Muy locos (as)

Muy locos los creadores de la "La Ballena Josefina" y de "El mundo de Bobby y Zazu Yu" a mi me daba tanto miedo la abuelita de "Santi" la voz era horrible! y que decir de Bobby y su tremenda imaginacion! pobres chiquitos traumados!

Loco el mae que se me puso a hablar el sabado en el bar, cuando estaba pegandome los besos con mi novia, ni lo conocia y se acerca a hablarnos a mi novia y a mi.... yo asi como WTF men??? no ve que estoy en la accion... jajaja

Y donde me deja el que creo Matrix!!!!!!

Creo que fueron dos hermanillos que se basaron en el mito de la caverna, del que hablaba Platón, así que los créditos y el premio al más volado son para el filósofo jejeje.

Loco el que se rajó con Charlie the unicorn!

O el mae que creó Evangelion...

O el que creó Doraemon!

Muu volao este mae italiano Dante Alighieri, con todo lo describe en su libro "La Divina Comedia"

Solo de leerlo dá miedo y uno se pregunta, de ¿ dónde sacó ese mae toda esa vara ?

Muu volao este mae italiano Dante Alighieri, con todo lo describe en su libro "La Divina Comedia"
Solo de leerlo dá miedo y uno se pregunta, de ¿ dónde sacó ese mae toda esa vara ?

Esta camote!!! Ese mop es un genio! Juegue Dante's Inferno! en XBOX360 o PS3 y despues hablamos! :buffo1:

Loco el mae que se me puso a hablar el sabado en el bar, cuando estaba pegandome los besos con mi novia, ni lo conocia y se acerca a hablarnos a mi novia y a mi.... yo asi como WTF men??? no ve que estoy en la accion... jajaja

No fue magnus que andaba borracho ya???
jajajaja

Volado estaba James Cameron cuando escribió AVATAR fijo es n viaje de hongos
avatar_waterfall_james-cameron.jpg

Esta camote!!! Ese mop es un genio! Juegue Dante's Inferno! en XBOX360 o PS3 y despues hablamos! :buffo1:

Disculpe mi ignoracia, perooo.....

¿ qué es eso ?

yo me refería al libro ¿ ya lo leyó ? es parte de lo que se considera literatura universal. En si el libro es buenísimo, pero para haber llegado a describir todo lo que ahí dice, pienso yo, hay que estar muy volao de la jupa ! !

Saludos ! :idea:

jajaja muy loca mi vecina que abraza los arboles del barrio y llora cuando los podan... cree q es la madre naturaleza... jajaja

Loco shampoo el perrito que conoci en un refugio q era un precioso y yo me lo queria llevar y me dice la muchacha: ahhh no, es que Shampoo no se puede dar en adopcion xq el toma ciertos medicamentos y me señala una pizarra LLENA de anotaciones sobre las horas y dosis para shampoo xq si no lo drogaban el perrito se mordia la cola al punto q se la amputo. (pecadito :( )

Loco estaba el de star wars con esa imaginacion o el amado Tolkien (a quien admiro mucho) que hasta idiomas de cada especie y mapa y etc creo para su mundo...

Loca la pobre sra de recreo grande! que aun en la calle anda el vestido y la varita magica... WTF

Muy loco maikol jacson perez aguirre q corta el zacate del barrio de una compañera y habla con un compañero imaginario...

Muy en drogas los de los caballeros del zodiaco y los de la pelicula del viaje de Chihiro...

Disculpe mi ignoracia, perooo.....

¿ qué es eso ?

yo me refería al libro ¿ ya lo leyó ? es parte de lo que se considera literatura universal. En si el libro es buenísimo, pero para haber llegado a describir todo lo que ahí dice, pienso yo, hay que estar muy volao de la jupa ! !

Saludos ! :idea:

Pos claro! a eso me refiero... Dantes Inferno es un juego de video basado en esa obra literaria... Q por cierto es bueno el jueguillo... Le falto pq no se apega totalmente al libro pero si promete. Y esa obra de ese compa tiene mucho de cierto, y no todo lo q ese compa escribe ahi es imaginacion, mucho ya esta escrito en la Biblia... Un clasico papa!!!

jajaja muy loca mi vecina que abraza los arboles del barrio y llora cuando los podan... cree q es la madre naturaleza... jajaja

Loco shampoo el perrito que conoci en un refugio q era un precioso y yo me lo queria llevar y me dice la muchacha: ahhh no, es que Shampoo no se puede dar en adopcion xq el toma ciertos medicamentos y me señala una pizarra LLENA de anotaciones sobre las horas y dosis para shampoo xq si no lo drogaban el perrito se mordia la cola al punto q se la amputo. (pecadito :( )

Loco estaba el de star wars con esa imaginacion o el amado Tolkien (a quien admiro mucho) que hasta idiomas de cada especie y mapa y etc creo para su mundo...

Loca la pobre sra de recreo grande! que aun en la calle anda el vestido y la varita magica... WTF

Muy loco maikol jacson perez aguirre q corta el zacate del barrio de una compañera y habla con un compañero imaginario...

Muy en drogas los de los caballeros del zodiaco y los de la pelicula del viaje de Chihiro...

Q loco shampoo... Me recordo a una doña q siempre andaba el pelo hecho un desmadre por mi casa, ella vende periodicos ahi en una esquina y siempre le deciamos shampoo... Ja!
Pero habia q hacerlo de lejitos pq le mandaba una pedrada de una...

Vieja loca! :buffo1:

Loquillo el mae de Ciudad Quesada que anda diciendo que Obama le conto que en Crucitas hay una bomba termo nuclear

Pd. No a la mina!

Pos claro! a eso me refiero... Dantes Inferno es un juego de video basado en esa obra literaria... Q por cierto es bueno el jueguillo... Le falto pq no se apega totalmente al libro pero si promete. Y esa obra de ese compa tiene mucho de cierto, y no todo lo q ese compa escribe ahi es imaginacion, mucho ya esta escrito en la Biblia... Un clasico papa!!!

Mirá vos ! ! ! !

Ni idea de que se hacían juegos de video basados en líbros..... creí que solo se hacían películas.

Claro, si el último juego de video que toqué era Centiped ! ! ! ! :clean2:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás