Necesito información del nuevo tucson ix 2010

mae,,, que es una nave:punk: si tiene la plata y si yá llegó al pais,, comprelo sin miedo,, ese motor 2.4L,, se ve que es matón,, 176 caballos de fuerza (con el chofer serían 177) ja ja,, es una nave que de pendeja no tiene nada,, y el diseño ni hablar,, esta sobrado:punk:

UNa mejor opción

Buenas tardes. Reciba un cordial saludo de Multiagencia del Este.

A continuación le hago llegar la información de oportunidad para el proximo mes .
Mes del lanzamiento para Costa Rica del totalmente nuevo y renovado KIA SPORTAGE 2011.

Lo podra adquirir desde $26 900 USD ya inscrito precio super especial, sentemonos a negociar.

Recuerde KIA hoy por hoy es la unica marca en Costa Rica capas de darle una garantia de 5 años.

Aplican restricciones.

Desde ya me comprometo a brindarle un servicio de calidad como su ejecutivo de ventas personal, no dude en consultarme durante el proceso de compra o compra futura, cualquier duda que tenga estoy para servirle. Le comento que estos vehículos no hay ahorita en inventario están llegando para principios de este mes, le invito a reservarlo desde ya como forma de asegurarse uno de ellos o por lo menos el color de su agrado ya que muchos de nuestros clientes están optando por esta modalidad de preventa.

Saludos cordiales

También pueden consultarme por vehículos de todas nuestras marcas en los link de facebook y
pagina Web MULTIAGENCIA DEL ESTE que estan
abajo podrán no solo encontrar albunes e imagenes de cada una de nuestras marcas sino también
sus fichas técnicas para que los comparen.

Quedo a sus órdenes para cualquier consulta adicional.
Saludos cordiales.

MULTI AGENCIA Zapote Nuevos y Usados
Nissan Mitsubishi Kia
Mazda Audi Geely
Marco Vinicio Vargas Núñez
Ejecutivo de Ventas - Multiplaza del Este
MULTIAGENCIA DEL ESTE | Facebook
MULTIAGENCIA DEL ESTE
[email protected]
[email protected]
Tel: 2224-8900 / 2280-0722
Cel: 8950-0753

Buenas tardes. Reciba un cordial saludo de Multiagencia del Este.

A continuación le hago llegar la información de oportunidad para el proximo mes .
Mes del lanzamiento para Costa Rica del totalmente nuevo y renovado KIA SPORTAGE 2011.

Lo podra adquirir desde $26 900 USD ya inscrito precio super especial, sentemonos a negociar.

Recuerde KIA hoy por hoy es la unica marca en Costa Rica capas de darle una garantia de 5 años.

Aplican restricciones.

Desde ya me comprometo a brindarle un servicio de calidad como su ejecutivo de ventas personal, no dude en consultarme durante el proceso de compra o compra futura, cualquier duda que tenga estoy para servirle. Le comento que estos vehículos no hay ahorita en inventario están llegando para principios de este mes, le invito a reservarlo desde ya como forma de asegurarse uno de ellos o por lo menos el color de su agrado ya que muchos de nuestros clientes están optando por esta modalidad de preventa.

Saludos cordiales

También pueden consultarme por vehículos de todas nuestras marcas en los link de facebook y
pagina Web MULTIAGENCIA DEL ESTE que estan
abajo podrán no solo encontrar albunes e imagenes de cada una de nuestras marcas sino también
sus fichas técnicas para que los comparen.

Quedo a sus órdenes para cualquier consulta adicional.
Saludos cordiales.

MULTI AGENCIA Zapote Nuevos y Usados
Nissan Mitsubishi Kia
Mazda Audi Geely
Marco Vinicio Vargas Núñez
Ejecutivo de Ventas - Multiplaza del Este
MULTIAGENCIA DEL ESTE | Facebook
MULTIAGENCIA DEL ESTE
[email protected]
[email protected]
Tel: 2224-8900 / 2280-0722
Cel: 8950-0753

La mona aunque se vista de seda mona se queda....carro Koreano...:guacala:

Y con respecto a esas agencias de los carajillos del viejillo Israel ......como se les ocurre traer esos gajos chinos que no sirven pa' ni mierd... ahi a mas un taxista agarraron de mono con esos gajos cuenteandolos que era la misma vara de que el toyota y esos gajo ni regalados solo broncas les han dado...:macho:

Bueno,
Siguiendo con el tema. Yo me compre uno automatico 4x4. Pura vida, pero no se que es lo que ocupa saber en realidad !!

La mento su comentario

Yo solo estoy trabajando y creo que si reciente algo de las marcas que yo vendo no es a mí con quien debería desquitar su disconformidad ya que se sabe un nombre importante en fin gracias por el comentario.

Yo solo estoy trabajando y creo que si reciente algo de las marcas que yo vendo no es a mí con quien debería desquitar su disconformidad ya que se sabe un nombre importante en fin gracias por el comentario.

No se preocupe. Es usual encontrar comentarios asi en calquier tema.

Qué hay de esto? será cierto?

mae y el tucso es un carraso pero si es de los nuevos mi compa mejor vendalo ya que tiene un gran problema DE FABRICA que no se les ha podido corregir que es en los resortes traseros, y lo que hacen en el taller en envolver los resortes en manguera vulgar para que no suene el bicho tan feo, porque a las naves con 100 kilometros la gente los debuelve ya que le detectan ese ruido seco tan feo

http://www.forodecostarica.com/automovilismo/19868-ojas-con-el-taller-de-la-uruca-de-grupo-q-3.html#post105248

rav 4 es un carro muy sencillo y caro y con un poco de suerte con problemas de fabrica ya toyota hace muchos años que yo no es lo mismo y caros

rav 4 es un carro muy sencillo y caro y con un poco de suerte con problemas de fabrica ya toyota hace muchos años que yo no es lo mismo y caros

Que hablada de mierda, Rav4 es mas veloz que el honda crv con su motor v6, vale prácticamente igual que el honda crv y aquí que yo sepa los vehículos toyota de CR no tuvieron los problemas que se dieron en estados unidos y Europa, ademas que con el modelo 2010 ya esta corregido el problema y bueno y sin contar que el toyota rav4 se vende muchísimo mejor que el honda crv y que ademas en los review de diferentes revistas le dan mejor puntaje al rav4 2010 que al honda crv 2010.

Di, en ese caso, mejor un Lexus GX. Hay muchas cosas que se tiene en cuenta. Lo que me sorprendio del Tucson es el consumo de gas. 10 000 / semana para ir al brete a 20 km excepto en la restriccion, ni comparado al Montero que hay en la familia. OUCH!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás