Ncks fake

Me molesta mucho la gente q se hace llamar Padre, o Monge.,o benedicto, o ............lo q sea porq el avatar ingeliente o inalcanzable. hace un nhalo de respest y son FAKE.
perddon amaneCI DE MALAS

warnercr dijo:
amaneCI DE MALAS
Fijo que si mae...di...yo no le veo bronca con ese tipo de nicks...yo no soy ningún fake ni nada x el estilo...soy un forero más...que hace comentarios ahí con un poco de sátira con mis introducciones tipo Papa, pero en fin, para mi es parte de el chingue que tiene que existir dentro del foro mae...ud no ve al Pupys o a Belial o Pao o A-ka o Calaca (son los que se me vienen a la jupa en este momento) ni nadie de aquí poniendose en mierdas raras...asi como creo que los compas que se refugian bajo los nicks de padreminor y padre carlos tampoco son fakes...es simplemente eso...parte de lo jocoso que tiene que existir dentro del foro xq si no qué mierda sería con un reguero de amargados...así mejor que ni exista el foro...respeto su opinión claro está...pero clara y obviamente no la comparto...No tengo más que decirte hijo mío...jajajajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jue y eso????? :roll:

Tiene razón Benedicto16 :-o di la vara es por el chingue, a mi me hace gracia, también el Padre Minor y el Padre Carlos :-o :-o :-o Más el Padre Carlos, es que me lo imagino como Padre de verdad y todo :-o , digo es obvio que ni Benedicto ni el Padre Minor postearán en un foro, pero ya alguien que se haga llamar el Padre Carlos y con las varas que cuenta :-o :-o :-o

Para mi los fakes son otra vara, gente que hace parecer que las varas son reales, que jura y rejura que sí existe, y por lo general son los que entran con nicks de chavalas rajadas para hablar y se ponen avatares de chavalas que de fijo no son ellas y lo que buscan es alborotar a los maes :-o

Es cierto que habemos foreras que hablamos sin pelos en la lengua, pero nos conocemos personalmente y no tenemos problema en asistir a alguna reunión y tampoco pretendemos llamar la atención con nuestros posts, o por lo menos ese es mi caso, de hecho cuando yo estaba empezando casi ni posteaba por este foro tal vez por falta de confianza, pero ahora comparto parte de mis experiencias pero porque me gusta hacerlo y hasta se vacila con la mayoría de los que posteamos en Sin Pelos :idea:

mi también me hace mucha gracia la gente que usa esos nicks, había uno de una monjita que postea muy poco pero es una cagada de risa.

warnercr dijo:
Me molesta mucho la gente q se hace llamar Padre, o Monge.,o benedicto, o ............lo q sea porq el avatar ingeliente o inalcanzable. hace un nhalo de respest y son FAKE.
perddon amaneCI DE MALAS

Quien le dijo a usted que yo soy un fake?...por cierto me encanta Dark Vader y si amanecio de malas lo puedo exorcizar con un cafecito.

warnercr dijo:
perddon amaneCI DE MALAS

de malas y jumo no entendi ni mierda :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

El padrote dijo:
maes si hay uno aqui que se hace llamar " marito mortadela " :-o

Pero a el no le sale bien :-o :-o :-o :-o :-o , a mi si me divierte el Padre Carlos :P son vacilones los post

Joseph Ratzinger dijo:
warnercr dijo:
amaneCI DE MALAS
Fijo que si mae...di...yo no le veo bronca con ese tipo de nicks...yo no soy ningún fake ni nada x el estilo...soy un forero más...que hace comentarios ahí con un poco de sátira con mis introducciones tipo Papa, pero en fin, para mi es parte de el chingue que tiene que existir dentro del foro mae...ud no ve al Pupys o a Belial o Pao o A-ka o Calaca (son los que se me vienen a la jupa en este momento) ni nadie de aquí poniendose en mierdas raras...asi como creo que los compas que se refugian bajo los nicks de padreminor y padre carlos tampoco son fakes...es simplemente eso...parte de lo jocoso que tiene que existir dentro del foro xq si no qué mierda sería con un reguero de amargados...así mejor que ni exista el foro...respeto su opinión claro está...pero clara y obviamente no la comparto...No tengo más que decirte hijo mío...jajajajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
cierto

Padre Carlos dijo:
warnercr dijo:
perddon amaneCI DE MALAS

Quien le dijo a usted que yo soy un fake?...por cierto me encanta Dark Vader y si amanecio de malas lo puedo exorcizar con un cafecito.

tonz si sos Padre___???
no queria molestar a nadie, sorry.

warnercr dijo:
Padre Carlos dijo:
warnercr dijo:
perddon amaneCI DE MALAS

tonz si sos Padre___???

Estimado Warnercr, no se preocupe yo lo entiendo, queda usted excusado.

Padre Carlos dijo:
warnercr dijo:
[quote="Padre Carlos":3orqj48p]

tonz si sos Padre___???

Estimado Warnercr, no se preocupe yo lo entiendo, queda usted excusado.[/quote:3orqj48p]
Padre mis canicas, con todo el respeto.

Se imagina que el padre sí sea padre :-o :-o :-o

Que me diga en cual iglesia oficia porque con un padre así sí vuelvo a misa y no es paja, ya me imagino el sermón :-o :-o :-o

Bueno igual si algún día decido casarme por la iglesia que me case el Padre Carlos, y si no me caso por la iglesia también, porque conoce :-o :-o :-o

Ah Padrecito y si quiere hasta me oficia el funeral y me reza el novenario cuando muera :-o :-o :-o

A-Ka dijo:
Se imagina que el padre sí sea padre :-o :-o :-o

Que me diga en cual iglesia oficia porque con un padre así sí vuelvo a misa y no es paja, ya me imagino el sermón :-o :-o :-o

Bueno igual si algún día decido casarme por la iglesia que me case el Padre Carlos, y si no me caso por la iglesia también, porque conoce :-o :-o :-o

Ah Padrecito y si quiere hasta me oficia el funeral y me reza el novenario cuando muera :-o :-o :-o

:cool1: Muchas gracias A-Ka...sabes la religion es una profesion como cualquier trabajo, que sea padre no necesariamente significa que sea un santo y no peque todo los dias como todos los demas...eso mucha gente aqui no lo entiende, lo que sucede es que obviamente nadie se va a imaginar a un padre de verdad en un foro que comparte la mismisima Drag Queen...ja ja ja ...incarnacioon de Jezebel!!!...cuidate A-Ka.

ps si....
es q en otro foro me estaba jodiendo un fake y se me saliò el veneno aqui
Los de aqui son muy tuanis...mejor q un moderador se mande este temilla al
Trash%20can.gif

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás