Multas de la nueva ley

Maes no es por vara pero que mierdero es esta vara de la nueva ley, en muchas cosas me parece bien en otras me parecen exagerados y nadie hace nada.

La semana pasada me hicieron un parte de 165 mil por estacionarme en linea amarilla, y me lo hizo estando yo dentro del carro, o sea yo vi donde vino el mae, se me puso de frente y le dije suave ya le quito el carro y me dijo NO YA LE VOY A HACER EL PARTESITO, y tomela ....

Yo se que no debi parquearme ahi, pero la multa no esta de acorde a lo que uno puede pagar, o sea un mae que trabaje para salir con los gastos apenas, le hacen eso y seguro no le puede dar de comer a los hijos por pagar un parte... seamos realistas en este pais solo la argolla gana bien.... el resto somos un monton de limpios que apenas ahi vamos saliendo.

Y se salvo que no le bajaron las placas, porque hay algunos malp... que las quitan, aunque por estar estacionado en linea amarilla no pueden quitarlas .

A ver si asi aprendes a respetar la linea amarilla...

Bien por el oficial. Si hubieras respetado LA LEY, eso no hubiera sucedido, simple.

chaval tu eres 1fuck#$% moron! ya te voy a ver llorando kuando te hagan un partecillo...

El imbecil eres tu que fijo ya te hicieron una por animal y no saber respetar las leyes.

No me han hecho ni un solo parte, tengo mi carro en optimo estado, y cumplo con la ley :)

Vaya lavese las nalgas...

mae esas multas son una exageracion,por cual quier mierda le hacen un gran parte ,esa multan son para los diputados que ganan millones pero uno que apenas la va pasando,estoy deacuerdo con los borrachos y los temerarios que los aturucen todo lo que quieran, pero por otras varas no

mae esas multas son una exageracion,por cual quier mierda le hacen un gran parte ,esa multan son para los diputados que ganan millones pero uno que apenas la va pasando,estoy deacuerdo con los borrachos y los temerarios que los aturucen todo lo que quieran, pero por otras varas no

es como quejarse de las condenas por robo...el que cumple la ley no deberia de preocuparse. Aqui hay mucha alcahueteria, y cuando realmente nos hacen respetar las leyes....nos enojamos?

Osea, cumplo la lye porque es caro no hacerlo...solo por eso? Nos deberia dar verguenza...

lamentablemente para todos los que son: engañados ,taxistas (no en todos los casos) los que les cae el dicho carro de pobre pobre carro y por su puesto los que se quejan por que tienen que ir a rtv y hay que pedir llantas prestadas ,(esto que voy a decir es el colmo)alquilar catalizador sin pensar en los daños al ambiente etc etc etc estos son los que se quejan por los montos de los partes yo al igual que todos nos regimos por la misma ley y no me quejo conclucion o cambian la forma de ser pensar o actuar pagaran de vez en cuando 165 mil por huesos

1-di maes yo estoy de acuerdo que estaba en linea amarilla pero yo estaba a la par del carro no fue que lo deje y jale .... el mae me podia haber dicho que me quitara y fuera a parquear a otro lado y lo hago con todo gusto...

2-Nada tiene que ver la comparacion de las condenas de robo nada que ver ... todos sabemos que en este pais la condenas por robo y homicidios no son para nada fuertes, el que quiera robar o matar no deberia preocuparse tanto por la condena si no por el hecho en si, porque la condena es un vacilon y todos lo sabemos y lo vemos dia a dia en los medios.

3-Me da gracia que ALGUNOS de los foreros hablan como si fuesen angelitos, pero la gran mayoria en alguna ocasion a olvidado algo tan simple como ponerse el cinturon xq solo va para la pulperia y ya eso amerita un parte de gran magnitud, o salio sin la billetera y no andaba la licencia, ya eso es un buen parte, o sea tantas cosas que NO son tan significativas como manejar ebrio o como alguien menciono de los maes que solo para ir a rtv ponen las llantas buenas y el resto del tiempo andan unas nalgas ahi puestas, esos son peligros latentes que SI deberian ser castigados con una buena multa, otras cosas son exageradas.

4-Veamos las cosas en su realidad, no es que el carro de pobre pobre de carro como dijeron, mi carro esta en regla, todo le anda bien, no es que no le doy mantenimiento, PERO NO GANO COMO DIPUTADO, y la ley no va de acuerdo a los salarios, tampoco digo que no hay que cumplirla, solo que cuesta mucho y que LA MAYORIA DE PERSONAS EN ESTE PAIS QUE TRABAJAMOS NO ANDAMOS UN BMW O UN PORSHE O UN AUDI COMO EL de los Ministros de Hacienda y de Comunicación

https://lh3.googleusercontent.com/-1lyppOiOXgk/TXkS-bvcPNI/AAAAAAAAC6E/ZtJdnrAx1v8/s1600/Audis.JPG

Que seguramente compraron con sus impuestos y con el dinero del pueblo, ellos posiblemente les valga si les hicieron un parte por cualquier vara, al final, seguro por ahi meten mano y ni lo pagan.

No se trata de no lo haga o tomela x parquearse ahi, por no andar un papel en el carro, por salir sin licencia, porque alguien se subio a su carro y no se puso el cinturon (alla el si se quiere matar que se mate solo), se trata de que nos demos cuenta que a cualquiera le puede pasar, por mas que juegue de "a mi nunca me han hecho un parte xq yo todo lo cumplo" dejemonos de varas, No se puede vivir en la mediocridad pero tampoco se puede andar rajando por todo.

1-di maes yo estoy de acuerdo que estaba en linea amarilla pero yo estaba a la par del carro no fue que lo deje y jale .... el mae me podia haber dicho que me quitara y fuera a parquear a otro lado y lo hago con todo gusto...

Eso es alcahuetear... y muchos traficos ya no comen cuento... por que le dice me voy a correr y nunca se corren.... y eso todo mundo sabe que es cierto

2-Nada tiene que ver la comparacion de las condenas de robo nada que ver ... todos sabemos que en este pais la condenas por robo y homicidios no son para nada fuertes, el que quiera robar o matar no deberia preocuparse tanto por la condena si no por el hecho en si, porque la condena es un vacilon y todos lo sabemos y lo vemos dia a dia en los medios.

Diay delito es delito...sea grande o pequeño

3-Me da gracia que ALGUNOS de los foreros hablan como si fuesen angelitos, pero la gran mayoria en alguna ocasion a olvidado algo tan simple como ponerse el cinturon xq solo va para la pulperia y ya eso amerita un parte de gran magnitud, o salio sin la billetera y no andaba la licencia, ya eso es un buen parte, o sea tantas cosas que NO son tan significativas como manejar ebrio o como alguien menciono de los maes que solo para ir a rtv ponen las llantas buenas y el resto del tiempo andan unas nalgas ahi puestas, esos son peligros latentes que SI deberian ser castigados con una buena multa, otras cosas son exageradas.

Perdon, por que garantiza si usted le dice a un trafico que olvido la licencia sea realmente cierto?? como le digo ya no comen cuento... ahora bien dices que los borrachos si merecen una buena multa... yo pregunto si te hubieran multado por que te tomaste "una cervecita" no estarias igual llorando por que te multaron???

4-Veamos las cosas en su realidad, no es que el carro de pobre pobre de carro como dijeron, mi carro esta en regla, todo le anda bien, no es que no le doy mantenimiento, PERO NO GANO COMO DIPUTADO, y la ley no va de acuerdo a los salarios, tampoco digo que no hay que cumplirla, solo que cuesta mucho y que LA MAYORIA DE PERSONAS EN ESTE PAIS QUE TRABAJAMOS NO ANDAMOS UN BMW O UN PORSHE O UN AUDI COMO EL de los Ministros de Hacienda y de Comunicación

Vamos a lo mismo... tu carro puede ser un gajo o un porshe eso es asunto tuyo, igual lo que tu ganas... pero la ley de transito lleva muchos meses... y tu no eres pollito, tu sabias que hacias mal, afronta las consecuencias... si el parte es injusto apelalo... ahi sabras si tu tenias o no la razon

si muy lindas las multonas ,a pero porque no arreglan las calles sino que andamos en calles de carreta ,esas multas son para engordar mas las billeteras de los politicos esa es la verdad

Supongo que puede depender un poco del lugar y la hora en la avenida segunda solo me han dicho que circule en el dia y despues de las 6 no me dijeron ni gorro los maes seguro hasta turno habian cumplido porque llegaron a tomar cafe tambien

Si yo fuera trajico y me encuentro un gajo estorbando en una calle angosta en hora pico obstruyendo el transito si puedo lo ensarto en la grua y que lo valla a buscar el degenerado a los patios :D

vengo entrando por la calle de la amargura cuando un roco parqueado en linea amarilla todo mal estacionado se le acerca un trafico y le dice señor ese carrito en zona amarilla y con toda la cascara el viejo carebarro le contesta " son 2 minutitos ya me quito" puta por favor la ley se hiso para todos yo de trafico me sale con esa respuesta de una le hago el parte

vengo entrando por la calle de la amargura cuando un roco parqueado en linea amarilla todo mal estacionado se le acerca un trafico y le dice señor ese carrito en zona amarilla y con toda la cascara el viejo carebarro le contesta " son 2 minutitos ya me quito" puta por favor la ley se hiso para todos yo de trafico me sale con esa respuesta de una le hago el parte

Un trafico asi era lo que esperaba el compita que abrio el tema... lastimosamente le toco un trafico de verdad

Estoy de acuerdo en que si no se cumple con la ley se le debe hacer la multa, eso no cabe duda lo que no estoy de acuerdo esq que se hace esa plata que se paga de multas, la verdad uno muchas veces se la anda jugando y no xq quiera, en mi caso, mi carro no será un 2011 pero anda en con todas las de la ley, pero no tengo licencia, ocupo el carro para trabajar y salir adelante, tengo la cita pedida desde diciembre y me toca hasta mayo... es una incompetencia lo que hay en este pais, las calles en su mayoria no dan a basto y casi todas estan hechas leña, entonces como es la vara... pague altas multas pero no dan el servicio que merecemos... donde esta la plata de los marchamos¡?? x lo que veo deben de estar en los audis que menciono el compa que abrio el tema.... PD: me cago en todos los foreros que juegan de que nunca han hecho nada malo, delen gracias a Dios que quizas nunca los han agarrado, y el dia q los agarren haciendo algo estoy seguro que van a cagarse en el pobre oficial q simplemente cumple su trabajo... La vara no trata de que cobren multas carisimas que los ciudadanos no podamos pagar si no en incentivar una cultura de responsabilidad en las carretera, establecer multas razonables y manejar bien los presupuestos para que nos desarrollemos como pais... Todo el problema radica en la mala administración de este pais y en el poco de choriceros que nos gobiernan... :maldito:

PD: me cago en todos los foreros que juegan de que nunca han hecho nada malo, delen gracias a Dios que quizas nunca los han agarrado, y el dia q los agarren haciendo algo estoy seguro que van a cagarse en el pobre oficial q simplemente cumple su trabajo...
PRIMERO AQUI NO PODES TRATARNOS ASI ,SEGUNDO ESTAMOS DISCUTIENDO QUE EL QUE ABRIO EL TEMA TRAS DE QUE INCUMPLE LA LEY SE QUEJA DEL PARTE LEA PRIMERO Y LUEGO SE "CAGA" EN LOS QUE POSTEAMOS

Sólo les falta pedir que haya 2 tipos de multas: Una para los platudos con Audis, BMWs y Mercedes que sean altas, y otras baraticas para los que andan en anafres.

Si uno no quiere que le pongan una multa cumple con la ley y punto. Si se la quiere jugar tratando de pasarse de listo y lo pescan, pues a pagar y si no lo pescan pues felicidades.

Nadie puede jugar de santo y decir que nunca ha violado la ley, pero todos sabemos cuando lo estamos haciendo y tenemos que saber recibir el castigo, no importa si parqueó en linea amarilla por 5 minuticos o por 3 horas, si se tomó 3 birras o 12, si se pasó por 2km/h el límite de velocidad o si se lo pasó por 15km/h.

Y los que ocupan el carro para bretear, pues a tener licencia, papeles y carro en buen estado desde antes, sino sería igual que yo me quiera abrir un restaurante, y lo abra aunque no cumpla con las normas de seguridad e higiene porque no tengo plata para cumplirlas o porque el trámite dura mucho y no me han dado los papeles.

Sería peor que las multas siguieran siendo la cochinadilla que eran antes, que la gente prefería hacer las chanchadas que quisieran y después nada más ir a pagar 200k colones que habían juntado en partecillos de 10 y 20 rojos. Con estas multas la gente al menos lo piensa un poquito antes de jugar de intrepido.

Y sé que a muchos les caerá mal mi comentario, pero así es como veo las cosas y yo soy especial así que me tienen que tener paciencia. :-P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás