Narcos libres gracias a diputados del PAC

El diputado Mendoza del PAC y su compañero Monge consiguieron bloquear el ingreso de una nave de los EEUU que portaba la prueba o evidencia contra unos narcos capturados.

Sin la entrada de esa prueba, al no existir evidencia, los narcos deberán ser dejados en libertad gracias al "apoyo"de ambos diputados.

Es cierto que otros pocos diputados del PAC no comparten con sus compañeros. Pero: ¿en dónde está el famoso Código de Ética del PAC?

Recordemos que el 5 de julio los del PAC también se opusieron a que entrara otro barco con pruebas. ¿A quién benefician? ¿Qué se oculta detrás de todo eso?

También recordemos que Claudio Monge pretende postularse como candidato presidencial del PAC. Mendoza fue presidente de la Asamblea Legislativa. Así que no son unos pelagatos en el PAC. A que juegan solo Dios sabe.
 
Ya cansan con tan politiqueria que tienen, es un barco deja la evidencia y se va, no he que se va a quedar para que les tomen fotos, asi queremos seguir "adelante".
 
Cargando...
Un partido politico que siempre he detestado, siempre he pensado que mas que una fuerza de oposicion al estado es una fuerza de oposicion a todo, hasta medio decente.
 
todos son la misma mierd

Pac, liberacion, pusc, pase, libertario, todos son la misma mierda un monton de corruptos donde este la plata estan ellos no importa si es con narcos o con la iglesia, como dicen se van donde caliente mas el sol.
 
el narco es un negociazo en el cual estan metidos los gobiernos.

segun ustedes por que no es legal las drogas? por q se les cae el negocio a medio mundo por eso
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba