Es que algunos quieren a Perrenton... fuera de ese mae los demas son malos...
Tenemos que felicitar a Navas... punto!
felcitarlo xq?
Y q tiene q ver el portero de la Liga en esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que algunos quieren a Perrenton... fuera de ese mae los demas son malos...
Tenemos que felicitar a Navas... punto!
felcitarlo xq?
Ve papi ,aqui ese es el problema por eso la mayoria de los post son totalmente improductivos ,aqui nadie esta pidiendo a la perra de pemberton (Dios libre ) y menos se le esta bajando el piso a navitas jajajajajajajajajaaj el hecho que se critica es lo pobre de el periodismo y principalmente de los fanatiquitos que como no tienen nada que rescatar de la paliza se van y buscan en el basurero de los recuerdos y rescatan miserias, osea me capta , este es discurso nos salvamos de 10 que bueno el portero, no me joda que poco de perdedores
Saquese la venda lila y vera que que el futbol se ve mejor y se disfruta mas
Jajaja naaahh... simplemente fue un comentario sarcastico por el mae que dijo que teniamos que felicitar a Navas... por hacer el brete que tenia que hacer.
Jajaja mae no se enoje guevon... jaja.
Aunque mae, si hay que ser honestos, Navas hizo por lo menos 4 atajadas que eran gol fijo. En fin, simplemente estoy jodiendo la vida, pero ya veo que usted ultimamente anda comprando mucho.
Saludos!
Ahorita viene el caballo otra vez
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.