Mujeres, qué tan importante es el ORGASMO?

eso es como preguntar si un hombre puede coger con una chavala y terminar sin haberse regado?
cual es la diferencia xke somos mujeres?
yo no veo ninguna......
tanto derecho a sentirse satisfecha tiene una mujer como un hombre
lo ke varia es el tipo de mujer, unas les cuesta montones llegar al orgasmo, y el mae pues kiza no es tan agil como para poder esperarla
las multiorgasmicas son insaciables y siempre kieren otro y otro y otro... sin limites
pero la verdad es bastante gacho ke un mae se te riegue y ke no hayas podido regarte tu, maxime si ya no se le vuelve a parar el asunto, la verdad es bastante deprimente

La pregunta viene de la gran cantidad de mujeres que supuestamente fingen el orgasmo o que les cuesta alcanzar el orgasmo por equis razón (ya sea por alguna razón psicológica o porque el mae no dura nada).

Será que todas esas sesiones de sexo son una frustración para ellas? O es posible que lo hayan disfrutado bastante aunque no hayan alcanzado el orgasmo?

Osea si no hay orgasmo entonces el sexo fue una mierda?

Diay no creas yo conozco maes que dicen que lo mas importante es que ellos se puedan regar, que si la wila no llego salada... osea WTF men???

Creo que si ud lo hace con alguien tiene que procurar disfrutarlo y que esa persona tambien lo pueda disfrutar, y que luego diga: "Puta mae, que bien me lo hizo ese mae, me dejo contenta"... y hasta luego quiera mas y bien que nos cuadra...
Yo soy de los que creo que a las mujeres hay que dejarlas muy muy satisfechas...:idea:

O es posible que lo hayan disfrutado bastante aunque no hayan alcanzado el orgasmo?

de q se disfruta, se disfruta, si es q disfrutan...
ya si ni eso disfrutan, están mal!!

no precisamente una mierda, xq no solo se disfruta el orgasmo, si no todo el trabajo aaarrrduo para lograrlo! jaja! pero di ooooobvio q mejor provecho y satisfacción si se alcanza.

La pregunta viene de la gran cantidad de mujeres que supuestamente fingen el orgasmo o que les cuesta alcanzar el orgasmo por equis razón (ya sea por alguna razón psicológica o porque el mae no dura nada).

Será que todas esas sesiones de sexo son una frustración para ellas? O es posible que lo hayan disfrutado bastante aunque no hayan alcanzado el orgasmo?

sipi, pero es ke asi es un tema super amplio con mucha tela ke cortar
si hay mujeres que tienen problemas psicológicos lamentablemente es una realidad
si el hombre no dura pues eso hasta a mi me ha tocado es horrible, yo creo ke tambien para el man
y no siempre es una mierda el sexo sin orgasmo
xke yo disfruto de esos famosos rapiditos en ke es mi pareja kien se riega nada mas
pero kiza es x tiempo o x lugar y yo se ke luego me toca mi buena parte a mi
pero para responder eso exactamente .... la verdad es un tema muy amplio .... no hay una respuesta unica

Pue segun mi novia si es importante. Como dijeron antes, es como estar a punto de uno sentir el calambrito y que la tipa se levante y diga, bueno listo. Uno obviamente se quedaria con uan cara de WTF!!! y una chicha que no es jugando.

Pero la mujer es mas compleja que el hombre. Por lo menos a mi me calientan en 2 segundos, que me hablen al odio, q me pasen las uñas suavemente por la espalda y listo...o incluso con que me salgan con una tanga y tacones y para que les cuento, mas caliente que un horno industrial en 2 toques.

La mujer no es tan fisica ni visual, hay que ir calentandoles el oido por lo general, y acomo me ha tocado estar con mujeres que necesitan todo el calentamiento y disfrutan el sexo oral y pueden tener 2 o 3 o mas orgasmos solo con eso, me ha tocado que les gusta eso, pero prefieren al 100% la penetracion y disfrutan mas asi, llegan al orgasmo de esa manera, todo se resume a hablar y saber que es lo que la pareja disfruta y como llega al climax con mayor placer.

My 2 cents :)

Uno de los problemas sexuales femeninos más comunes es la imposibilidad de llegar al orgasmo. Quienes lo experimentan saben lo difícil que es esto. En el siguiente artículo te dejamos algunos consejos para que sepas cómo arreglar este problema.
Los motivos de la dificultad para alcanzar el orgasmo pueden ser muchos, tanto de orden fisiológico como psicológico, siendo estos últimos los más comunes.
La imposibilidad de alcanzar el orgasmo se conoce comúnmente como anorgasmia. Sin embargo, esta es una palabra bastante fuerte que no siempre representa el verdadero problema. Muchas veces la mujer no tiene ningún trastorno físico ni tampoco psicológico y de todas formas no puede llegar al clímax. Esto puede deberse a la actitud que se tiene frente al sexo.
Primero que todo debes saber que es normal no tener un orgasmo en cada relación sexual que tengas, pero naturalmente que ya es más complicado cuando esto se transforma en algo habitual.
Suele suceder que aquellas mujeres que presentan problemas para llegar al clímax, no conocen bien su cuerpo y consideran el sexo y la autosatisfacción como algo más bien tabú. Esto es finalmente lo que conlleva a que la mujer no se dé el permiso de disfrutar y de aprovechar las sensaciones que le entrega su cuerpo libremente.
El mejor consejo para superar el problema de no poder alcanzar el orgasmo es que explores tu cuerpo y lo conozcas realmente. Sólo tú podrás saber bien qué te gusta, qué prefieres, dónde y cuándo. La mejor manera de descubrir tu sexualidad es explorándola tú misma ¿cómo? a través de la masturbación, claro. Debes perderle el miedo a tocarte y a sentir lo que tu cuerpo quiere entregar, de modo que cuando estés con tu pareja te sientas en la libertad de sentir y exigir lo que deseas.
Una vez que has traspasado la barrera de los miedos frente a tu sexualidad gracias a la autoexploración, podrás traspasarle estos conocimientos sobre tu cuerpo a tu pareja y así disfrutar de las relaciones sexuales.
Como verás, una sexualidad plena depende de la actitud que tengas ante el sexo. Ten en cuenta los siguientes consejos:
No consideres al sexo como algo sucio o vergonzoso. Al contrario, piensa que tienes derecho a una vida sexual plena y libre.
Hazte amiga de la masturbación. Piensa que el poder gozar de orgasmos en solitario es necesario para poder disfrutar después en pareja.
No esperes mejorar tu vida sexual de la noche a la mañana. El sexo es algo que se aprende y que mejora durante toda la vida. Considérate a ti misma como una inexperta que siempre tendrá algo nuevo que adquirir.

Definiciones de orgamos femeninos, lo ke sentimos

Definiciones del orgasmo
Dadas por varias mujeres
§ El orgasmo es una vivencia intensamente placentera; un final en que la sensación
es un estado de no conciencia.

§ Es una sensación de plenitud, de confundirse con el otro y transformarse en uno solo,
y no querer que ese momento termine sino que continúe para poder seguir gozando
esas sensaciones, tan placenteras.

§ Es una sensación de voluptuosidad, vivencia de felicidad máxima, de éxtasis.
§ La culminación necesaria de un estado de excitación gozosa, por la cual se accede
a un estado momentáneo de trance, de comunicación o entrega total.

§ Es un momento esperado a veces con gran ansiedad. Un momento encontrado a veces
con facilidad... y no logrado en algunas ocasiones.

§ Es la culminación del acto sexual y el momento de mayor sensación, con pérdida
del dominio de sí mismo.

§ Se podría equiparar al estado de éxtasis... pero, ¡cómo definir el éxtasis!
§ Es una sensación que me permite sentirme bien después de una relación sexual, y
que yo deseo tener ardientemente en el curso de ésta.

§ Describir el orgasmo es como pretender explicar la caída libre de un paracaidista, el
vuelo de una gaviota o el mar. Tiene que ver con sentir, pero también con amar,
confiar, entregarse, ver, tocar, escuchar y, al mismo tiempo, olvidarlo todo: es dejar
de ser por un instante.

§ El orgasmo es como una sensación de plenitud, placer infinito, máxima
excitación incontrolada y que despierta todas las fibras del cuerpo.

§ Es una sensación extremadamente placentera que marca la culminación de la
respuesta sexual. El placer experimentado difícilmente pueda ser equiparado a otro
obtenido en otras circunstancias. Podría decirse que es como un abandonar nuestro
propio cuerpo y sentir que no existe tiempo ni espacio. Durante el orgasmo se siente
que todo se pierde y todo se gana. Es como sentirse inmerso en un mundo
nuevo e impensable.

§ Es la sensación de placer máximo, al punto tal que, si se prolonga, se convierte
en inaguantable. Todo el ser, físico y mental, está comprometido. Es como si todo
uno quedara detenido en ese momento. Todo nuestro ser corre a alcanzarlo y nos
elevamos a la cumbre.

§ El orgasmo es una sensación sumamente placentera e implica la posibilidad
de abandonarse a las sensaciones eróticas.

§ El orgasmo es algo esperado, una necesaria quietud y soledad en el momento
culminante. Dan ganas de repetirlo y me satisface y doy satisfacción al otro.
Es un momento en el cual más siento al otro, pero a la vez más sola estoy.
El orgasmo es una sensación absolutamente subjetiva: es como sentir que
toda la existencia se condensa en un instante, se expande y explota en un grito de
plenitud y triunfo. Es como perderse en el infinito y salir de él, es ganar energía,
fuerza, vitalidad; es como sumergirse en un oleaje profundo y rítmico que nos arroja
a la superficie clara y vital...

experiencia de vida para mujeres y hombres con respecto Orgasmo femenino

Si bien soy hombre , e visto y vivido en diferentes ambientes en algunos casos no muy lindos pero si que me llevaron a aprender muchas cosas . una de ellas es que la mujer unicamente se enamora perdidamente de un hombre en la cama , y no por lo lindo el orgasmo , plata o demas .Aca explico , para aclarar el punto , el hombre tiene sexo con una mujer , y sin saber porque ni de que manera o que le hizo sentir , esa mujer queda perdidamente enamorada de esa persona , llegando a realizar cualquier cosa por conseguir unicamente esa persona que la hizo sentir de una manera tan especial como nunca antes lo habia hecho . Si no piensen , una prostituta con mucho respeto y aclaro que para mi es una persona como cualquier otra y mas seria capaz de enamorarme de cualquier mujer sin importarme su pasado , siempre y cuando esa persona me corresponda desde ese momento a mi . Se enamora de un hombre , que le saca la plata , ( fiolo , cafisho) y que ademas la comparte por plata , este no la quiere y se abusa de el amor que ella siente por el ; esta mujer teniendo sexo , con varias personas en su vida diariamente porque le es fiel a ese que lo unico que hace es usarla ... a y no me hablen de miedo porque eso de que esta por miedo es simplemente fantasia . Ya que ella es mayor y muy bien puede dejarlo o estar con alguna otra persona mas buena y adinerada y hasta buen mozo .

El orgasmo debe ser muy importante el la relacion... XQ? ... Obvio q es lo mas rico del sexo y no es justo q el hombre tenga y la mujer no... PERO ami me a tocado con mi pareja tener q hacer q termine de varias maneras solo x complacerla a ella como si fuera un antojo y quedandome yo sin terminar y me siento satisfecho talvez no de manera de q ya no siento el deseo de tener sexo, sino de q complaci a mi pareja y no hay bronca espero a q se reponga y luego sigo yo (jajaja) y viceversa... y tambien me a pasado q con el famoso rapidin no terminamos ninguno de los dos pero si se disfruta la menos yo si y a veces pienso uy esa pose estuvo mortal ahora le llego en la noche o algo asi tantas cosas q pasan mientras uno alcansa el orgasmo...

pero hablando ya d lo q es en la relacion en general si es un problema y hay q hablarlo porq hay q irse a medias en todo sino no se vale

Mae q preguntata, di obvio,

Ahora 2 preguntas para ud.

1: ud le gustaria q lo dejen a medio camino?.(porq a mi me da dolor de huevos si me hacen eso)

2: Me va a decir q no le gusta verle la cara a las mujeres cuando llegan al orgasmo o el deseado climax?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás