Murió Brian Griffin!

Uno de los protagonistas centrales de la serie animada Padre de Familia murió en el capítulo emitido en la noche del domingo en la televisión de Estados Unidos. Se trata de Brian Griffin, el perro y uno de personajes más queridos del programa.

<span class="post-content" style="display:block;width:660px;overflow:hidden;">

MAAAEEEE QUE PUTAS?!?!?!?!?!? di el programa murió tambn entonces. ese perro era 70% de lo q daba risa, el resto Peter peleando con el pollo.

Ya lo resucitarán (como superman), o será un mal sueño (como en Dallas).

Lo mismo estaba pensando, para mi stewie lo resucita de alguna forma, lo del sueño ya lo hicieron con lois cuando stewie la mato, no creo que lo vuelvan a usar.

Se peleó con los productores y lo echaron del programa!

Lei en face que el creador de padre de familia confirmo que Brain va a volver en la proxima temporada y que solo lo mataron para darle drama a la serie

Bueno, al menos ya dijeron que volverá, porqué sino esa serie moriría.

En Los Simpsons creo que muere Edna Krabappel, ya que la que hacía la voz de ella se murió no hace mucho.

Que pereza que hayan hecho eso con uno de los mejores personajes de la serie. Ojala que en serio lo vayan a resucitar para la otra temporada sino ya esa serie murio sino vean a two and half men, desde que se fue Charlie Sheen no es la misma.

Y yo tambien escuche que en los simpson tambien morira un personaje aunque ya aclararon que no seria de la familia.

WTF?

Hasta yo que oficialmente no tengo sentimientos me sentí triste! :(

Que madre ese damn perro era el 70% de lo gracioso de la serie! No seria de extrañar que vuelva, aunque si sera un mistake puesto que perdería el orden y la lógica! Solo Kenny porque ya es usual que muera y reviva pero south park se supone que es menos serio y mas bizarro que family guy!

Lo de los simpson me la suda puesto que esa serie murio desde hace unas temporadas y desde que jalo humberto velez...

Habra que ver que pasa! Si meten otro perro(personaje) o reviven a brian!

Hasta yo que oficialmente no tengo sentimientos me sentí triste! :(

Que madre ese damn perro era el 70% de lo gracioso de la serie! No seria de extrañar que vuelva, aunque si sera un mistake puesto que perdería el orden y la lógica! Solo Kenny porque ya es usual que muera y reviva pero south park se supone que es menos serio y mas bizarro que family guy!

Lo de los simpson me la suda puesto que esa serie murio desde hace unas temporadas y desde que jalo humberto velez...

Habra que ver que pasa! Si meten otro perro(personaje) o reviven a brian!

En Los Simpson es la maestra porque se murió la actriz que hacía el personaje. En los mismos Simpson habían retirado un personaje secundario, el actor retirado que hacia anuncios de servicios público, porque al personaje que hacía la voz lo mató la doña por celos y era que tenía problemas mentales.

Cargando...
Está raro.

Bueno, al menos ya dijeron que volverá, porqué sino esa serie moriría.

En Los Simpsons creo que muere Edna Krabappel, ya que la que hacía la voz de ella se murió no hace mucho.

Ya dijeron que en un principio no era Edna, aunque sí la van retirar por respeto.

Última edición:
Está raro.

Ya dijeron que en un principio no era Edna, aunque sí la van retirar por respeto.

Di pero quitan la d ingles y español? por que son diferentes, deberian conseguir sustituto!

Y lo del perro siempre pasa, siempre muere a alguien el las fabulas para hacer drama..

MAAAEEEE QUE PUTAS?!?!?!?!?!? di el programa murió tambn entonces. ese perro era 70% de lo q daba risa, el resto Peter peleando con el pollo.

qué bueno cuando se pelea con el pollo! :-o

aquí una de las mejores

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás