Mujeres Inalcanzables!

Me gustaría saber por qué los hombres piensan así????

Por el conocido dicho, Billetera mata galan, aunque a veces musico tambien gana

Hay viejas muy interesadas y por la cultura.

Aunque ahora las mujeres tienen más poder económico entonces porque rebajarse al nivel de otro si no estan seguras del interes que tienen por ellos

ninguna mujer es inalcanzable... son los temores de los hombres que las idealizan como inalcanzables....

Mejor respuesta imposible! Tan simple como la inseguridad!

De hecho tengo un par de amigas muy lindas que me han comentado eso exactamente, que a ellas les cuesta mucho encontrar pareja por lo mismo porque el hombre es muy inseguro entonces ni siquiera intentan acercarse.

Los hombres son los que hacen a una mujer así, la idolatran tanto y le dan tanto control que ella termina usando las armas que le otorgan y los mangonean todos!

Muy cierto. A mi una vez me la aplicaron, pero NUNCA MAS!!! Ahora por mas que me tenga loco una guila, connmigo se quedara con las ganas de verme hecho mierd@ o arrastrandome por ella.

Pues hasta cierto punto si hay mujeres inalcanzables, pero por diferentes factores:

1. solo como ejemplo uno puede tener dinero y buena apareciencia pero simplemente la otra persona no esta interezada en uno o puede ser simplemente alguien que no conviene como que se yo la exesposa de un hermano..

2.tambien para tomar en cuenta creo que todos tratamos de escoger siempre la mejor pareja posible ahi es donde cabe lo de "billetera mata galan", aunque es cierto que en las mujeres el dinero no lo es todo cuando se imaginan el hombre de su vida no lo imaginan pobreton o si... bien les sale un mae con mas harina y labia aunque no tan guapo y se van con el..

3.Tambien todos hemos rechazado a alguien por su apariencia y no porque uno se crea muy guapo sino porque no es lo que uno espera que le salga.

4. tambien estoy de acuerdo en los que dicen que uno tiene mas posibilidad si busca alguien de su mismo nivel, y que aveces unos deja ir opurtunidades por maricon a todos nos ha pasado...

Las mujeres inalcanzables son las que tienen esposo o novio! Y en el caso de que tenga novio pues pulsear para que corten hahaha es broma!

Pues hasta cierto punto si hay mujeres inalcanzables, pero por diferentes factores:

1. solo como ejemplo uno puede tener dinero y buena apareciencia pero simplemente la otra persona no esta interezada en uno o puede ser simplemente alguien que no conviene como que se yo la exesposa de un hermano..

2.tambien para tomar en cuenta creo que todos tratamos de escoger siempre la mejor pareja posible ahi es donde cabe lo de "billetera mata galan", aunque es cierto que en las mujeres el dinero no lo es todo cuando se imaginan el hombre de su vida no lo imaginan pobreton o si... bien les sale un mae con mas harina y labia aunque no tan guapo y se van con el..

3.Tambien todos hemos rechazado a alguien por su apariencia y no porque uno se crea muy guapo sino porque no es lo que uno espera que le salga.

4. tambien estoy de acuerdo en los que dicen que uno tiene mas posibilidad si busca alguien de su mismo nivel, y que aveces unos deja ir opurtunidades por maricon a todos nos ha pasado...

Pues para mi ni el dinero ni la apariencia importa.. Lo unico importante es la personalidad y como me trate..
Si es guapo, puede quedar deforme de la noche a la maniana
Y si es rico, puede perder todo el dinero de improviso.

La personalidad nunca se va, es la esencia de las personas, es lo mas importante. Y normalmente las mujeres siempre nos fijamos mas en eso.
Las mujeres buscan un hombre que las trate bien, que las considere como lo mas importante del mundo.. El hombre normalmente solo busca una munieca con la que dar celos a los amigos y enemigos.

No amigos, a ver, antes de emitir un criterio yo habia leido un post muy interesante en el "blog del carepicha" (asi se hace llamar) titulado "Demasiado rica para mi".

Uds que opinan?

Mae lei un poco por encima y dice verdades MUY interesantes voy a ver si saco el rato algun dia para leerlo todo

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás