Muy locos (as)

Maes y que me dicen del mae que creo, happy three friends, (en lo personal no me gusta) pero estaba super volado ese mae......... jajajaja

El que estaba muy volado era bill gates con todo eso de microsoft, ese mae se hecho unos polvos de rata para hacer esas mierdas

Muy locos los filosofos antiguos... para nosotros es normal pero llegar a la conclusion de q "la tierra es redonda", "la tierra gira alrededor del sol", " existe una fuerza invisible llamada gravedad q nos atrae a la tierra" entre otras...

Muy loco el mae q se planteo esta pregunta: ¿Q fue primero el huevo o la gallina?"

Como dijo un compa despues de ir a ver la pelicula "q loco el mae q se escribio Alicia en el pais de las maravillas" ese mae si q se fumo unos cuantos hongos combinado con mota, piedra, lsd, extasis, manzanas, bananos, peras, uvas y todo lo fumable en este mundo, fijo hasta agarro un poco de papel higienico y se fumo su propia mierda.

El que invento ¨alicia en el pais de las maravilas¨ estaba loco,tambien el que escribio ¨el principito¨ y mas loco aun el que escribio ¨viaje al reino de los deseos¨!!!!!!!

pero el mas,mas loco fue el que invento el matrimonio y el mega loco es el que se casa

Loco pero loco loco está este mae...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Muy loca esta una compa mia del brete ke a todo le pone nombre en la casa la refri se llama la fresca, la compu se llama Ok, la plancha del pelo planchi, la licuadora se llama Guillermo, el coffemaker se llama Coffeanan .... y asi tiene otros noombres ke no recuerdo ...

Loco pero loco loco está este mae...

si es cierto hasta me da risa !!!!
ahi en siquirres despues de cimarrones hay una iglesia de ese loco y un poster con la foto de el sobre la carretera!!!

Muy loca esta una compa mia del brete ke a todo le pone nombre en la casa la refri se llama la fresca, la compu se llama Ok, la plancha del pelo planchi, la licuadora se llama Guillermo, el coffemaker se llama Coffeanan .... y asi tiene otros noombres ke no recuerdo ...
mae y esta bonita la loca?

:-o:-o:-o:-o:-o Ah demasiado!!!

Definitivamente los creadores de la seriea Ulises 31. Era un producción franco- japonesa con ambientación griega en el espacio... ( zeus, telémaco, dioses del olimpo) donde la figura principal (Ulises) era una caricatura de Jesús el nazareno interpretado por Robert Powell.

Muy pero muy volada la serie... aun así no me la perdía!!

27162372_910e100295.jpg

jesus_of_nazareth.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_LXZr7yVFiw4/S3-ztVWEzXI/AAAAAAAAATw/s6Jc8sOIs0Y/s400/ulises31.jpg

El bizarrómetro marca un 10 para esta gran serie ochentera :-o:-P

Mae una vecina mia (la cual voy a visitar cuando no tengo nada nada que hacer) tiene un perro como con sídrome de dawn, es un perro rarisimo parece como paranoide o no se que putas... la vara es que ella le dice varas como si fuera un humano, se pone a contarle como le fue en el dia, le promete cosas, y la gran loca un dia de estos llegue sin avisar, y estaba llorando contandole al perro de un mae que la dejó esperando para salir ese día.... yo sin palabras di media vuelta y jalé cagado de risa!!!!!!

Loca una de mis amigas que cree que con dos semanas de salir con un mae ya son novios....

Loco los tipos que se creen todo lo que una mujer les dice..

Locas las que se creen todo lo que les dicen con tal de que flojen los calzones....

Mae una vecina mia (la cual voy a visitar cuando no tengo nada nada que hacer) tiene un perro como con sídrome de dawn, es un perro rarisimo parece como paranoide o no se que putas... la vara es que ella le dice varas como si fuera un humano, se pone a contarle como le fue en el dia, le promete cosas, y la gran loca un dia de estos llegue sin avisar, y estaba llorando contandole al perro de un mae que la dejó esperando para salir ese día.... yo sin palabras di media vuelta y jalé cagado de risa!!!!!!

puta....esa si se lleva el premio a la locura

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás