PUBLICIDAD
Wilas

Municipalidad de San José colocará 16.000 rótulos con números de calles y avenidas

Asi va a quedar la nueva nomenclatura! :ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto puede que funcione si nosotros como sociedad cuidamos y denunciamos el mal uso o daño de los bienes.

Pero por pereza o desinterés no lo hacemos.

Ojalá funcione!
 
¿Quién se va a encargar de nombrar todas las calles y avenidas? o ya tienen nombre? De fijo al principio va a ser dificil, porque uno se tiene que aprender los nombres? o cómo es la vara? Que alguien me explique!
 
¿Quién se va a encargar de nombrar todas las calles y avenidas? o ya tienen nombre? De fijo al principio va a ser dificil, porque uno se tiene que aprender los nombres? o cómo es la vara? Que alguien me explique!


mae yo tengo GPS todo tiene nombre y # hasta la mas minima calle se llama aunque sea calle de la iglesia de alla por tuculillo. parece que eso data de hace miles de annos pero nunca se uso.
 
puta mae ya era hora, a ver si acaso nos ubicamos mejor, igual es necesario que la gente se haga la costumbre de comenzar a dar direcciones como se debe en lugar de decir: "de donde esta el perro echado 2 casas a la derecha"...


O esa caraja de : de esa esquina coge para arriba,

¿qué? ¿es un ascensor? Yo nunca he podido entender que es eso de arriba y abajo.
 
¿Quién se va a encargar de nombrar todas las calles y avenidas? o ya tienen nombre? De fijo al principio va a ser dificil, porque uno se tiene que aprender los nombres? o cómo es la vara? Que alguien me explique!

Las calles pueden tener nombre, pero en CR lo que se usa es una numeración, como Calle 18 o Avenida 13. Algo así como ciudades de EEUU.

Luego, se pueden poner nombre a las calles, las principales o de una a una. Pero muchas veces es difícil. La Avenida Segunda supuestamente se llama de las Américas. Quién usa ese nombre? Depende mucho de tambien la aceptacion popular.
 
Si, si, esta bueno, ya la pobre cagada del perro que daba como referencia para dar la direccion a mi casa se asoleo mucho... :ujuju:
 
Solo por vara.... vieron el precio aproximado de cada uno de estos rotulos?
Costo para 16 mil rotulos aproximadamente 600 millones... es decir: 37500 cada uno..... no esta un poco elevado el precio? digo, creo que por ahi va a comenzar el chorizo....
 
Solo por vara.... vieron el precio aproximado de cada uno de estos rotulos?
Costo para 16 mil rotulos aproximadamente 600 millones... es decir: 37500 cada uno..... no esta un poco elevado el precio? digo, creo que por ahi va a comenzar el chorizo....

Probablemente el precio contemple algún tipo de poste como los de la señalización vial (ni modo que los pongan en el suelo, jeje), pero de que se presta para embutido, se presta... ojalá que no :)

En Curri este año comenzaron a señalizar las calles y avenidas y todo bien hasta el momento...
 
De fijo!!!!
A ver de que material los hacen, para que no sean apetecidos por los piedreros....


Lo ideal seria plastico. Pero apuesto que seran de aluminio.

Ahora solo falta que empiecen a nombrar las calles con nombres de personajes historicos. Preparensen porque la avenida 3 se llamara Av. Marito Mortadela :-|
 
Excelente, a ver si dejamos la mala costumbre de dar direcciones tan mal!

Y creo que así al menos ya no me voy a perder tanto XD
 
Las calles pueden tener nombre, pero en CR lo que se usa es una numeración, como Calle 18 o Avenida 13. Algo así como ciudades de EEUU.

Luego, se pueden poner nombre a las calles, las principales o de una a una. Pero muchas veces es difícil. La Avenida Segunda supuestamente se llama de las Américas. Quién usa ese nombre? Depende mucho de tambien la aceptacion popular.

El orden de las calles, al menos en San José, es como sigue (y es muy fácil):

De este a oeste van avenidas, de norte a sur van calles.

Se toma como referencia la avenida O (central) y calle 0 (atrás de la catedral).

Las avenidas del norte son números impares y las del sur son pares. Las calles del este son impares y las del oeste son pares.

Por eso es muy fácil, si le dicen avenida cinco calle 12, será en el lado noroeste. Si por el contrario te dicen avenida dos calle 11 será al sureste.

No entiendo por qué nos complicamos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie