Cuando una puta lo contagie , no contagie a otra gente nada mas , haga con su picha lo que quiera mae , en buen plan se lo digoBloqueen a ese wevon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando una puta lo contagie , no contagie a otra gente nada mas , haga con su picha lo que quiera mae , en buen plan se lo digoBloqueen a ese wevon
X eso mi compa el pueblo se levantó en su contra aquí nadie escucha consejo ni ocupan clases de orientación sexual solo quieren pringar putas a diestra y siniestra para eso es este temaYo nunca he cogido a ninguna wila a pelo , si lo hace asi lo hace con cualquiera , no me quiero arriesgar , cada quien hace lo que quiera
Para nada me moleste, cada quien hace lo que quiera , mi cuerpo mi decision, nada mas dije que lulu de la portuguesa culea a pelo y se enojan, que raros que son aqui enserio...X eso mi compa el pueblo se levantó en su contra aquí nadie escucha consejo ni ocupan clases de orientación sexual solo quieren pringar putas a diestra y siniestra para eso es este tema![]()
No sea necio mae . Si jo le gusta el tema . No lea . Y ounto . Todos saben los riesgos .No se quieren estos de a pelo , o si estan pegados , quieren contagiar a otros , deberian de ser penado con carcel o con una millonada estos que quieren contagiar a otros por medio de las putas. Esto es ihnumano
Papi buenos aportes, ya con solo que a una persona le sirvan para hacer conciencia, ya valen la pena.Par
Para nada me moleste, cada quien hace lo que quiera , mi cuerpo mi decision, nada mas dije que lulu de la portuguesa culea a pelo y se enojan, que raros que son aqui enserio...
Como murió?Ella murio
Que hablada de Mae jajaPapi buenos aportes, ya con solo que a una persona le sirvan para hacer conciencia, ya valen la pena.
Estos awelitos qué ponen ese poco de mamadas qué les va importar, si ya están más allá que acá, es como decirle a mi awelo de más de 70 años que deje el waro, si desde carajillo es lo único que conoce
El tema es para algo . Que se busque un tema de ets . Y se de gusto . Aqui lo.qie la gente oreginta es aportes de wilas no de temas de moral . O de pensamientso propias . Que llame a voz a mig o al club 700 si se siente solo o necesita qie los escuchenPapi buenos aportes, ya con solo que a una persona le sirvan para hacer conciencia, ya valen la pena.
Estos awelitos qué ponen ese poco de mamadas qué les va importar, si ya están más allá que acá, es como decirle a mi awelo de más de 70 años que deje el waro, si desde carajillo es lo único que conoce
Ya lo dijeron páginas atrás, allá cada quien y el tema es relacionado al título.
Para eso está la abstinencia.Umm. Pues leyendo este tema, no sé si admirar o ver la estupidez de los manes que hacen esto. A mi me da pavor una ETS, sé que para que lo contagien a uno es en cualquier momento, hasta la novia o la doña (Por eso siempre me forro). Pero creo que las posibilidades con una chica de estas son muuuuuy altas. No me creería que la wila lo haya hecho solo con uno. Meter el pilín en oyos desconocidos por mi y conocidos por miles, no es algo que me llame la atención, igual con una civil, voy forradito. En fin provecho a los que lo hacen, espero que NO salgan contagiado y afecten a sus parejas (sabemos que muchos de que gozan de la carnita pagada tienen sus parejas estables) sería algo terrible.
Salu2
Yo siempre he pensado eso, uno con más de 70 años, le quedan efectivos máximo 20 años de vida si no está muy hecho mierda. Si a esa edad todavía se le para, uno fijo empezaría a volar rejo sin forro, ahí ya todos los miedos se fueron, si lo pegan de algo a esa edad, lo va a matar primero la naturaleza que la enfermedad....Papi buenos aportes, ya con solo que a una persona le sirvan para hacer conciencia, ya valen la pena.
Karina de Dara le gusta sacar la chele con la bocade cual sucursal de gaia?
Esa se deja la leche en la boca esa Karina???Karina de Dara le gusta sacar la chele con la boca
contacto compaKarina de Dara le gusta sacar la chele con la boca
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.