G
gatita.25
Invitado
Y eso que tiene que ver con el tema?, porque yo nunca puse que por arreglarse las uñas de pies/manos te hace facilona.bueno, ya que el tema hay que comentarlo "como hombres", permítame ponerlo en su lugar, huevón. Yo tengo más de 30 años, no estoy desesperada, voy al gimnasio a menudo, me hago mi piecitos, mis uñas, etc.
Lo que pasa, es que usted solo observó esa palabra, lea todo el texto que puse y cuando digo que no se cuidan, me refiero a que ya no ponen en esas varas, al momento de tener sexo con alguien....
Gracias por su comentario, usted misma se explico mejor que yo, las personas de 30 sea hombre o mujeres no pierden el tiempo, como lo digo, para ellos tener novi@ ya no es solamente besos y abrazos....por eso digo que son facilonas, o faciles de cogerselas o manosearlas...Afirmar que las mujeres de más de 30 no se cuidan tanto es tan absurdo que la frase esa de "como lo digo para que entiendan" fácil induce al vómito. Y sí, yo no me enredo con alguien para que me sude la manita, si me quiero coger a alguien me lo cojo y sigo con mi vida. Cuanto más viejo se hace uno más acepta su sexualidad. Más si uno no necesita que un patasvueltas la mantenga. Yo no tengo casarme entre mis planes de vida, pero tampoco me gusta que me usen. Es muy sencillo.