Protagoras
Forero Regular
Maes me da curiosidad saber como uds le sugieren a una guila coger sin forro sin morir en el intento?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mejor forma de sugerirlo es nunca sugerirlo.Maes me da curiosidad saber como uds le sugieren a una guila coger sin forro sin morir en el intento?
Cumplo el paso #1 al 100% y aun con química nunca me ha pasado.La mejor forma de sugerirlo es nunca sugerirlo.
Esa es la forma más estúpida de conseguir algo porque prácticamente ninguna mujer le va a decir que sí y todas van a jugar de muy pulcras con el condón siempre.
Esas cosas, salvo las maes que ya les vale mierda todo y se lo ofrecen de una, se dan solitas sin que usted lo pida. Normalmente toda mujer sea puta o no tiene un punto débil y es que la traten tuanis y haya química. Obviamente habrán veces que por ningún lado se le va a lograr pero esto es como ligarse una wila, si no intenta y no se lleva algunos guamazos nunca va a conseguir nada.
Así que oler rico, no tener una mata de pelos con hongos y estar aseado es paso #1.
Ya usted decide con quién sí y con quién no, pero le cuento, usted hace cosas básicas y le salen resultados sorprendentes a veces.
Gaia ya no existe y esa no es RubiLa Rubí de Gaia que mencionan es ella?
Posiblemente muy feo o muy descalibrado socialmente.Cumplo el paso #1 al 100% y aun con química nunca me ha pasado.
No se si es buena o mala suerte. Jaja
Rifarlas que llamanLa mejor forma de sugerirlo es nunca sugerirlo.
Esa es la forma más estúpida de conseguir algo porque prácticamente ninguna mujer le va a decir que sí y todas van a jugar de muy pulcras con el condón siempre.
Esas cosas, salvo las maes que ya les vale mierda todo y se lo ofrecen de una, se dan solitas sin que usted lo pida. Normalmente toda mujer sea puta o no tiene un punto débil y es que la traten tuanis y haya química. Obviamente habrán veces que por ningún lado se le va a lograr pero esto es como ligarse una wila, si no intenta y no se lleva algunos guamazos nunca va a conseguir nada.
Así que oler rico, no tener una mata de pelos con hongos y estar aseado es paso #1.
Ya usted decide con quién sí y con quién no, pero le cuento, usted hace cosas básicas y le salen resultados sorprendentes a veces.
Yo quise llegarle a principios de Junio pero el WhatsApp dice que el número no está registrado. Ojalá diga otro número o si alguien lo tiene.No sé si ya la habían compartido, pero aquí les dejo una que lo ofrece de una:
Lo bloqueo porque si atiende... pero es Lisa Simpson y dicen que esta pegada busque el temaYo quise llegarle a principios de Junio pero el WhatsApp dice que el número no está registrado. Ojalá diga otro número o si alguien lo tiene.
Si diece que no esta en whatsappYo quise llegarle a principios de Junio pero el WhatsApp dice que el número no está registrado. Ojalá diga otro número o si alguien lo tiene.
Umm sífilis, gonorrea, clamidia herpes , papiloma humano, usted escoge. Todas las de las gradas paramount, últimamente las de lilliam, la enana esta potente esa vara
Jajaja mae, como es eso de una esposa monja?No sea necio mae . Si jo le gusta el tema . No lea . Y ounto . Todos saben los riesgos .
Busquese una esposa monja y viva tranquilo
Seguro le va a decir que no es la de las fotos que es trama.Alguien la conoce ayer hable con ella dice que si es la de las fotos atiende por el edificio franklin chang solo que cuando llegue eran como las 11 de la noche y afuera habían como 3 chavalos y me dio pereza y me devolví
No amigo si fui pero fui de dia por que de noche me.dioncosa y contra todos los pronósticos si es.... 10 de 10 en todo amigosSeguro le va a decir que no es la de las fotos que es trama.
Pues no hay lista actualizada.Como esta la lista actual?
Quienes lo ponen sin condon ?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.