Mujeres que con cualquier detallito ya se van en todas

Ms.Marvel

No me parece
Me acuerdo de un amigo que me decia que habia unas muchachas que el invitaba para conquistar y que nada mas les compraba un maceconómico de la MAC y ya estaban listas para la foto.

Que cualquier cosita ya era movito para estar agradecidas. O sea mujeres que no estan acostumbradas a que las traten o que se yo.

Aqui tengo una conocida que es asi. El muchacho de 30 y pico de años le compro un detallito (como de 2 mil colones, que por cierto tuvo que pedrimelos prestados) y ya ella cayo con eso y ya son novios....:S..

Será que hay mujeres que se conforman con cualquier cosita. Cualquier detallito ya esta bien para ellas.....

Yo no es que me conforme con mucho pero ya si un tipo de 30 años te saca pues una esperaría ir a un buen lugar a comer o algo asi.

No se si me mal entiendan como todos los post y piensen que soy amargada o negativa pero creo que soy realista al no sentirme "especial" si me dan un confite o me invtan a Mac .......

Que dicen.

Esperar mucho de alguien tiene nombre.... interés... y a los q dan poco teniendo mucho se les llama... codos...

Yo antes que ver lo k vale busco la intencion... No se despues de cierta edad ya uno nota si solo lo quierem para el rato o que

Pero corazón que quiere decir eso? que para conquistar una mujer uno tiene que invertir montones en detalles, salidas y momentos especiales, que pasa si ella esta interesada en el chavalo y lo único que necesita es una confirmación para empezar la relación, que puede ser cualquier detalle.

Corazón cuando a uno le gusta alguien tiene que echarle el cuento, eso no tiene costo, si la persona también tiene interés simplemente dice que si, ahora si bien es cierto hay chavalas que les gusta que el mae invierta en ellas para saber si esta interesado también hay otras que solo necesitan una palabra, eso no tiene nada de malo.

Diay yo creo también que por mas facil que sea la guila tambien cuenta el fisico... Por lo general las que son mas asi es porque son medio tierrillas y ese tipo de mujer da prioridad extrema al fisico!

No es lo mismo que un galán invite a una guila a algo a que un mae feo o gordo invite a la guila a lo mismo, no creo que la reacción sea la misma!

:chupo:

Me acuerdo de un amigo que me decia que habia unas muchachas que el invitaba para conquistar y que nada mas les compraba un maceconómico de la MAC y ya estaban listas para la foto.

Que cualquier cosita ya era movito para estar agradecidas. O sea mujeres que no estan acostumbradas a que las traten o que se yo.

Aqui tengo una conocida que es asi. El muchacho de 30 y pico de años le compro un detallito (como de 2 mil colones, que por cierto tuvo que pedrimelos prestados) y ya ella cayo con eso y ya son novios....:S..

Será que hay mujeres que se conforman con cualquier cosita. Cualquier detallito ya esta bien para ellas.....

Yo no es que me conforme con mucho pero ya si un tipo de 30 años te saca pues una esperaría ir a un buen lugar a comer o algo asi.

No se si me mal entiendan como todos los post y piensen que soy amargada o negativa pero creo que soy realista al no sentirme "especial" si me dan un confite o me invtan a Mac .......

Que dicen.

lo que importa es la compañia y con quien salga, no lo que le compre uno a la guila..

si alguien solo tiene para comprarle una hamburguesa de 500 a la guila con la que salio, eso no lo pone en mal, que dicha que aun hay mujeres que valoran la compañia de un hombre y no cuanta plata sale de su billetera..

Yo no sé, pero yo detesto cuando una güila piensa que para conquistarla hay que comprarle cosas, yo cuando salgo con una güila por primera vez no las invito (a excepción de algunas de cosillas), porqué no me gustan que se acostumbren o se hagan la idea de que uno siempre las tiene que pasar invitando, ya cuando hay más confianza y todo marcha bien pues no tengo problemas con eso porque ya ahí sí las invito de vez en cuando.

Y cómo dice el Vaquero, para conquistar a una güila es cuestión de palabras, y no de pasar invitándolas para mostrar que a uno le importa ella, es más a mí me sale una güila así y de una le digo que no me haga perder el tiempo, o simplemente le doy aire.

Creo que debió de comprárselo a una wila de 15 años !!! Una salida a la Mac solo son para mocosos o porque no has comido y te mueres de hambre !!!

Si uno tiene que ligar basado principalmente en el poder adquisitivo esta mal o esta mal el tipo de wila que inconsientemente busca o del todo sin eso no le sale ni la mas fea. Uno puede irse pollo con alguna wila muy bicha pero apenas ve la vara para la accion, eso se siente mal y feo yo no me hago ni en broma de una wila asi a lo mucho para el rato de esas de invierto alguito y recibo alguito y todos felices pero ya para lo serio nada que ver.

Hay que tener cuidado con esto para no mal acostumbrarlas, una vez que la wila te ve como el proveedor eso ya no se borra nunca. Si ya la wila es de las que necesita el poder adquisitivo de un bate para echar pa lante entonces se equivoco de mae, mejor para los 2 es cada calabaza calabaza.

Que montón de finos aquí!!! Ahora nadie va a Mc, ahora ir con el chiquillo o la chiquilla a Mc, independientemente de la edad, es polo, háganme el favor!!!..... Tan rico un wrap de Mc!!!

Diay si el chavalo no tiene plata para algo más fino qué puede hacer??? Limitarse a no salir??? No!! Xq??
Xq no valorar la intención que a fin de cuentas era pasar un tiempo con ella!!

A la Mac voy mucho a desayunar con mi tinieblo, cuando nos da hambre en la madrugada o la visito mucho con mis hijas que les encantan.... Pero para una conquista que significa que es la primera cita me inclino más x noche romántica si de cenas es lo que hablamos !!

Que dicen.

Eso depende de lo que buscas al estar con esa persona, si lo que te puede dar o si es el compartir con el. Indifirentemente al lugar donde te lleven si agarro a un buen tipo pues todo eso de ir a comer fino y caro se dara en su momento, usualmente cuando uno conoce a alguien le persona se le va metiendo poco a poco en la cabeza y quiere verlo y compartir con dicha persona cada vez que pueda y ya cuando se da algo(se declararon, se gustan, salen oficialmente etc) ya van dandose esas cosas, personalmente pienso que no hay que predisponerse a que voy a lo fino o va jalando entonces no es per se la persona lo que buscar de manera inconciente. Como todo sin ir a extremos tampoco es que te pida prestado el tipo apenas te habla o que sea como el mae tacaño de la media docena cosas asi que no vienen al caso, sino ahi te pasa a dejando a la casa, te manda un mensajito por aqui y alla( o lo que sea que de) ya se dan cuenta que se gustan por ahi salen al cine(o donde sea) comparten mas y mas ya se van dando las cosas y ya el momento para eso llegaria.

Tambien uno como hombre tiene no solo que hacer sentir a la wila sino estar pilas que no lo agarren de pato, primero se conoce a la persona, como es, se trata de discernir lo que busca y ahi poco a poco y cuando la vaina se da ya llegara el momento de ir a un lugar especial o hacer algo especial. Pongase en el lugar de un mae, primer vez que sale con la wila a la de menos y construyo castillo en el aire y no hay nada con la wila y de una la wila espera ir a fogo brazil o la esquina argentina.

Me imagino que si a una wila de verdad el mae le mueve el piso se esperar unas salidas a que lleguen a eso, si en algun punto de conocerlo/tratarlo/matizar siente que el mae es muy codo, es un arrimado vividor o nadamas no llena sus expectativas lo tira pa arriba igual que uno si en algun punto siente que lo estan "timando" solo corta por lo sano pero almenos se hizo el intento ya fue la otra persona que buscaba otra cosa(llamese plata).

otra vez le bajaron el novio a la misma......

me parece muy bien que todavia hayan mujeres agradecidas... no tienen por que ser interesadas...

Gracias a Dios hay muchas q valoran la intención y no lo q costó el detalle, xq muchas veces todo se rige en materialismo y el lugar donde las lleven a comer, xq si uno empieza a jugar de ricachón, van a esperar solo eso de uno y cuando no tengas sos un codo y te mandan a volar, si la mujer muestra humildad y sinceridad, uno les da lo q se merecen especialmente amor y lo mejor de uno...

A la Mac voy mucho a desayunar con mi tinieblo, cuando nos da hambre en la madrugada o la visito mucho con mis hijas que les encantan.... Pero para una conquista que significa que es la primera cita me inclino más x noche romántica si de cenas es lo que hablamos !!

exacto......

No sé si estoy entendiendo el sentido del tema, en lo personal, yo soy delicadita, y la verdad como que puedo ir y pagar lo que quiera con o sin chiko al lado, jijiji para eso trabajo demasiado, entonces como que el lugar no me importa mucho, he salido con hombres que intentaron impresionarme y me llevaron a lugares super caros y no tomaron en cuenta que quizá ni siquiera eran de comidas de mi agrado, he aprendido a apreciar las salidas por su valor real, si me llevan a Mc, porque saben que amo las papitas y fue por complacerme, qué más puedo pedir? no sé, creo que es la compañía, la intención, lo valorada y querida que lo hagan sentirse a uno, lo que realmente mueve. No es que uno se quiera menos, es que uno vale mucho, y lo que se merece es que lo hagan feliz, algunas con gestos sencillos otras más difíciles de complacer... En otro tema lo comenté, a veces un gesto, una llamada, un detallito insignificante en lo material...no tienen precio. Claro que si me preparan una sorpresa romántica y dulce , una cena, un paseo, o me llevan a dar una vuelta sobre SJ en helicóptero, de noche, me va a gustar, a encantar, pero no por su valor económico, sino por el cuidado y esmero del gesto...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás