Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy locos o locas, los que piensan en votar por Rodrigo Arias si se postula a la presidencia
si es cierto hasta me da risa !!!!Loco pero loco loco está este mae...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae y esta bonita la loca?Muy loca esta una compa mia del brete ke a todo le pone nombre en la casa la refri se llama la fresca, la compu se llama Ok, la plancha del pelo planchi, la licuadora se llama Guillermo, el coffemaker se llama Coffeanan .... y asi tiene otros noombres ke no recuerdo ...
Muy loca esta una compa mia del brete ke a todo le pone nombre en la casa la refri se llama la fresca, la compu se llama Ok, la plancha del pelo planchi, la licuadora se llama Guillermo, el coffemaker se llama Coffeanan .... y asi tiene otros noombres ke no recuerdo ...
mae y esta bonita la loca?
Mae una vecina mia (la cual voy a visitar cuando no tengo nada nada que hacer) tiene un perro como con sídrome de dawn, es un perro rarisimo parece como paranoide o no se que putas... la vara es que ella le dice varas como si fuera un humano, se pone a contarle como le fue en el dia, le promete cosas, y la gran loca un dia de estos llegue sin avisar, y estaba llorando contandole al perro de un mae que la dejó esperando para salir ese día.... yo sin palabras di media vuelta y jalé cagado de risa!!!!!!
Ese mae de loco no tiene nada si es un vivazo.Loco pero loco loco está este mae...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.