de la ultima persona que yo hubiera esparado semejante cosa.era nancy.se nota que el divorcio la esta matando.ya te voy conociendo nancy¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jozayasmd dijo:Gente. Si es cierto que muchos de estos "famositicos", "faranduleros", "carreta set" solo por el hecho de salir en tele ya creen que cuando cagan sus cerotes no huelen.
Pero tambien para cualquier persona (poniendome yo en el lugar) debe ser aguevante tener un vagabundo parado en frente de la casa horas de horas. Y cuando uno sale aprovecha para preguntarle cualquier idiotez que a nadie le importa.
Seamos honestos, cuantos de nosotros se nos antojaria meterle un soberano pichazo a este tonto de la boina solo por el hecho de que el mae cae mal. De verdad con solo verlo dan ganas de sacarse los ojos con un sacacorchos y cuando se le ocurre hablar es apenas para pegarse un tiro.
perrillo dijo:Mae no se porque la critican un divorcio no es nada bonito y esto que yo me estoy divorciando y soy yo el de la decision... ahora si ella se molesto por eso pues tiene todo el derecho de enojarse o que ahora los de la "farandula" no pueden ni ser seres humanos? por dios cualquier persona se enojaria si le salen con algo asi de repente y mas con el hijo a la par... ahora busquen vida y dejen de ver ese programucho tan re malo...
Saludos,
G.A.R.A. dijo:A Nancy se le olvido que es una pola que salio de "A todo dar"
mfervy dijo:Yo les digo, Nancy fue mas bien muy decente, a mi un cabron de esos se me para afuera la casa por horas y minimo llamo a la paca....
Y perdon, pero si esa chavala anda con Ignacio Santos, pues que dichoso Ignacio porque esa chavala, puede ser lo que ustedes quieran pero que esta buena, lo esta y no es TAN bruta como las otras dizque famosas como Melisa Mora, etc...
Sly dijo:Sé, solo se, que estos programas y "famosos" son pura pantalla, pero a mi, en particular, no esperaba eso de Nancy, siempre la he admirado y defendido, pero ahora con ello :!: :!:![]()
, Opiniones
Jaguar-O dijo:Que monton!!! Seguro que Nancy no ha podido dormir desde entonces pensando en las palabras de Sly> (sarcasmo).
Get a life
mfervy dijo:Yo les digo, Nancy fue mas bien muy decente, a mi un cabron de esos se me para afuera la casa por horas y minimo llamo a la paca...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.