Computación Necesito ayuda con unos drivers por favor.

La cosa es que una amiga me llamó porque un amigo de ella se puso a desinstalar programas de la computadora de ella y le desinstaló el driver de red y no le entra el internet. Entonces yo descargo el driver respectivo de la tarjeta madre que es una ASRock G41M-VS3 y cuando lo voy a instalar me tira un error que dice "Installer can't find atheros AR81 family ethernet controller on your system." y he buscado mas drivers en internet y no encuentro ninguno mas que solo ese que se llama Atheros. Ella necesitaba que le formateara la pc entonces lo hice y normalmente el windows 7 cuando se instala el pone todos los drivers pero no me puso el de red que fue lo que me extrañó entonces era para ver si ustedes saben que fue lo que pudo habér pasado y como volver a ponerle acceso a internet a esa coputadora. Gracias.

Yo no fui el que se cagó en el driver de red, yo estoy intentando arreglarlo pero lo que no se es porque no deja que le instale el driver que es de la tarjeta, por eso lo puse acá pero por lo que veo aquí nadie tiene la decencia de poder ayudar. Se les olvida que en algún momento todos estábamos aprendiendo, nadie nace aprendido. Muchas gracias intentaré en otro foro con gente profesional que no se ponga en esas estupideces.

Digamos cuando usted formatea Windows pone los drivers solo cuando es una computadora de marca , ahora los "clones" tienes que bajar los drivers aparte , trate de bajarlos de aqui

ASRock > G41M-VS3 R2.0

Nada mas asegurese de bajar el que diga LAN/Ethernet y escoja la version correcta de windows 7 32/64 o Win 8

Saludos,

Digamos cuando usted formatea Windows pone los drivers solo cuando es una computadora de marca , ahora los "clones" tienes que bajar los drivers aparte , trate de bajarlos de aqui

ASRock > G41M-VS3 R2.0

Nada mas asegurese de bajar el que diga LAN/Ethernet y escoja la version correcta de windows 7 32/64 o Win 8

Saludos,
Muchas gracias por responder. Exactamente de ahí lo bajé y me tira ese error que puse en la descripción del tema entonces la verdad no tengo idea de que puede ser.

Si quiere

1- Revise de nuevo el modelo de la tarjeta (presione la tecla de Windows y la R) , en la ventana escriba msinfo32 y busque System Manufactures y System Model.

2- Resive el Device Manager donde dice Network Adapters y Other Devices a ver que le sale

3- Usted formateo la compu?

Digamos cuando baja el archivo, primero lo descomprime y despues lo corre.

Si quiere

1- Revise de nuevo el modelo de la tarjeta (presione la tecla de Windows y la R) , en la ventana escriba msinfo32 y busque System Manufactures y System Model.

2- Resive el Device Manager donde dice Network Adapters y Other Devices a ver que le sale

3- Usted formateo la compu?

Digamos cuando baja el archivo, primero lo descomprime y despues lo corre.
Ajá la Tarjeta es el mismo modelo que puse en la descripción. si yo la formateé y cuando ya tengo la carpeta del driver y lo voy a instalar, empieza la instalación y cuando termina me tira un cuadro que dice eso que puse ahí.

Cuando uno quiere aprender practica en la compu propia no en otra computadora. Ahora por jugar de sabelo todo mamo y quedo como un culo con la guila jajajajajajajaj

tal vez si instala una versión vieja del driver este funcione.

También puede instalarlo directamente desde el administrador de dispositivos, a mi me ha pasado que el programa instalador no lo instala bien (no es común) y lo he tenido que hacer directamente y me funka de a 100.

-Paso uno: pague a un profesional en el área.

-Paso dos: dejó de sufrir.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 328 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 219 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás