Mujeres pequeñas son más atractivas ante los ojos masculinos

Los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres pequeñas. A esta afirmación llegó un estudio realizado por el doctor William Brown de la Universidad de Brunel.

De acuerdo con la investigación esto se debe a que los hombres buscan una figura poco masculina, así las mujeres pequeñas de busto grande con brazos delgados son lo que ellos necesitan para estimular su deseo sexual.

Asimismo, otros estudios sugieren que la mujer prefiere a hombres más altos que ellas. Sin embargo, algunos blogs femeninos revelan que éstas creen que los hombres se inclinan por las altas.

El estudio cita a celebridades como Scarlett Johansson, Mila Kunis o Natalie Portman como ejemplos de mujeres pequeñas muy atractivas.

-------------------

Con razón!

a mi no me gustan las viejas grandes por que parezco su hermanito menor nada mas por que igual hay viejas altas de los mas ricas , ese estudio esta bien de hule

Uy éste tema está muy relacionado con el otro sobre qué pensaban los hombres de las mujeres altas...:(...que desmotivación para nosotras, las mujeres altas...por dicha, como dijeron antes...no todos piensan así...para paquetes y colores, hay gustos en sabores :D

Me imagino que también...

... influye el hecho de que además del asunto cultural de que la mujer "debe" ser más pequeña que el hombre, está también el hecho de que las mujeres pequeñas se ven más frágiles (indefensas si se quiere) y manejables que las altas, lo cual es sumamente conveniente para muchos hombres, en especial los inseguros (y por qué no hasta "gorreadores").

yo mido 1.50 y casi nunka uso tacones...
la verdad ya me acostumbre... no soy acomplejada como muchas ke sin tacones no salen a la calle...
tengo una compañera ke debe medir 1.45 o menos, pero se ve mas alta ke yo, porke siempre anda unos tacones enormes..

nunka he tenido novios de mi estatura, siempre han sido un poko mas altos ke yo...
en mi opinion es mejor asi, no se xke...
pero un mae muy pekeño con una chavala muy alta no se, como ke se ve extraño...

Será por eso que estoy soltera??? ja ja ja

Pero me da curiosidad que si tambien las mujeres prefieren hombres mas altos que ellas aunq no es todo el tiempo tampoco

Altos

Hombres altos .... en mi caso he compartido mucho con hombres Grandes los cuales minimizan mi inseguridad al no darme Dios mucha estatura :( Claro siempre he sido la burla de mis amigos al vernos..!!! Pero bueno si prefiero los hombre grandes

Yo cuando vi la noticia de inmediato me identifiqué, xq siempre en todo lado hablan de la belleza de la mujer incluye una estatura determinada (alta) pero a mi siempre me han gustado las mujeres bajitas; asi q totalmente de acuerdo con la nota... aunque como se dijo en un comentario anterior, para gustos los colores
Saludos

Desde mi punto de vista me atraen mucho las bajitas porque asi es mas rico de poderlas abrazar fuerte, chinearlas, alzarlas, etc., en fin uno se puede divertir y mas que uno es alguillo grande (1,77m). Pero no no significa que no me atraigan las mujeres altas, para nada yo he visto muchas que son guapas y que me atraen sin problemas.

En esta vida, lo que hay en abundancia es la variedad de gustos.

Es como el tema de las mujeres pequeñas que hicieron el año pasado creo, que hasta forero tico y chiqutita encontraron el amor...

Yo soy chiquis también, 1,52, si me gusta usar tacones de vez en cuando, pero ni aun asi me veo tan alta jajajajajajajaja

Yo creo que es una tendencia de los hombres a buscar mujeres mas pequeñas porque son mas dinámicas creo que las palabra correcta

Si son pequeñitas a mi me gustan que no sean planas, no tienen que tenerlas enormes tampoco pero lo rico es que uno las hace como les de la gana, uno las puede alzar del culito de lo más rico en diferentes posiciones.

Las mujeres altas me parecen hiper sexys!

Pero la verdad yo soy más de caras lindas que de tamaños.

Mae a mí el tamaño se me hace indiferente, he conocido chicas altas y pequeñas, la verdad la estatura no me preocupa, mientras que sea bonita y pura vida entonces lo demás da igual jaja.

pequeno.jpg

En la calle he visto muchas parejas en donde la mujer es más alta que el hombre, como que a muchas les da igual, con tal de no estar solas.

Di si alguna quiere un llavero de 1.66 aqui tienen uno XD.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás