Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y donde me deja el que creo Matrix!!!!!!
Muu volao este mae italiano Dante Alighieri, con todo lo describe en su libro "La Divina Comedia"
Solo de leerlo dá miedo y uno se pregunta, de ¿ dónde sacó ese mae toda esa vara ?
Loco el que se rajó con Charlie the unicorn!
O el mae que creó Evangelion...
O el que creó Doraemon!
Loco el mae que se me puso a hablar el sabado en el bar, cuando estaba pegandome los besos con mi novia, ni lo conocia y se acerca a hablarnos a mi novia y a mi.... yo asi como WTF men??? no ve que estoy en la accion... jajaja
Esta camote!!! Ese mop es un genio! Juegue Dante's Inferno! en XBOX360 o PS3 y despues hablamos!![]()
Disculpe mi ignoracia, perooo.....
¿ qué es eso ?
yo me refería al libro ¿ ya lo leyó ? es parte de lo que se considera literatura universal. En si el libro es buenísimo, pero para haber llegado a describir todo lo que ahí dice, pienso yo, hay que estar muy volao de la jupa ! !
Saludos ! :idea:
jajaja muy loca mi vecina que abraza los arboles del barrio y llora cuando los podan... cree q es la madre naturaleza... jajaja
Loco shampoo el perrito que conoci en un refugio q era un precioso y yo me lo queria llevar y me dice la muchacha: ahhh no, es que Shampoo no se puede dar en adopcion xq el toma ciertos medicamentos y me señala una pizarra LLENA de anotaciones sobre las horas y dosis para shampoo xq si no lo drogaban el perrito se mordia la cola al punto q se la amputo. (pecadito)
Loco estaba el de star wars con esa imaginacion o el amado Tolkien (a quien admiro mucho) que hasta idiomas de cada especie y mapa y etc creo para su mundo...
Loca la pobre sra de recreo grande! que aun en la calle anda el vestido y la varita magica... WTF
Muy loco maikol jacson perez aguirre q corta el zacate del barrio de una compañera y habla con un compañero imaginario...
Muy en drogas los de los caballeros del zodiaco y los de la pelicula del viaje de Chihiro...
Loco el que se rajó con Charlie the unicorn!!
Pos claro! a eso me refiero... Dantes Inferno es un juego de video basado en esa obra literaria... Q por cierto es bueno el jueguillo... Le falto pq no se apega totalmente al libro pero si promete. Y esa obra de ese compa tiene mucho de cierto, y no todo lo q ese compa escribe ahi es imaginacion, mucho ya esta escrito en la Biblia... Un clasico papa!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.