Bebe_tc dijo:
Casi que me haces llorar

....
Pues qué te diré... lo que no está para uno, no está para uno, al menos aprendí a no andarme con tantas pendejadas, jajaja... Por cierto gracias por leerte toda la hablada de paja que me heché!
Por otro lado, hace como 10 años tuve una novia con la que jalé como un año, pero la relación no funcionó porque eramos totalmente incompatibles como pareja, y debo reconocer que lamentablemente por mucho tiempo me negué la posibilidad de amar a otra persona por estar enamorado de aquella..
Uno pensaría que si no sirvió nada más fácil que terminar y seguir adelante, pero yo había montado un negocio con mi ex y nos teníamos que ver todos los días!!! Al principio se podrán imaginar cómo fue el calvario: reclamos, pleitos, celos, etc. Nada bonito, les puedo asegurar. Así estuvimos como dos años porque si me iba no había para el arroz y los frijoles, hasta que ella lo superó y seguimos adelante, juntos pero no revueltos. Desde entonces la amistad surgió, creció y se estableció, y resultamos tremenda yunta para el trabajo, de esas que se cuidan la espalda el uno al otro. No hay nadie en quien confíe más que ella salvo mi santa madre.
Hoy por hoy seguimos siendo socios, nuestro negocio gracias a Dios está bien establecido, y hace 4 meses se casó con un chavalazo que la hace muy feliz. Después de tanto tiempo se convirtió en mi mejor amiga y aún más, en una hermana por la que daría mi vida, de hecho mi regalo de bodas fue tomarle las fotografías de la serenata, el compromiso, la boda civil y el casorio!!!