Mujeres ¿que prefieren?

Qué prefieren en cuanto a estimulacion del clitoris?

• Votantes totales
    8
Hola forer@s pongo este tema porque resulta que tengo una chick que me dice que a ella le gusta mas que le estimule el clitoris con los dedos en lugar de hacerlo con la lengua, así que les pido su opinión al respecto....

Hola forer@s pongo este tema porque resulta que tengo una chick que me dice que a ella le gusta mas que le estimule el clitoris con los dedos en lugar de hacerlo con la lengua, así que les pido su opinión al respecto....

Ud hagale lo que ella le diga, y lo que le guste mae. Y deje de buscarle explicaciones al asunto.

Ud hagale lo que ella le diga, y lo que le guste mae. Y deje de buscarle explicaciones al asunto.

jajajaja si si uds estan para complacer...hay casos en los que la lengua por mas q se quiera no se puede usar entonces queda el otro metodo..jajaja o sea depende del momento, el lugar y las circunstancias...

di mae gustos son gustos!!! si una vieja me dice q le meta un pichazo porq la exita di hay q darle jajaja:-o:-o:-o

di mae gustos son gustos!!! si una vieja me dice q le meta un pichazo porq la exita di hay q darle jajaja:-o:-o:-o
claro gustos de gustos.....
Ahora si lo vemos del lado de nosotros los hombres qué preferimos hacerles?? en mi caso prefiero la lenguita es mas excitante y no sé con los dedos como que tiendo a cansarme y hasta se me llega a perder el condendado clitoris :o

Seguro me va llover duro por lo que voy a decir pero los únicos que se lamen los genitales son los animales porque precisamente ellos no tienen manos para autoestimularse, en cambio nosotros tenemos cinco dedos en cada mano para tocar, agarrar, estimular, manipular, etc.

Lo que pasa es que los sexólogos lo predican porque ellos viven enseñando esas cochinadas a la gente torpe que no se puede satisfacer con su pareja, así como el alcohol es una droga pero la venden para que los humanos puedan consumir. El acto en sí no es malo, pero lo mas natural sería utilizar las manos.

A pesar de eso no dejo de ver esas sucias peliculillas.

Ahora si diganme lo que quieran :emot90:

jajaja ya voy yo de morbosa y depravada... para mi no hay mejor cosa que me esten chupando el clitoris, me tengan un dedito en mi vagina y uno detrois , eso es absolutamente delicioso, y que le den mordisquitos al clitoris... y me hagan cosquillitas asi cuando les esta saliendo la barba... y luego de que termine de hacerme venir se venga a mi boquita y me pegue un buen beso con sabor a mi... mmmmm deli deli....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

jajaja ya voy yo de morbosa y depravada... para mi no hay mejor cosa que me esten chupando el clitoris, me tengan un dedito en mi vagina y uno detrois , eso es absolutamente delicioso, y que le den mordisquitos al clitoris... y me hagan cosquillitas asi cuando les esta saliendo la barba... y luego de que termine de hacerme venir se venga a mi boquita y me pegue un buen beso con sabor a mi... mmmmm deli deli....:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

:ujuju::ujuju::ujuju:

A mi lo que me pidan hay que complacer a las damas MMMMMMM, aunque en lo personal el sexo oral me encanta, tando darlo como recivirlo es demaciado bueno!!!

Cuidado pierde Andreita!! bueno ahí si que no hay fallo, por todo lado le gusta sentir a esta mujer... que bueno!!!:lerolero:

que sabor esta chica si tiene bien claro como desea que la complascan!!:evil: ya en plan, pues si se le debe de tomar mas importancia a lo que ella te pida ... y en lo personal adoro demasiado chuparle todo !

Que rico!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás