PUBLICIDAD
Wilas

Necesito ayuda Web

Hola, necesito la ayuda de personas que tienen 1 o hasta un 100% de conocimiento de paginas web.
Estoy comenzado un nuevo proyecto, necesito hacer de este proyecto una herramienta muy util para todas las personas que visitan nuestro maravilloso pais.
aqui esta el proyecto, www.conceptosvirtual.com, pueden decirme todo lo que ustedes gusten relacionado con el tema, ya que quiero que este sitio sea muy util para cada turista.

Gracias y quedo a esperas de sus comentarios.
 
viejo no tomes a mal pero ese diseño es como de los 90, esta ya muy viejo, cambia por un diseño moderno, visita no se galerias de css y diseño, buscas por colores, tema, etc diseños modernos, por ej. cssremix, cssmania, etc.

El contenido es rey, pero el diseño vende mas en primer minuto que visitas un sitio, les muestras un diseño wow, lee el contenido y tambien genial, te habras ganado un visitante. Es como en la vida real, la primera impresion es primordial para muchas cosas, a la larga es secundario, pero en internet el siguiente sitio esta a un click.
 
No estoy de acuerdo con eso de "ayudarte"

Eso de "ayuditas" gratis es un cuentazo que mas de uno , con buenas intenciones , se traga y empiezan a soltarte sus conocimiento de diseño. Es obvio que el sitio vende publicidad. Allí hay dinero de por medio.

Yo insto a mis amigos diseñadores de verdad a que no se dejen cuentear con eso de "pobrecito, el compa necesita ayuda" ESto es negocio. Si en verdad quiere ayuda pues que pague.

Den valor a su conocimiento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie