Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijo que si mae...di...yo no le veo bronca con ese tipo de nicks...yo no soy ningún fake ni nada x el estilo...soy un forero más...que hace comentarios ahí con un poco de sátira con mis introducciones tipo Papa, pero en fin, para mi es parte de el chingue que tiene que existir dentro del foro mae...ud no ve al Pupys o a Belial o Pao o A-ka o Calaca (son los que se me vienen a la jupa en este momento) ni nadie de aquí poniendose en mierdas raras...asi como creo que los compas que se refugian bajo los nicks de padreminor y padre carlos tampoco son fakes...es simplemente eso...parte de lo jocoso que tiene que existir dentro del foro xq si no qué mierda sería con un reguero de amargados...así mejor que ni exista el foro...respeto su opinión claro está...pero clara y obviamente no la comparto...No tengo más que decirte hijo mío...jajajajajajajawarnercr dijo:amaneCI DE MALAS
warnercr dijo:Me molesta mucho la gente q se hace llamar Padre, o Monge.,o benedicto, o ............lo q sea porq el avatar ingeliente o inalcanzable. hace un nhalo de respest y son FAKE.
perddon amaneCI DE MALAS
warnercr dijo:Me molesta mucho la gente q se hace llamar Padre, o Monge.,o benedicto, o ............lo q sea porq el avatar ingeliente o inalcanzable. hace un nhalo de respest y son FAKE.
perddon amaneCI DE MALAS
El padrote dijo:maes si hay uno aqui que se hace llamar " marito mortadela " :-o
Joseph Ratzinger dijo:Fijo que si mae...di...yo no le veo bronca con ese tipo de nicks...yo no soy ningún fake ni nada x el estilo...soy un forero más...que hace comentarios ahí con un poco de sátira con mis introducciones tipo Papa, pero en fin, para mi es parte de el chingue que tiene que existir dentro del foro mae...ud no ve al Pupys o a Belial o Pao o A-ka o Calaca (son los que se me vienen a la jupa en este momento) ni nadie de aquí poniendose en mierdas raras...asi como creo que los compas que se refugian bajo los nicks de padreminor y padre carlos tampoco son fakes...es simplemente eso...parte de lo jocoso que tiene que existir dentro del foro xq si no qué mierda sería con un reguero de amargados...así mejor que ni exista el foro...respeto su opinión claro está...pero clara y obviamente no la comparto...No tengo más que decirte hijo mío...jajajajajajajawarnercr dijo:amaneCI DE MALAS
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Padre Carlos dijo:warnercr dijo:Me molesta mucho la gente q se hace llamar Padre, o Monge.,o benedicto, o ............lo q sea porq el avatar ingeliente o inalcanzable. hace un nhalo de respest y son FAKE.
perddon amaneCI DE MALAS
Quien le dijo a usted que yo soy un fake?...por cierto me encanta Dark Vader y si amanecio de malas lo puedo exorcizar con un cafecito.
warnercr dijo:Padre Carlos dijo:warnercr dijo:Me molesta mucho la gente q se hace llamar Padre, o Monge.,o benedicto, o ............lo q sea porq el avatar ingeliente o inalcanzable. hace un nhalo de respest y son FAKE.
perddon amaneCI DE MALAS
Quien le dijo a usted que yo soy un fake?...por cierto me encanta Dark Vader y si amanecio de malas lo puedo exorcizar con un cafecito.
tonz si sos Padre___???
no queria molestar a nadie, sorry.
Padre Carlos dijo:warnercr dijo:[quote="Padre Carlos":3orqj48p]
tonz si sos Padre___???
no queria molestar a nadie, sorry.
warnercr dijo:amaneCI DE MALAS
A-Ka dijo:Se imagina que el padre sí sea padre :-o :-o :-o
Que me diga en cual iglesia oficia porque con un padre así sí vuelvo a misa y no es paja, ya me imagino el sermón :-o :-o :-o
Bueno igual si algún día decido casarme por la iglesia que me case el Padre Carlos, y si no me caso por la iglesia también, porque conoce :-o :-o :-o
Ah Padrecito y si quiere hasta me oficia el funeral y me reza el novenario cuando muera :-o :-o :-o
La yiyi dijo:Tenga paz WARNERCITE.. tenga paz...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.