Navegadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema sisko
  • Start date Start date
Una pregunta para los técnicos : es problema tener varios navegadores instalados? yo mantengo firefox y internet explorer...

Yo no soy tecnico, pero yo siempre he tenido tres navegadores y ningun problema. Yo uso Google Chrome y Firefox porque el Explorer no me gusta.

Mae es completamente normal, mucha gente usa ese método para tener dos cuentas abiertas bajo un mismo dominio, por ejemplo en gmail en un navegador tienes una cuenta y en el otro la otra porque las dos en un mismo navegador no se puede.

Le recomiendo Mozilla Firefox, y Chrome, el Opera de tercera opción, cada uno tiene sus cualidades y defectos, cuestion de gustos.

El Internet Explored lo uso solo para bajar el Chrome y el Firefox cuando formateo una máquina. En cuanto al Opera es muy bueno y confiable pero es aún mejor el Safari. El Internet Explorer lo veo como un virus.:chiodo1:

mae... el IE para mi es un 0 a la izquierda, uso mucho el firefox cuando se trata de bajar varas, porque me deja ver el código fuente de la web, y asi selecciono los enlaces directamente, cuando se da el caso de que aparecen recortados o con el famoso 'click aqui'
el Chrome lo uso pa' navegar de cuando en vez, los de Google se han pulido mucho con el navegador
El Safari... todavia le falta, es tuanis si se usa en una Mac, ya que reconoce los gestos, pero para pc como que no termina de cuajar
el Opera, lo use un tiempo para probar, pero no me gusto mucho, de seguro que dentro de poco se mete en la competencia de los navegadores, pero aún le falta

Bueno como les dije tengo el IE y el Firefox, probé rl Chrome pero no me gustó, aparte de que tube problemas para abrir páginas de bancos desde ese navegador...

La verdad me quedo con el Mozilla...

Todos hay bronca!

Soy programador web y si es tu caso es necesario tener todos los navegadores para crear website crossovers osea que se vean bien en todos los navegadores, ya sabrás que no todos cumplen las mismas reglas CSS ni cualquier otra regla son muy diferentes tan solo Chrome y Firefox son muy similares pero no iguales, pero si solo es para navegar te recomiendo esos dos, ni se le ocurra usar Internet Explorer que es una completa basura, la pesadilla de los diseñadore y programadores web...pero en fin no hay bronca alguna

Mae no hay problema de nada, puedes tener instalados todos los navegadores si quieres... Lo unico que no se recomienda instalar mas de 1 es el antivirus

Yo uso Firefox como predeterminado por las extensiones o complementos, no encuentro un equivalente en Chrome. Este lo uso cuando estoy logueado en Firefox en alguna cuenta de Google y necesito ingresar a otra. También para trámites bancarios en el modo incógnito. Internet Explorer nunca lo uso.

Opera lo tuve en el pasado pero me parece un enredo para configurar, muchos iconos. No sé si habrán simplificado la interfaz. Además no hay el equivalente de extensiones que hay en Chorme y Firefox.

Yo usaba Firefox pero hubo un tiempo en que pegaba la compu entonces lo quite e instale Chrome y la verda es que mejor me voy a quedar con Chrome.

Yo uso Firefox como predeterminado por las extensiones o complementos, no encuentro un equivalente en Chrome. Este lo uso cuando estoy logueado en Firefox en alguna cuenta de Google y necesito ingresar a otra. También para trámites bancarios en el modo incógnito. Internet Explorer nunca lo uso.

Opera lo tuve en el pasado pero me parece un enredo para configurar, muchos iconos. No sé si habrán simplificado la interfaz. Además no hay el equivalente de extensiones que hay en Chorme y Firefox.

Mae con Firefox también lo puede hacer, en el menú hay una opción que se llama "Iniciar navegación privada" También si tiene Win 7, solo debes dar click derecho en el icono de Firefox en la barra de tareas y ahí está la opción.

chrome es el mejor(en mi opinión), más velocidad y nunca se ha quedado pegado ni se reinicia..
el opera es bueno también, pero un poco más lerdillo
firefox es máas lerdo que chrome, pero se la juega.
y explorer mejor ni tenerlo, cochinada que para nada sirve ya.. sólo en algunas páginas de bancos que piden explorer por temas de seguridad

Mira yo laburo de diseñador y tengo instalado: IE (LOL) ni lo uso mas que para control. Firefox Rules! Chrome al pie del cañon y cada tanto Opera para probar...
NO TENGAS MIEDO, instalalos tranquilo! Que algun Mac-quero me diga su opinion de Safari ^_^

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás