Pues no hay lista actualizada.Como esta la lista actual?
Quienes lo ponen sin condon ?
Pero si hace falta como una wila fija ya . Así bien perra .
Recomendaciones ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no hay lista actualizada.Como esta la lista actual?
Quienes lo ponen sin condon ?
Concuerdo.El tema no muere
Pero conseguir esa información, no es de buenas a primeras
Hay que invertir plata, tiempo para conseguirlo
Esta el tema de salud de ella con el afortunado
Pero es un tema de exclusividad, imagen, salud, no ncesariamente plata
Y con cuidado, porque si a ella le cominezan a llover solicitudes " a pelo "
de buenas a primeras, ella sabe que fue uno quien abrió la boca y la quemó.
Y bloqueado y ella, muy probablemente desaparece, hasta que pase la tormenta
El futbol no pare no pare no el fútbol No pare no pare dijo paty ManterolaEl tema no muere
Pero conseguir esa información, no es de buenas a primeras
Hay que invertir plata, tiempo para conseguirlo
Esta el tema de salud de ella con el afortunado
Pero es un tema de exclusividad, imagen, salud, no ncesariamente plata
Y con cuidado, porque si a ella le cominezan a llover solicitudes " a pelo "
de buenas a primeras, ella sabe que fue uno quien abrió la boca y la quemó.
Y bloqueado y ella, muy probablemente desaparece, hasta que pase la tormenta
Nunca, nunca es buena compartir esa información aquí, por qué? Porque más de un mamón va y les dice a las maes "vieras que en el foro dijeron que usted deja que le llenen pringuen la cérvix de yogurt"Concuerdo.
No sé si es buena ida compartir esa info aquí públicamente.
Las maes saben de la existencia de este foro y algunas, hasta donde sé, están aquí calladonas o las putas que abiertamente forman parte de este foro y hasta publican y participan en temas, tienen también conocidas putas y pueden conocer a la puta a la que se hace referencia y llevarles el cuento.
Pero creo que a todos nos interesa saber a cuál puta recibe la leche en el útero.
O si son putas conocidas y que se lo dan a pelo a todo mundo también vale picha, como por ejemplo Ruby, Jade, Angie, entre otrasNunca, nunca es buena compartir esa información aquí, por qué? Porque más de un mamón va y les dice a las maes "vieras que en el foro dijeron que usted deja que le llenen pringuen la cérvix de yogurt"
Mejor comer callado con las que se manda así en la actualidad, si son historias viejas creo que vale picha decir quién es la mae.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.