necesito ayuda sobre cambiar mi carro!!

oscarismo

Forero Regular
bueeenooos diaas costa rica, jajaja varas varas, maes tengo un nissan pathfinder 1993 version americana, lo ah visto en 3-3.5 mill pero no se si se va a avender en ese precio, el dilema que tengo es que kiero un automovil, mas economico, pero no se cual, un compa me vende un crhysler sebring pero no se como son de buenos y de repuestos, alguien asesoreme para ver por cual auto de igual valor cambio el mio!!:fumo:

es una broma esto? si quieres economia de combustible consiguete un spark/celta/charada...en ultima instancia un scooter es magnifica opción!

Mae si quiere economia busquese un carro 1600cc, por que cambiar un pathfinder por un crysler.
Si no me equivoco esos bichos son de motor grande y tambien gastoncitos

La mejor economía de combustible la tienen los japoneses, el carro gringo no es reconocido por su economía, sino por otros factores como seguridad en caso de choque y de que casi nadie se los roba, confort en la suspensión.

Como dijeron busque de 1600cc para abajo.

Saludos.

mae pero no sea tragico, no necesariamente tiene q cambiarlo taco a taco, reciba algun otro y que le de la diferencia, xq un automovil a ese precio va ser mucho mas moderno q el tuyo y a mucha gente no le gusta,,,

reciba corolla, tercel ,sentra, civic, es lo mejor q se puede hacer, despues es mas facil de vender para q se compre el carro de de 3- 3,5 millones q quiere

bueeenooos diaas costa rica, jajaja varas varas, maes tengo un nissan pathfinder 1993 version americana, lo ah visto en 3-3.5 mill pero no se si se va a avender en ese precio, el dilema que tengo es que kiero un automovil, mas economico, pero no se cual, un compa me vende un crhysler sebring pero no se como son de buenos y de repuestos, alguien asesoreme para ver por cual auto de igual valor cambio el mio!!:fumo:
No cometa el error de adquirir un Chrysler. Son una pega de chorizo, no son economicos, sino me equivoco el motor es 2000cc o 2200cc por ahi. De repuestos es caro, y no en todo lado va encontrar repuestos para el carro.

Si quiere economia con unos 3.3 millones se puede comprar un Nissan Sentra B14 GXE 98-99.

Motor DOHC 1600cc, Doble Arbol (nada pendejo), vidrios electricos, espejos electricos, AC/DH. Muy comodo, bonito, repuestos va conseguir en todo lado, excelente reventa.

Yo tengo uno y con un tanque me hace 325millas.

No cometa el error de adquirir un Chrysler. Son una pega de chorizo, no son economicos, sino me equivoco el motor es 2000cc o 2200cc por ahi. De repuestos es caro, y no en todo lado va encontrar repuestos para el carro.

Si quiere economia con unos 3.3 millones se puede comprar un Nissan Sentra B14 GXE 98-99.

Motor DOHC 1600cc, Doble Arbol (nada pendejo), vidrios electricos, espejos electricos, AC/DH. Muy comodo, bonito, repuestos va conseguir en todo lado, excelente reventa.

Yo tengo uno y con un tanque me hace 325millas.
mae yo que soy un socatuercas viera que pega es ese carro americano hagale caso a este compa ha y no menosprecie los hyundai que vien que mal son muy economicos los sedanes

gracias

maes gracias a todos por las respuestas! s ke un compa me ofrecio un chrysler sebring 1996 en 2.2 mill! pero no conozco mucho de esos carros! ahora se que no tengo que enbarcarme jajaja! el nissan b14 s muy chuzo me gusta y ademas tengo un nissan, y sinceramente me encantan son carros muy buenos! los hyundais tambien me llaman la atencion por la economia y repuestos! depende del modelo tmb! utds que opinan? ahh por cierto nunca pero NUNCA lleven sus carros a un taller que queda en lourdes de montes de oca, se llama "SERVICIOS OSCAR CHAVEZ" son los peores ladrones y trabajan pesimo!

ahh por cierto nunca pero NUNCA lleven sus carros a un taller que queda en lourdes de montes de oca, se llama "SERVICIOS OSCAR CHAVEZ" son los peores ladrones y trabajan pesimo!

Compa porqué no apareció antes con este comentario? Yo tengo cuatro meses de llevar el carro ahí, y después de 3 veces el asunto ya me empezó a sonar medio raro. Que madre di no me quedará más que buscar otro taller, porqué costará tanto encontrar un mecánico legal? Man ud tuvo alguna mala experiencia con esta gente?

Buscan un mecánico legal en el área de San José.

Federico Rojas en Tres Ríos 8833-8584, tienen scanners para casi cualquier carro.

Saludos.

