Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola forer@s pongo este tema porque resulta que tengo una chick que me dice que a ella le gusta mas que le estimule el clitoris con los dedos en lugar de hacerlo con la lengua, así que les pido su opinión al respecto....
Correcto, por mi no hay problema en complacerla, solo que me llamó la atención que lo prefiera asíUd hagale lo que ella le diga, y lo que le guste mae. Y deje de buscarle explicaciones al asunto.
Ud hagale lo que ella le diga, y lo que le guste mae. Y deje de buscarle explicaciones al asunto.
claro gustos de gustos.....di mae gustos son gustos!!! si una vieja me dice q le meta un pichazo porq la exita di hay q darle jajaja:-o:-o:-o
jajaja ya voy yo de morbosa y depravada... para mi no hay mejor cosa que me esten chupando el clitoris, me tengan un dedito en mi vagina y uno detrois , eso es absolutamente delicioso, y que le den mordisquitos al clitoris... y me hagan cosquillitas asi cuando les esta saliendo la barba... y luego de que termine de hacerme venir se venga a mi boquita y me pegue un buen beso con sabor a mi... mmmmm deli deli....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Cuidado pierde Andreita!! bueno ahí si que no hay fallo, por todo lado le gusta sentir a esta mujer... que bueno!!!jajaja ya voy yo de morbosa y depravada... para mi no hay mejor cosa que me esten chupando el clitoris, me tengan un dedito en mi vagina y uno detrois , eso es absolutamente delicioso, y que le den mordisquitos al clitoris... y me hagan cosquillitas asi cuando les esta saliendo la barba... y luego de que termine de hacerme venir se venga a mi boquita y me pegue un buen beso con sabor a mi... mmmmm deli deli....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
que sabor esta chica si tiene bien claro como desea que la complascan!!:evil: ya en plan, pues si se le debe de tomar mas importancia a lo que ella te pida ... y en lo personal adoro demasiado chuparle todo !jajaja ya voy yo de morbosa y depravada... para mi no hay mejor cosa que me esten chupando el clitoris, me tengan un dedito en mi vagina y uno detrois , eso es absolutamente delicioso, y que le den mordisquitos al clitoris... y me hagan cosquillitas asi cuando les esta saliendo la barba... y luego de que termine de hacerme venir se venga a mi boquita y me pegue un buen beso con sabor a mi... mmmmm deli deli....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
jajaja ya voy yo de morbosa y depravada... para mi no hay mejor cosa que me esten chupando el clitoris, me tengan un dedito en mi vagina y uno detrois , eso es absolutamente delicioso, y que le den mordisquitos al clitoris... y me hagan cosquillitas asi cuando les esta saliendo la barba... y luego de que termine de hacerme venir se venga a mi boquita y me pegue un buen beso con sabor a mi... mmmmm deli deli....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.