hombre tiene una chica en minifalda o escotada no le dan ganas de tocarla o cogérsela?, obviamente si, si la mujer se le pone con poca ropa o están casi en bolas, aprovechan la situación y el que diga lo contrario es un mojigato…
Y las mujeres con más de 30 años, como lo digo para que entiendan, están desesperadas porque buscan hombre para algo formal o llevárselo al altar…. o tal vez no tanto eso, ya ellas no se cuidan tanto y eso aplica para hombre o mujer mayor, ustedes creen que andarán con alguien para solo besos y abrazos?, ell@s van a lo que van….ya ellas no son guilas, que esperan cartas de amor como adolescentes…..si no quieren que las vean como facilonas, entonces “No se bajen los calzones o tangas o hijos”, j aja ja
mmm….. investigue alguien la cifra, pero es bastante alta de las madres adolescentes, si ha aumentado la cifra últimamente es por algo no cree?, cada vez son más facilonas
E igual como les pregunté varias veces creo, usted para que visten como minifalda o escotadas?, para que les digan: que linda la textura o colores de esa blusa o falda!, no jodan los hombres no dicen eso, son hombres y ese es el instinto. Y como dije y repito, estamos en un tema masculino, entonces, traten de pensar como hombres…así le ayudan a más de uno a reconocer a zorras o facilonas….

Y si les parece machista mi opinión, que esperaban es un tema para hombres!, usted cree que le interesen oir la parte femenina que va!, ellos no entran en sentimentalismo, así son los hombres y así se deben, comentar los temas acá

Última edición:
Que DESPICHE ese comentario, toca hasta la forma de vestir, mujeres de más de 30 años y adolescentes... en otras palabras: Todas somos unas fáciles y la que no lo acepte es una mojigata...

Hay maes que hasta cuando ven a una monja le dan ganas de cogersela.

Tanto a usted, como a Hadita Azul....ubíquense en el tema.
Estamos en un tema llamado: mujeres fáciles y pertenece a la sección masculina...al inicio de esta sección dice: “Mujeres, entran bajo su propio riesgo”.
Si no les gusta lo que se dice ni modo, invéntese un tema en la sección femenina o de mujeres y defienden a las mujeres que visten así…
Además, lea ese post que puso Ms.Marvel y lea lo que está en negrita, así es como nos ven los hombres y eso no va a cambiar….
Por más que ustedes defiendan que una mujer puede vestir como se quiera y no las hace zorra, el hombre nos verá zorras vistiendo así e igual, querrá propasarse….
Ustedes creen que si un hombre tiene una chica en minifalda o escotada no le dan ganas de tocarla o cogérsela?, obviamente si, si la mujer se le pone con poca ropa o están casi en bolas, aprovechan la situación y el que diga lo contrario es un mojigato…
Y las mujeres con más de 30 años, como lo digo para que entiendan, están desesperadas porque buscan hombre para algo formal o llevárselo al altar…. o tal vez no tanto eso, ya ellas no se cuidan tanto y eso aplica para hombre o mujer mayor, ustedes creen que andarán con alguien para solo besos y abrazos?, ell@s van a lo que van….ya ellas no son guilas, que esperan cartas de amor como adolescentes…..si no quieren que las vean como facilonas, entonces “No se bajen los calzones o tangas o hijos”, j aja ja
mmm….. investigue alguien la cifra, pero es bastante alta de las madres adolescentes, si ha aumentado la cifra últimamente es por algo no cree?, cada vez son más facilonas
E igual como les pregunté varias veces creo, usted para que visten como minifalda o escotadas?, para que les digan: que linda la textura o colores de esa blusa o falda!, no jodan los hombres no dicen eso, son hombres y ese es el instinto. Y como dije y repito, estamos en un tema masculino, entonces, traten de pensar como hombres…así le ayudan a más de uno a reconocer a zorras o facilonas….

Y si les parece machista mi opinión, que esperaban es un tema para hombres!, usted cree que le interesen oir la parte femenina que va!, ellos no entran en sentimentalismo, así son los hombres y así se deben, comentar los temas acá

O sea que ud parte de que los hombres son machistas y esperan oir cosas machistas?

O es que ud dice lo que ellos quieren escuchar?

No sé ud, pero mis comentarios acá se basan en lo que pienso y creo, no en lo que los hombres "quieran" leer y eso no me hace PARA NADA una desubicada en el tema. Ni pensar diferente de ud me hace ingenua como dijo antes.

Nada más lease:

+Las adolescentes son zorras.
+Las de más de 30 también.
+Las escotadas también.
+Las mujeres se desesperan por casarse.

Bla, bla, bla... puros estereotipos. Si yo me equivoqué de sección ud se equivocó de siglo porque parece que viene en el siglo antepasado.

Última edición:
Yo conocí una fácil y digo fácil me monto en un bus me siento a la par de una mae me le quedo viendo y me dice "que? " le respondí " que de que? " me respondió y usted que? Me le quede viendo y le dije " vamos" no me respondió y cuando me baje del bus se bajo en la misma parada y sip fuimos jajaja eso es una fácil

Sea LOLO facilisimo !

Rico jajajaja nah pero di si solo la buscan a una para cogersela, y diay eso es aguebado. Siempre falta la aparte emocional, di una no es una muñeca inflable. Y para una mujer es bastante humillante pero diay a todas nos pasa vestidas o no. Pero muy chingoletas siempre he pensado que atraen más de esos tipos que solo se las quieren coger o quieren andarlas de trofeos. Tons por eso lo veo poco ventajoso. Aunque obvio eso no demuestra que sea fáciles pero diay hay casos que si parece por que si ya es demasiada la falta de ropa.

No la buscaria para cogermela de hecho no seria ni de las primeras 5 razones por las cuales buscaria a una chik, sigo buscando quedese claro !

Sorry. Ya quisiera yo tener esa cara hahahaha

no esta nada largo es muy linda por lo que he visto!

Es cierto el hábito no hace a el monje. Pero por fuera nadie sabe si un tipo es monje si no anda su hábito. Entonces el hábito no hace al monje pero lo distingue del resto.

Yo toy deacuerdo con usted en que la forma de vetir no revela los valores. Pero acaso la gente sabe quién es una, sin conocerla y solo viendola. La gente lo juzga a uno por como se ve y eso es una realidad.

La primea impresion es lo mas impactante siempre, usted me ve a mi y dice ese es un CHATA como usted dice la verdad no se q sea un chata bueno si se pero no quiero entrar en discusion por eso cae fuera del tema, bien sabes que no soy chata, me gusta vestir comodo y estar comodo sin seguir ninguna moda ni tratar de parecerme a NADIE , simplemente ser como soy y sentirme feliz siendo como soy !

ah y facil o dificil aun no he podido cazar ninguna lol ! creo que me han salido mas dificiles que faciles definitivamente ! o na habian dificiles nunca se menciona dentro del tema DOUGH ! LOL !!:ujuju:

Que DESPICHE ese comentario, toca hasta la forma de vestir, mujeres de más de 30 años y adolescentes... en otras palabras: Todas somos unas fáciles y la que no lo acepte es una mojigata...
Hay maes que hasta cuando ven a una monja le dan ganas de cogersela.
Vaya buen punto, nunca lo vi así, me quito el sombrero!
En resumen si, todas somos unas fáciles y la que diga lo contrario, es porque no se ha enamorado o es de piedra o no le gustan los hombres!

No sé ud, pero mis comentarios acá se basan en lo que pienso y creo, no en lo que los hombres "quieran" leer y eso no me hace PARA NADA una desubicada en el tema. Ni pensar diferente de ud me hace ingenua como dijo antes.
De verdad, no entiende!.
Simplemente, piense si usted fuera hombre y no le ponga tanto drama al asunto(o sea, olvidese de ser mujer)
Es como ponerse en el caso de la otra persona....

Bla, bla, bla... puros estereotipos. Si yo me equivoqué de sección ud se equivocó de siglo porque parece que viene en el siglo antepasado.
No joda!, usted es la que tiene estereotipos y cero tolerante, si yo opino así es mi problema y eso no hace que este mal yo...simplemente, ubiquese usted y entienda que todos pensamos muy diferentes y porque usted haya tenido un estilo de vida con gente mojigata(porque eso lo mencionó antes), no es problema mío ni de nadie....y si le respondo así de feo, es porque empezó a decir cosas ofensivas....

sorry pero seguro soy del siglo pasado porque yo veo a una mujer con una enagua que se le ve la punta de las nalgas y con bliusas que se le ven casi los pezones y lo primero que se me viene a la mente esq es una zorra, puta etc ..

gatita pone dos opciones al hablar lo que quiere decir q existen excepciones

porque tambien hay una enfermedad mental que hace que las personas deseen andar semidesnudas y no son putas ni zorras..

sorry pero seguro soy del siglo pasado porque yo veo a una mujer con una enagua que se le ve la punta de las nalgas y con bliusas que se le ven casi los pezones y lo primero que se me viene a la mente esq es una zorra, puta etc ..

gatita pone dos opciones al hablar lo que quiere decir q existen excepciones

porque tambien hay una enfermedad mental que hace que las personas deseen andar semidesnudas y no son putas ni zorras..

Podrias contar mas de dicho padecimiento, todos los dias se aprende algo nuevo.

Attention whore diria yo jajaaj.:ujuju:

Niña que concepto tan malo y extremista tiene usted de los hombres en general osea para usted nosotros somos, perros, abusadores, pervertidos, mojigatos, machistas y sin sentimientos.

Lo peor es que no quiere que uno piense que lo dice por estar despechada, de todo lo que has dicho siempre saco alguna frase hablando mal de lo hombres y si no me cree lea sus comentarios, que triste saber que existen personas que solo por el hecho de ser uno hombre siempre va a ser el malo de la pelicula.

Relax. Vea no todos son iguales. Increible pero cierto, hay unos que no son tan volados ni tan mandados ni tan como usted los pone. Otros si son rajados!. Pero di en una esta elegir mejorch!. Aunque la entiendo la calle esta dura y a veces los hombres tuanis,(los que no son así como usted describe), se enojan por que ellos no son así, pero no entienden que una como mujer ve muchos muchos muchos que si son así y diay se decepciona. Por dicha siempre hay algunos que son tan tuanis que hasta que se alegra una de verlos.

Lo peor es que no quiere que uno piense que lo dice por estar despechada, de todo lo que has dicho siempre saco alguna frase hablando mal de lo hombres y si no me cree lea sus comentarios, que triste saber que existen personas que solo por el hecho de ser uno hombre siempre va a ser el malo de la pelicula

Bueno diay! Así es cuando una tiene el corazón partido. Igual hay muchos hombres que dicen que las mujeres somos todas putas. O que por despechados tratan a todas mal, por que todas son igual de zorras y todas dan vuelta. Y no es cierto. Pero bueno cada quién tiene sus experiencias y cada quién reacciona diferente a las mismas.

No se cuál es. Pero si se que algunas se rajan. Y bueno todo se juzga por la vista. Ejemplo hoy iba caminando por una calle oscura y venía un chata. Me cambie de calle. Suena rata pero acaso yo se si es ladrón o no!. Diay es que tampoco se ayudan con semejantes tatuajes y pintas. Serán estereotipos pero a mi me asaltaron 3 chatas por confiada, segui directo pensando que "tal vez no eran ratas" y tome!

Tons di la gente se forma en la cabeza maso o menos una idea de como es una a como te ven. Y como les digo es una desventaja. A esas muchachas YO nunca las he visto con un tipo que valga un centavo!. Siempre es un arratado o un mae pelos de pico juega de vivo o que se yo!. Pero nunca un mae normal de casa y bueno never!.

Lonely deje de engañar a esta pobre mujer despechada y para ella: el foro aguanta lo que le pongan...

liarsssss.jpg

qué tiene de malo ?

no le veo nada malo apretar en la primera salida, si hay química , te gusta la chavala, pues perfecto, para tener sexo hay que conocerse más, ver qué le gusta a ella, si es muy caliente o no, eso para tener un buen desempeño en el primer polvo,cuando conoces sus gustos le haces todo lo que a ella le agrada, qué bueno !

De verdad, no entiende!.
Simplemente, piense si usted fuera hombre y no le ponga tanto drama al asunto(o sea, olvidese de ser mujer)

IMPOSIBLE!

Lo único que se puede hacer es crear una teoria, nadie puede ponerse en el caso de otra persona, simplemente no se puede.

No joda!, usted es la que tiene estereotipos y cero tolerante, si yo opino así es mi problema y eso no hace que este mal yo...simplemente, ubiquese usted y entienda que todos pensamos muy diferentes y porque usted haya tenido un estilo de vida con gente mojigata(porque eso lo mencionó antes), no es problema mío ni de nadie....y si le respondo así de feo, es porque empezó a decir cosas ofensivas....

:ujuju::ujuju: :ujuju:

Hadita cero tolerante???!!!!
Es de las personas más tolerantes que he conocido/leído en mi vida.

Niña que concepto tan malo y extremista tiene usted de los hombres en general osea para usted nosotros somos, perros, abusadores, pervertidos, mojigatos, machistas y sin sentimientos.
No jodas!
Eso no es estar dolida! De verdad, se lo digo así pero me molesta que siempre sale alguien con un comentario así, que si uno dice algo es porque está resentida con la vida o no sé!
No interpreten mal, lo que yo dije es esto: el hombre ve las cosas como con lógica, por así decirlo, los hombres no se ponen en cosas de dramas y no se complican la vida.
Eso que dije de ver una mujer despechugada o en minifalda es la verdad, usted como hombre, se va a poner o pensar, mira que lindo se ven los dibujos o el encaje de la falda o le combina los colores de la parte de arriba y abajo....obvio que no, lo que están viendo o analizando, es si se le sale un pecho, se le repinta un pezón o se le ve la tanga o el hilo...

Sobre lo otro, no sabía que existía una enfermedad y eso no tiene tratamiento médico?

IMPOSIBLE!

Lo único que se puede hacer es crear una teoria, nadie puede ponerse en el caso de otra persona, simplemente no se puede.

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Hadita cero tolerante???!!!!
Es de las personas más tolerantes que he conocido/leído en mi vida.
Claro que si, fisicamente no, pero usted puede hacerlo, usted puede ponerse en "los zapatos de otra persona"
Cero tolerante si! o sino, para que se pone a estr citando lo que uno dice y diciendo cosas que no tiene al caso, una cosa es que tenga una idea diferente a la de ella y otra es como soy como persona....

Última edición:
Claro que si, fisicamente no, pero usted puede hacerlo, usted puede ponerse en "los zapatos de otra persona"
Cero tolerante si! o sino, para que se pone a estr citando lo que uno dice y diciendo cosas que no tiene al caso, una cosa es que tenga una idea diferente a la de ella y otra es como soy como persona....

No se puede... son puras hipótesis nada más, nadie puede imaginarse ni un poco como piensa o puede actuar otra persona... cada cabeza es un mundo... no se puede, puede tener un "aproximado", pero si eso fuera posible en un 100%, no estaría aquí sentada y estaría leyéndole la mente a cada ser humano.

Y a eso otro, no sé ud, pero en el mundo real se le llama DEBATIR.

De verdad, no entiende!.

No, ud empezó con que tiene la verdad absoluta y la santa palabra, ubiquese ud. Lea como está dando sus puntos de vista, afirmando como si hubiera hecho un estudio al respecto de que las mujeres u hombres con x o y características son así o asá.

Y sí, por dicha que ud piense así es SU problema, qué savada!

Con todo el mundo, excepto, con el hombre que quieren de verdad o aman o están enamoradas....

Fácil!, Simplemente, observa como viste, si anda muy despechugada o en mini-falda es porque quieren que las toquen o se las cogan o que les digan vulgaridades, esa es la verdad, mujer que diga lo contrario, es una mojigata!

Yo visto casi a diario con enaguas cortas, largas o vestidos y te puedo asegurar que no lo hago para que me digan vulgaridades ni para que me toquen ni nada de lo que dices... son simplemente gustos...

Hay cosas que pasan pq hay atracción o química ya por eso no se puede juzgar a una persona de fácil!!! La vestimenta no tiene nada que ver! Además cada quien tiene derecho a vestir como guste!!! obviamente enseñar demasiado significa que es muy corriente pero no que sea una puta!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás