Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que se funda en la carcelQue noticia más terrible!
Quiero ver como van a procesar a este muchacho que le disparó!!
Segun tengo entendido era muy dificil que lograra recuperarse, y si sobrevivia, iba a quedar en muy mal estado.
Lamentable realmente, condolencias y paz a sus restos.
Así es, al parecer la bala le tocó unas vertebras, y creo que de vivir, quedaba inválida.
Si, muy lamentable la noticia, pero si iba a vivir sufriendo por alguna discapacidad mejor que ya este descansando.
este tipos de delitos donde no hay duda de la responsabilidad del sujeto sea o no menor de edad merecen la pena de muerte .
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Al parecer el papá del carajillo tenía el arma en la caja fuerte de la casa, ahora me pregunto, el papá no tiene responsabilidad???
.....
por otro lado, solo falta que declaren luto nacional, creo que se le ha dado mucha pelota a esta doña.....
por un lado si, lamentablemente la noticia de la muerte de una persona, una mujer, y en manos de un colegial.....
por otro lado, solo falta que declaren luto nacional, creo que se le ha dado mucha pelota a esta doña.....
Pero no creen que estan adelantando las cosas??
Tal vez lo hizo para hacer saber que esta con la familia, tal vez en la noche o mañana hable con la familia!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.