Nada peor q tu ex te cuenta q se va a casar....

Pues seré un caso raro o similar pero yo nunca he terminado mal con ninguna novia (han sido muy pocas) y más bien hasta fui de mejor amigo a la boda de una de ellas. Si les cuento que tampoco ha sido una gran noticia cuando me lo han comentado pero es que es lo normal, o acaso yo creía que me iban a esperar toda la vida?. Incluso el esposo de una ex es ahora un gran amigo y más bien hablo más con él que con la ex.

Bien merecido lo tienen aquellos que no supieron valorar a su pareja :???:

Qué sufran! :-o :-o :-o Y la próx. vez tengan más cuidado con lo que desean.
Y puto lo suyo ya es otro tema :o

A mí me pasó algo parecido, pero la chavala nunca fue mi novia sino mi "gran amor"...

Nos conocimos hace 14 años, pero en ese tiempo ella tenía 15 y yo 21 así que por aquello de un canaso mejor no hice nada hasta que fuera mayor de edad. En ese lapso de tiempo nos hicimos muy amigos y full confianza con la familia, todo muy bien. Por ahí un día nos pegamos los besillos pero nunca pasamos de eso, si embargo bastó para que me pepiara. A veces se reportaba, luego se enfriaba el asunto y en ese juguete estuvimos un tiempo, y cuando me daba cuenta ya andaba con alguien más. Le conocí 2 noviecillos, pero con el tercero mandé todo al carajo. No nos volvimos a ver en años y un día que llamé a la mamá para saludarla (con ella siempre me he llevado super bien) de "casualidad" me contestó ella. Me dió el número de cel para que salieramos pero nunca la llamé.

Como al año nos topamos en algún lugar y toda contenta me dice que salgamos y yo me dije "¡diay qué es tanto!". Ya en la conversación me sale con que está jalando (cuando habíamos hablado un año antes estaba soltera...) pero la verdad me valió un pepino y retomamos la amistad, sin embargo esta vez terminó con el noviecillo como a los tres meses, pero esta vez yo iba con otras intenciones (lo cuál era más que evidente) y la cosa empezó a mejorar. Para fin de año la invité a pasar las fiestas fuera del país junto con un grupo de amigos y para mi sorpresa se reportó. Al principio todo muy bonito, caminando tomados de la mano al atardecer (como en las películas, jajaja!) y la verdad yo me dije que ahora sí ibamos bien, pero estando allá algo pasó y me enojé con ella (no recuerdo qué sucedió, lo que me hace pensar que fue una estupidez) y cuando volvimos todo se enfrió de nuevo.

Ya ahuevado de estar en esas me desaparecí, y como al año una amiga en común me contó que se casaba... Fue uno de los golpes más duros que he recibido, porque de una u otra forma siempre creí que me llegaría a casar con ella pero alguien se me adelantó. De eso hace más de año y medio, y aunque nunca más la volví a ver mi mejor amiga se la topa de cuando en cuando y siempre le pregunta por mí, pero ya ni modo... Charita tantos años de ilusión...

La verdad ahora le deseo toda la felicidad del mundo, aunque me hizo m***** siempre será el gran amor de mi vida.

K. Bryant lo que le digo es que usted tuvo la culpa de perderla, ya que después de 4 años de relación era ya suficiente para casarce o dejarse del todo, no esperar que al año y medio después ella lo estuviera esperando con los brazos abiertos.... :? Hay momentos en los que uno tiene que decidir en lugar de huir :idea:

Lo es q la vida.........en cambio otros (como yo) estamos deseando q algo asi nos pase. Que el ex nos llame y nos diga q se va a casar o se va del país o algo asi :oops:

Yo me case mas bien al rozar los 30's y con mi esposa supe que me iba a casar desde el dia que la conoci.

Pero claro que cuando estaba chamaco entre los 18 y los 25 anhos veia a las chiquillas guapas casarse y yo que tirada, asi de flacucho me voy a quedar solito.

Pero cuando ahora, rara vez me topo a alguan de esas chiquillas y he notado que el 95% son unas ballenas, doy gracias a Dios porque ninguna me quiso dar pelota.

El otro 5% no superan a mi esposa asi que estoy super contento.

Para que eso duela tiene uno que estar enamorado aun.

A mi eso ni me va ni me viene de hecho una vez terminada la relacion hasta verla escucharla me molesta ahora que me diga eso me importaria poco o nada. :?

No se awebe compa que no hay mal q por bien no venga, si Dios le cerro esa puerta quien sabe y hasta mejor, tenga por seguro q una puerta mejor esta por abrirse.

Alexei dijo:
A mí me pasó algo parecido, pero la chavala nunca fue mi novia sino mi "gran amor"...

Nos conocimos hace 14 años, pero en ese tiempo ella tenía 15 y yo 21 así que por aquello de un canaso mejor no hice nada hasta que fuera mayor de edad. En ese lapso de tiempo nos hicimos muy amigos y full confianza con la familia, todo muy bien. Por ahí un día nos pegamos los besillos pero nunca pasamos de eso, si embargo bastó para que me pepiara. A veces se reportaba, luego se enfriaba el asunto y en ese juguete estuvimos un tiempo, y cuando me daba cuenta ya andaba con alguien más. Le conocí 2 noviecillos, pero con el tercero mandé todo al carajo. No nos volvimos a ver en años y un día que llamé a la mamá para saludarla (con ella siempre me he llevado super bien) de "casualidad" me contestó ella. Me dió el número de cel para que salieramos pero nunca la llamé.

Como al año nos topamos en algún lugar y toda contenta me dice que salgamos y yo me dije "¡diay qué es tanto!". Ya en la conversación me sale con que está jalando (cuando habíamos hablado un año antes estaba soltera...) pero la verdad me valió un pepino y retomamos la amistad, sin embargo esta vez terminó con el noviecillo como a los tres meses, pero esta vez yo iba con otras intenciones (lo cuál era más que evidente) y la cosa empezó a mejorar. Para fin de año la invité a pasar las fiestas fuera del país junto con un grupo de amigos y para mi sorpresa se reportó. Al principio todo muy bonito, caminando tomados de la mano al atardecer (como en las películas, jajaja!) y la verdad yo me dije que ahora sí ibamos bien, pero estando allá algo pasó y me enojé con ella (no recuerdo qué sucedió, lo que me hace pensar que fue una estupidez) y cuando volvimos todo se enfrió de nuevo.

Ya ahuevado de estar en esas me desaparecí, y como al año una amiga en común me contó que se casaba... Fue uno de los golpes más duros que he recibido, porque de una u otra forma siempre creí que me llegaría a casar con ella pero alguien se me adelantó. De eso hace más de año y medio, y aunque nunca más la volví a ver mi mejor amiga se la topa de cuando en cuando y siempre le pregunta por mí, pero ya ni modo... Charita tantos años de ilusión...

La verdad ahora le deseo toda la felicidad del mundo, aunque me hizo m***** siempre será el gran amor de mi vida.

Casi que me haces llorar :( :( :( ....

jcool dijo:
K. Bryant lo que le digo es que usted tuvo la culpa de perderla, ya que después de 4 años de relación era ya suficiente para casarce o dejarse del todo, no esperar que al año y medio después ella lo estuviera esperando con los brazos abiertos.... :? Hay momentos en los que uno tiene que decidir en lugar de huir :idea:

Jcool, Diay mae si tienes razón pero uno cree q ella va ha estar allí después de cuatro años de vivir cosas muy tuanis solo q me dio miedo en compromiso pura pendejada. :arrow: :?:

froman dijo:
Pues si es feo darse cuenta que la Ex que a lo mejor uno tenía una ligera esperanza se va a casar, pero todavía es peor si además de que se casa te invita a la boda como si nunca hubiera pasado nada y siempre fuéramos amigos, a mí me pasó me llegó la invitación y toda la vara, y por supuesto que no fuí... sinceramente me sentí humillado.... :( :( :(

Ahora me acorde de un mae con el que anduve hace mucho, recuerdo que en ese tiempo el se fue a vivir con la novia (aunque a mi me decía que nada que ver) y luego anduvo el rumor que se iba a casar y una vez que lo vi me hablaba como si él no tuviera novia y cuando le dije que ya sabía que se iba a casar el muy idiota lo negó y hasta mis papás estaban invitados al matrimonio! :? :|

Bebe_tc dijo:

Pues qué te diré... lo que no está para uno, no está para uno, al menos aprendí a no andarme con tantas pendejadas, jajaja... Por cierto gracias por leerte toda la hablada de paja que me heché!

Por otro lado, hace como 10 años tuve una novia con la que jalé como un año, pero la relación no funcionó porque eramos totalmente incompatibles como pareja, y debo reconocer que lamentablemente por mucho tiempo me negué la posibilidad de amar a otra persona por estar enamorado de aquella..

Uno pensaría que si no sirvió nada más fácil que terminar y seguir adelante, pero yo había montado un negocio con mi ex y nos teníamos que ver todos los días!!! Al principio se podrán imaginar cómo fue el calvario: reclamos, pleitos, celos, etc. Nada bonito, les puedo asegurar. Así estuvimos como dos años porque si me iba no había para el arroz y los frijoles, hasta que ella lo superó y seguimos adelante, juntos pero no revueltos. Desde entonces la amistad surgió, creció y se estableció, y resultamos tremenda yunta para el trabajo, de esas que se cuidan la espalda el uno al otro. No hay nadie en quien confíe más que ella salvo mi santa madre.

Hoy por hoy seguimos siendo socios, nuestro negocio gracias a Dios está bien establecido, y hace 4 meses se casó con un chavalazo que la hace muy feliz. Después de tanto tiempo se convirtió en mi mejor amiga y aún más, en una hermana por la que daría mi vida, de hecho mi regalo de bodas fue tomarle las fotografías de la serenata, el compromiso, la boda civil y el casorio!!!

Alexei dijo:
Bebe_tc dijo:

Pues qué te diré... lo que no está para uno, no está para uno, al menos aprendí a no andarme con tantas pendejadas, jajaja... Por cierto gracias por leerte toda la hablada de paja que me heché!

Por otro lado, hace como 10 años tuve una novia con la que jalé como un año, pero la relación no funcionó porque eramos totalmente incompatibles como pareja, y debo reconocer que lamentablemente por mucho tiempo me negué la posibilidad de amar a otra persona por estar enamorado de aquella..

Uno pensaría que si no sirvió nada más fácil que terminar y seguir adelante, pero yo había montado un negocio con mi ex y nos teníamos que ver todos los días!!! Al principio se podrán imaginar cómo fue el calvario: reclamos, pleitos, celos, etc. Nada bonito, les puedo asegurar. Así estuvimos como dos años porque si me iba no había para el arroz y los frijoles, hasta que ella lo superó y seguimos adelante, juntos pero no revueltos. Desde entonces la amistad surgió, creció y se estableció, y resultamos tremenda yunta para el trabajo, de esas que se cuidan la espalda el uno al otro. No hay nadie en quien confíe más que ella salvo mi santa madre.

Hoy por hoy seguimos siendo socios, nuestro negocio gracias a Dios está bien establecido, y hace 4 meses se casó con un chavalazo que la hace muy feliz. Después de tanto tiempo se convirtió en mi mejor amiga y aún más, en una hermana por la que daría mi vida, de hecho mi regalo de bodas fue tomarle las fotografías de la serenata, el compromiso, la boda civil y el casorio!!!

Pues vieras que yo te entiendo, mi ex con el que anduve 1 año y 2 meses es ahora mi mejor amigo, también incompatibles como pareja porque en el momento en que estábamos juntos queríamos cosas diferentes, ahora es vacilón porque ya hablando con él pensamos parecido, aún así los dos sabemos que una relación entre nosotros sería un desastre.

Pero es tanta la confianza y el cariño que nos tenemos que él es mi mejor amigo y yo soy su mejor amiga, nos contamos todo, nos aconsejamos y ahorita el mae va a ser tío y yo estoy tan contenta como si fuera a ser yo la tía...

Son cosas de la vida, el mae ahorita no está casado ni tiene novia, pero yo ya le he dicho que yo lo voy a celar porque tengo que estar segura que él va a estar con una persona que realmente valga la pena, igual él me ha celado y me ha dicho que un mae que ande conmigo tiene que realmente merecerme, porque él siempre me ha dicho que yo merezco lo mejor y sé que el también :idea:

ay mae, que fea esa...bueno, feo obviamente en el caso en que la Ex de verdad te haya llegado profundo., A mi no me ha pasado, la novia q mas quise todavia está flaquita, linda, con $$$ y Solterona (de 35) tonz yo tranqui...aun despues de bastante tiempo, creo q si me daría un dolorcillo de estómago si me cuenta que se va a casar, bueh.....digo yo.
Tranqui, asi es la vida

Pues sí A-Ka, es vacilón cómo se llega uno a encariñar después de haber pasado por tantas cosas juntos. A mí ella me cela como una hermana cuando me intereso por alguien, y es la única que me logra aterrizar cuando estoy medio desubicado. Ya me ha salvado de embarcarme varias veces, jajaja...

Cuando ella comenzó a jalar con el ahora marido yo la cuidaba mucho, pero ya cuando fui conociendo al compa me dí cuenta de que realmente la quería y que era como dicen un buen partido para ella. De hecho el mae respeta demasiado nuestra relación, y me hace mucha gracia porque a veces ella y yo nos pegamos unas agarradas al mejor estilo de los hermanillos (pero por varas de brete), y el compa calladito más bonito, no se mete porque sabe que es solamente eso, un pleito de hermanillos.

Pero con la "otra" sí fue muy feo. No voy a mentir diciendo que lloré cuando supe que se iba a casar pues ya había pasado suficiente tiempo para que no me afectara al punto de las lágrimas, pero el dolor de ver una ilusión de tantos años desaparecer en unos pocos segundos, es algo muy, muy difícil de superar. Sin embargo, no hay nada que el tiempo no cure...

Si, por ejemplo mi ex me da unas regañadas :o pero de buena intención... de hecho también es como un hermano que nunca tuve :( y sí, yo le dije: no importa que yo tenga novio, igual lo voy a celar y él conmigo lo hace... de hecho ahora yo tengo novio y el mae me aconseja, me regaña, me da su punto de vista como hombre... en fin todo lo que haría un hermano 8-)

Y es vacilón, porque la gente no entiende que un ex pueda ser el/la mejor amig@, siempre dicen que es porque hay algo más, y bueno yo me sentía como la bichita rara, pero ya veo que es posible :D

Di no se.. esa vara de llegar a ser el mejor amigo de la ex nada que ver.

Al fin y al cabo algo queda ahi.. y nada raro que si ambos fracasan en relaciones terminen casados legitimo peor es nada.

Se termino se termino...

Superenlo, y esa vara de andar celandolo o celandola.. :o

nitin dijo:
Alexei dijo:
Sí, totalmente posible! :D

MAe y cuanto le duró la aguevazón por la ex?

Nitin, pues ahuevazón como tal unos cuantos meses, pero luego lo difícil fue seguir trabajando juntos porque yo lo había superado mas ella no. A ella le tomó como dos años dejar las cosas atrás y de hecho fue la primera en volver a intentar estar con otra persona, yo quedé bastante curadillo y me dí varios años sabáticos...

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás