Hola foreros, recurro a ustedes, pues he intentado por muchos medios y nadie me da razon de como hago para obtener el pasaporte de mi hijo de 7 años, ya que el padre es extrangero, se que en la pagina de migracion dice que el debe ir a un consulado, y autorizar, pero que pasa cuando no tenemos contacto con el, por años, en migracion expuse el caso y me dijeron que eso le competia al PANI, en el PANI me dijeron que ellos hace años ya no daban permisos de salida, que yo tenia que buscar un consultorio juridico, y que un juez me diera la salida de el niño, sin embargo he hablado con varios abogados y ninguno me resuelve, me dicen que es un proceso complicado, que no han podido mover nada, etc, etc, etc, pero yo no puedo creer que mi hijo no pueda tener un pasaporte y no pueda salir del pais, solo por llevar el apellido de un padre que no es responsable de el, debe haber algun medio, algun recurso, o ley que le de el derecho como costarricense a tener su pasaporte y a poder viajar????? Quisiera que alguien me oriente en esto...