Compa porqué no apareció antes con este comentario? Yo tengo cuatro meses de llevar el carro ahí, y después de 3 veces el asunto ya me empezó a sonar medio raro. Que madre di no me quedará más que buscar otro taller, porqué costará tanto encontrar un mecánico legal? Man ud tuvo alguna mala experiencia con esta gente?

mae se lo digo asi! no se embarque, yo lleve mi carro varias veces ahi! y eh tenido muy malas experiencias hasta el punto que casi me doy de pichazos con otto! no se embarque enserio!

mae se lo digo asi! no se embarque, yo lleve mi carro varias veces ahi! y eh tenido muy malas experiencias hasta el punto que casi me doy de pichazos con otto! no se embarque enserio!

Mae lo que pasa es que ya me embarqué, como le digo ya tenía varios meses de llevarlo ahí hasta que tomé le decisión de no más, y con este comentario suyo terminé de abrir los ojos. Que extraño men, a mi me dieron buenas referencias y fue una fuente cercana y confiable. Di que puedo decir, me sacaron buen dinero espero que por lo menos le hayan hecho el 80-85% de todo lo que me dijeron.

Mae lo que pasa es que ya me embarqué, como le digo ya tenía varios meses de llevarlo ahí hasta que tomé le decisión de no más, y con este comentario suyo terminé de abrir los ojos. Que extraño men, a mi me dieron buenas referencias y fue una fuente cercana y confiable. Di que puedo decir, me sacaron buen dinero espero que por lo menos le hayan hecho el 80-85% de todo lo que me dijeron.

mae y ke tenias ke hacerle al carro?

mae y ke tenias ke hacerle al carro?

Di mae fui por una revisión general antes de llevarlo a rtv, y sea webón! que primero esto, segundo aquello, que tercero lo otro. Y lástimosamente como yo no se ni mier.. de mecánica me la hundieron entonces. Por eso le pregunté sobre su chasco, para ver si era algo similar al mío.

compas con los mecanicos tienen que tener mucho cuidado, hay demasiados ladrones y si usted no sabe de mecanica se lo comen diciendole mentiras o en el peor de los casos le sacan repuestos originales
historias sobran....

yo por lo menos recomiendo dos talleres:
los hermanos Vega en San Antonio de Escazu y en la sabana uno que se llama Full Car. si ocupan numeros me avisan

Di mae fui por una revisión general antes de llevarlo a rtv, y sea webón! que primero esto, segundo aquello, que tercero lo otro. Y lástimosamente como yo no se ni mier.. de mecánica me la hundieron entonces. Por eso le pregunté sobre su chasco, para ver si era algo similar al mío.

la proxima vez le recomiendo lo sgte:

lleve el carro a rtv,, si lo dejan x algo ust solo tiene q atenerse a eso y listo, es mejor pagar 5 rojillos otra vez,,, y no pagar a mecanicos xq siempre se aprovechan y le dicen tiene esto lo otro y es vara mae,, el mecanico mio es bien legal siempr me enseña facturas, cajas de donde venian los repuestos, reviso q sean los mismos productos dde la caja con los q estan puestos en el carro, eso hice 3 veces,, ya despues de la tercera no le reviso nada xq se q el compa es honrado,, eso si yo le hacia saber q reviso todo,,, asi el mae va pensar q siempr lo reviso... tuanis

No se embarque...

Para quienes hemos tenido 4x4 es demasiado incómodo volver atrás con un sedán, se siente uno como un "pitufos" en un carro de estos, mejor comprate un sidekick sport 1600 o 1800, los sentra, mitsubishi y otros x ser enanos se les jode los amortiguadores, todo.. Estos sidekick son cómodos en repuestos y no se joden fácilmente.. son muy buenos y andan en ese precio.. no he tenido tracker pero he escuchado q incluso pueden ser mejores. Saludos

la proxima vez le recomiendo lo sgte:

lleve el carro a rtv,, si lo dejan x algo ust solo tiene q atenerse a eso y listo, es mejor pagar 5 rojillos otra vez,,, y no pagar a mecanicos xq siempre se aprovechan y le dicen tiene esto lo otro y es vara mae,, el mecanico mio es bien legal siempr me enseña facturas, cajas de donde venian los repuestos, reviso q sean los mismos productos dde la caja con los q estan puestos en el carro, eso hice 3 veces,, ya despues de la tercera no le reviso nada xq se q el compa es honrado,, eso si yo le hacia saber q reviso todo,,, asi el mae va pensar q siempr lo reviso... tuanis

el mae conoce! eso se hace ants de que expire el rtv! asi sabe lo unico que le tienen ke arreglar! xq como te dije en ese taller son unos /&(/(%%#$"#$!°

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás