PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres, ¿ que es lo que mas les gusta del sexo oral?

jeje la amiga conoce!:idea:

igual que venenosa el juego húmedo sobre la ropa interior es súper delicioso para mi... y el aliento .. y ñam ñam.. me calienta montones !
y coincido que el clítoris hay que dejarlo para el momento cumbre ! bueno si se juega debe hacerse suavecito.. nada de querer comerselo en la primera ....
luego no quedarse solo en el clitoris .... me encanta cuando le dedican atención a toda la zona xxx ... cuando introducen la lenguita :p eso me mata! ... y verlos haciÉndole a una sexo oral es UN EXITO !
me acuerdo.. una vez que vi al chico todo excitado devorÁndome jejej y lo alzo a ver ... y el me mira ... luego cierra los ojitos y ... juazz me pasa la nariz y sigue en la tarea!:twisted: con toda la carita llena de mi... uff .. en una palabra M-O-R-T-A-L.
me encanta tambiénnnn (y voy a seguir jajaja) cuándo me dejan tomar el control y puedo subirme en la cara.. y masturbarme a mi antojo sobre su lengua... nariz.. barbilla .. etc DELIS DELIS :oops::oops:

que rico cuando estan sentadas en la cara de uno, y uno queda como mongolo comiendo anona!!! jajajaja.........pero aun mejor despues de eso que la mae le limpie a uno la carita!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:
 
me encanta tambiénnnn (y voy a seguir jajaja) cuándo me dejan tomar el control y puedo subirme en la cara.. y masturbarme a mi antojo sobre su lengua... nariz.. barbilla .. etc DELIS DELIS :oops::oops:
que llico es eso.. es lo mas rico que la guila este mejor dicho sentada sobre la boca de uno y que ella tome el control y los movimientos que hace buscando sentir mas rico son matadores...

.....jaja:caldo1: una vez me paso que casi muero asfixiado porque la guila estaba lo mas emocionada y en eso empezo a terminar y hacia demaciado rico.. lo malo fue que a como se me sento no me dejaba respirar y para colmos el orgasmo de ella se me hizo eterno y yo por no matarle el climax aguantando aire.... casi muero valiente....jaja
 
jajaj como que les gustó El facesitting !!

y si! creo que una tiene que tener mucho cuidado en no Ahogar con las nalgas a la pareja... una postura que se me hace super excitante es no sentarse del todo, solo apoyarse o ponerse encima sin hacer fuerza.. quizá abrir las piernas mmmm así ellos además de hacer lo que una desea... tienen una buena vista jejeje:rude:...

el sexo oral para mi es delicioso y morboso...y tanto para la chica como para los chicos debemos darle el tiempo necesario para que se disfrute al maximo... muchas veces no duran ni 3 minutos y todo termina y una queda como ... noooooooooooooo ! dale!!!! un poquito más jajaj :rico:...

Creo también que a las chicas nos encanta recibir sexo oral.. lo que pasa es que algunas les dá pena...parece increible no??? pero si!! sucede!

y rico leer que a uds chicos les gusta la práctica! vé vos?:?:y yo qué pensaba que eran muy pocos a los que le provoca hacerlo.
 
jajaj
y rico leer que a uds chicos les gusta la práctica! vé vos?:?:y yo qué pensaba que eran muy pocos a los que le provoca hacerlo.

Claro... para mi es riquisimooo:evil::evil::evil::evil:yo soy feliz haciendolo y me gusta mucho que me lo pidan que lo haga, pero como dijo bakula cuesta que la guila le diga a uno que le haga, aunque ella lo este deseando... en mi caso mi novia ya sabe que me gusta mucho y a ella le gusta mucho como le hago, ya agarro confianza y ahora casi no tengo que tomar la iniciativa cuando ya me esta mandando a cumplirle....:emot62: tambien ella ya notó que me exito mas cuando le hago....:comer:
 
el fin de semana tuve una situación extrema :rico:

andaba con un hillito de esos ke tanto le gustan al chico, la verdad estaba muy caliente y mientras veia tv solo llegue y me le senté en la cara y le dije papi solo un ratito si, sin decirme nada empezo a bordearme el hilo, yo la verdad ya estaba con el demonio adentro....me agarra y empieza a pretarme las nalgas y me corre el hilo, yo estaba wow ya en el puta trance ke siempre entro y comenzó a mover su lengua wow fue como estar en otro mundo, me sentia la mas rica de todas y mi mente no se ni en ke mundo andaba... en esta posicion estuvimos como al menos 10 a 15 minutos... y luego empieza a meter su dedo... y cuando sentía ke me le iba a regar me kite xke sino en esa pose se me salen los squirts y lo hubiera ahogado...
me puse de 69, y el solo corrio el hilo y literalmente me le restregue como me dio la gana, yo solo senti ke él dejo de mover su lengua y la tenia afuera para ke yo me moviera en ella, jaja hasta ke me da de todo con solo recordarlo :rico:, al final termine dandole 3 lechitas en su boka.... wow la verdad de sueño jaja asi es como me gusta el oral a mi, sin asco y x muy largo tiempo

mmm y el domingo no fue la excepción... estaba dormida cuando sentí ke me apretaban los pechos y me dicen al oido te puedo hacer el amor... y yo mmm mmm cuando siento ke me empieza a mamar... claro hasta ke me desperte jajaja me sacó 3 de golpe... y me decia asi es como lo kerias verdad? y yo ah, mmm de ke me hablas jaja... despues del tercero se va... y yo me kede como ay ke sueño me vuelvo a tirar a la cama, se llega y dice ke creees ke ya terminamos??? pues no... y siguio mamandome otro rato...uy y luego entre metida y metida ke rico me sabe esto, puesto ke cuando me besa tiene el sabor de mi vagina jeje wow a mi me estremece... igualmente cuando se la mamo y esta toda embarrada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:p cierto Venenosa!
cuando cuando una duerme y es despertada con una lengua húmeda es de morirse allí mismo!! de hecho es el mejor de los despertares jijij:-|
 
Qué bien, se puso interesante el tema...

Bueno foreros, vale que tenemos a chicas muy explícitas, de como complacer realmente a una dama a la hora del sexo oral, a las foreras que han expuesto sus opiniones, muchas gracias, tomado en cuenta todo lo dicho por ustedes, lo malo, fue leer estos relatos a ésta hora de la mañana y pasar todo el día engarrotado.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
como dijeron por ahí, no todas son iguales. y debo agregar, no siempre la chavala le gusta el asunto de la misma manera. depende de la chavala y de su estado de ánimo, grado de exitación y de otras variables.

el asunto es estar abierto y dispuesto a hacerla disfrutar, hacerle bien rico el trabajo, sin prisa, con calma, sin pensar en el tiempo, detectando sus puntos débiles y las cosas que más las estremesen, hacer que se relajen y se olviden de todo y que solo se dediquen a disfrutar, preguntar de vez en cuando si les gusta o si quieren cambiar algo.

en lo personal me encanta practicarse sexo oral a las chavalas, sentirlas disfrutar, sentir que se riegan en mi boca, sentir sus temblorcitos, sus quejidos, sentir que pierden el control y se entregan al placer carnal sin límites, hacer que toquen el cielo y el infierno al mismo tiempo, que sientan lo que nunca han sentido, descubrir sus debilidades y explotarlas, sentir cómo brotan sus juguitos descrontrolados y emanan de sus cuerpos temblorosos, y que al final caigan jadeando y derrotadas por tanto placer

es mi humilde opinión

:lerolero:
 
como dijeron por ahí, no todas son iguales. y debo agregar, no siempre la chavala le gusta el asunto de la misma manera. depende de la chavala y de su estado de ánimo, grado de exitación y de otras variables.

el asunto es estar abierto y dispuesto a hacerla disfrutar, hacerle bien rico el trabajo, sin prisa, con calma, sin pensar en el tiempo, detectando sus puntos débiles y las cosas que más las estremesen, hacer que se relajen y se olviden de todo y que solo se dediquen a disfrutar, preguntar de vez en cuando si les gusta o si quieren cambiar algo.

en lo personal me encanta practicarse sexo oral a las chavalas, sentirlas disfrutar, sentir que se riegan en mi boca, sentir sus temblorcitos, sus quejidos, sentir que pierden el control y se entregan al placer carnal sin límites, hacer que toquen el cielo y el infierno al mismo tiempo, que sientan lo que nunca han sentido, descubrir sus debilidades y explotarlas, sentir cómo brotan sus juguitos descrontrolados y emanan de sus cuerpos temblorosos, y que al final caigan jadeando y derrotadas por tanto placer

es mi humilde opinión

:lerolero:

jaja ke rico cuando me da la temblorina y no es siempre, es cuando siento pero extremadamente jaja y yo termino revolcandome como una lombriz en la calle jaja
 
jeje la amiga conoce!:idea:

igual que venenosa el juego húmedo sobre la ropa interior es súper delicioso para mi... y el aliento .. y ñam ñam.. me calienta montones !
y coincido que el clítoris hay que dejarlo para el momento cumbre ! bueno si se juega debe hacerse suavecito.. nada de querer comerselo en la primera ....
luego no quedarse solo en el clitoris .... me encanta cuando le dedican atención a toda la zona xxx ... cuando introducen la lenguita :p eso me mata! ... y verlos haciÉndole a una sexo oral es UN EXITO !
me acuerdo.. una vez que vi al chico todo excitado devorÁndome jejej y lo alzo a ver ... y el me mira ... luego cierra los ojitos y ... juazz me pasa la nariz y sigue en la tarea!:twisted: con toda la carita llena de mi... uff .. en una palabra M-O-R-T-A-L.
me encanta tambiénnnn (y voy a seguir jajaja) cuándo me dejan tomar el control y puedo subirme en la cara.. y masturbarme a mi antojo sobre su lengua... nariz.. barbilla .. etc DELIS DELIS :oops::oops:

Mmmmmm q buenos aportes x estas chikas.... excelentes.....
 
jaja ke rico cuando me da la temblorina y no es siempre, es cuando siento pero extremadamente jaja y yo termino revolcandome como una lombriz en la calle jaja

volviéndo a lo de revolcarse como lombriz en la calle: qué sabor dejarla así

:emot171:
 
Bueno foreros, vale que tenemos a chicas muy explícitas, de como complacer realmente a una dama a la hora del sexo oral, a las foreras que han expuesto sus opiniones, muchas gracias, tomado en cuenta todo lo dicho por ustedes, lo malo, fue leer estos relatos a ésta hora de la mañana y pasar todo el día engarrotado.....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


:ujuju::ujuju::ujuju:
 
uy sip, eso de sentarse en la cara jaja es tan rico
es como si papi se estuviera devorando todo y una puede controlar los movimientos

esa pocicion es una de mis faboritas que se siemte en mi boca savorear todo uuuy si mami que rico me exita de solo pensar
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie