En extremo acertados los comentarios y ejemplos expuestos.
En lo personal, podría agregar:
23.   Por lo general tienen o padecen algún problema de salud (no visible), como dolor de espalda, dolor de jupa, artritis y cualquier otra babosada que les "impide" trabajar normalmente.   En pocas palabras, son "enfermas" profesionales que lo que buscan es lástima y justificación a su inactividad.
24.   Cuando las conoces, te hablan de donde trabajaron y porqué se fueron.  Por lo general, fueron víctimas de "acoso sexual" y aunque ganaban un buen salario, prefirieron irse.  Otra puede ser que tuvieron un novio muy posesivo que las obligó a dejar de trabajar, pero en resumen, ahora que recién las conoces, andan buscando trabajo pero no notas ningún esfuerzo a realmente conseguirlo.
25.  "Entre cocodrilos, gana el más bocón" (reza un dicho).  Las cazafortunas las encontrarás alardeando del poder económico, status social o laboral de su "hombre" y no del alcanzado personalmente.   "Mi novio tiene más plata que el tuyo...";  "Mi novio se acaba de comprar un BMW....";  "Viste, mi novio me ragaló este Iphone 5..."